acer1991 escribió:El hackeo de la consola de sony se hace visible, y ya comienzan a salir cheats (para no decir otra cosa), como la nueva aplicacion PS3 Trophy Unlocker que hace que consigas trofeos que ha costado sangre, rabia y sudor a muchos, con tal solo ejecutar dicho programa y liberar todos los trofeos sin tener que hacer nada mas.
La clave de seguridad de ps3 esta en el menú de todos los días, como este homebrew que no solo te permite desbloquear todos los trofeos, sino que también sincroniza directamente con el servidor de Sony para añadirlo a tu cuenta personal y abierta, y así lucirte con varios platinos sin que nadie se de cuenta.
De esta forma se pierde la gracia ya que se pueden ver usuarios platinos en todas partes sin nisiquiera saber apuntar un arma en cualquier shooter.
Esto va a comenzar a molestar a mas de uno, ya que no parece justo que cualquiera se venga con un rango superior sin hacer nada mientras que tu te has matado para conseguir dichos "premios".
Parece que de momento el hackeo comienza a hacer mas daño que bien con esta hazaña, y no creo que los usuarios sean los únicos incómodos con ésto.
No me extrañaría que Sony se ponga a banear a diestra y siniestra a los que alteren sus trofeos o usen cheats en el online
Cuando se enteraron de esto los de CVG, preguntaron a Sony que haría al respecto y un representante de la compañia dijo:
"Estamos al tanto de esto y lo solucionaremos a traves de una actualización,no puedo dar más datos por motivos de seguridad"
Fuente:
http://www.*************.info
Madre mia, menuda mezcla de noticias. Solo una pequeña aclaración que siempre que leo este tipo de cosas paso de decir xD. Lo del hackeo + online, casi todo el mundo lo enfoca a que por esta causa se van a producir cheats o hacks en los juegos. No digo que no, pues siempre hay gente que su vida consiste en eso, pero lo que no me cuadra es que TODO el mal en el online lo haga este hackeo, por favor. De toda la vida han existido los lagswitchers que no necesitan ningún hack, a parte uno de los juegos mas famosos en cuestión de online como es el COD, también goza de buenos hacks, etc sin necesidad de que haya hecho falta el hackeo en la ps3.
Y lo de los trofeos, eso de ganados con sudor y sangre, etc, pues aplicado individualmente, pues puede servir de ejemplo el COD también, ya que tardan días desde que sale uno nuevo, hasta que aparece un hack para obtener todos los prestigios... si, eso que también cuesta sudor y sangre a los fans de ese juego
Lo que quiero decir, es que la culpa de que haya cheats en juegos online no tiene nada que ver con estos avances en la scene. Y no entiendo como la gente ha llegado incluso a decir que por cosas como esta, preferirian que no hubiese scene. A ver, a mi los trofeos me gustan. me encanta conseguirlos, pero como retos personales, no para que los demás vean mi nivel. A mi me la suda completamente si quiensea se hackea los trofeos de todos los juegos del mundo. ¿Le van a dar algo? ¿Vas a perder algo? Creo que de los trofeos de una consola no se come...
O sea, tampoco le veo sentido a
Parece que de momento el hackeo comienza a hacer mas daño que bien con esta hazaña
es que madre mia, como si no hubiese salido nada bueno en la scene ¬¬. Y sobretodo teniendo en cuenta que esa aplicación tampoco tiene nada de malo después de lo explicado anteriormente.