Hackeados los trofeos de Playstation 3

El hackeo de la consola de sony se hace visible, y ya comienzan a salir cheats (para no decir otra cosa), como la nueva aplicacion PS3 Trophy Unlocker que hace que consigas trofeos que ha costado sangre, rabia y sudor a muchos, con tal solo ejecutar dicho programa y liberar todos los trofeos sin tener que hacer nada mas.

La clave de seguridad de ps3 esta en el menú de todos los días, como este homebrew que no solo te permite desbloquear todos los trofeos, sino que también sincroniza directamente con el servidor de Sony para añadirlo a tu cuenta personal y abierta, y así lucirte con varios platinos sin que nadie se de cuenta.

De esta forma se pierde la gracia ya que se pueden ver usuarios platinos en todas partes sin nisiquiera saber apuntar un arma en cualquier shooter.

Esto va a comenzar a molestar a mas de uno, ya que no parece justo que cualquiera se venga con un rango superior sin hacer nada mientras que tu te has matado para conseguir dichos "premios".

Parece que de momento el hackeo comienza a hacer mas daño que bien con esta hazaña, y no creo que los usuarios sean los únicos incómodos con ésto.
No me extrañaría que Sony se ponga a banear a diestra y siniestra a los que alteren sus trofeos o usen cheats en el online

Cuando se enteraron de esto los de CVG, preguntaron a Sony que haría al respecto y un representante de la compañia dijo:
"Estamos al tanto de esto y lo solucionaremos a traves de una actualización,no puedo dar más datos por motivos de seguridad"
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No deja sincronizar con servidor...
acer1991 escribió:El hackeo de la consola de sony se hace visible, y ya comienzan a salir cheats (para no decir otra cosa), como la nueva aplicacion PS3 Trophy Unlocker que hace que consigas trofeos que ha costado sangre, rabia y sudor a muchos, con tal solo ejecutar dicho programa y liberar todos los trofeos sin tener que hacer nada mas.

La clave de seguridad de ps3 esta en el menú de todos los días, como este homebrew que no solo te permite desbloquear todos los trofeos, sino que también sincroniza directamente con el servidor de Sony para añadirlo a tu cuenta personal y abierta, y así lucirte con varios platinos sin que nadie se de cuenta.

De esta forma se pierde la gracia ya que se pueden ver usuarios platinos en todas partes sin nisiquiera saber apuntar un arma en cualquier shooter.

Esto va a comenzar a molestar a mas de uno, ya que no parece justo que cualquiera se venga con un rango superior sin hacer nada mientras que tu te has matado para conseguir dichos "premios".

Parece que de momento el hackeo comienza a hacer mas daño que bien con esta hazaña, y no creo que los usuarios sean los únicos incómodos con ésto.
No me extrañaría que Sony se ponga a banear a diestra y siniestra a los que alteren sus trofeos o usen cheats en el online

Cuando se enteraron de esto los de CVG, preguntaron a Sony que haría al respecto y un representante de la compañia dijo:
"Estamos al tanto de esto y lo solucionaremos a traves de una actualización,no puedo dar más datos por motivos de seguridad"

Fuente: http://www.*************.info

Madre mia, menuda mezcla de noticias. Solo una pequeña aclaración que siempre que leo este tipo de cosas paso de decir xD. Lo del hackeo + online, casi todo el mundo lo enfoca a que por esta causa se van a producir cheats o hacks en los juegos. No digo que no, pues siempre hay gente que su vida consiste en eso, pero lo que no me cuadra es que TODO el mal en el online lo haga este hackeo, por favor. De toda la vida han existido los lagswitchers que no necesitan ningún hack, a parte uno de los juegos mas famosos en cuestión de online como es el COD, también goza de buenos hacks, etc sin necesidad de que haya hecho falta el hackeo en la ps3.
Y lo de los trofeos, eso de ganados con sudor y sangre, etc, pues aplicado individualmente, pues puede servir de ejemplo el COD también, ya que tardan días desde que sale uno nuevo, hasta que aparece un hack para obtener todos los prestigios... si, eso que también cuesta sudor y sangre a los fans de ese juego :-|
Lo que quiero decir, es que la culpa de que haya cheats en juegos online no tiene nada que ver con estos avances en la scene. Y no entiendo como la gente ha llegado incluso a decir que por cosas como esta, preferirian que no hubiese scene. A ver, a mi los trofeos me gustan. me encanta conseguirlos, pero como retos personales, no para que los demás vean mi nivel. A mi me la suda completamente si quiensea se hackea los trofeos de todos los juegos del mundo. ¿Le van a dar algo? ¿Vas a perder algo? Creo que de los trofeos de una consola no se come...
O sea, tampoco le veo sentido a
Parece que de momento el hackeo comienza a hacer mas daño que bien con esta hazaña

es que madre mia, como si no hubiese salido nada bueno en la scene ¬¬. Y sobretodo teniendo en cuenta que esa aplicación tampoco tiene nada de malo después de lo explicado anteriormente. :(
Creo que se deberia añadir que antes de este "hack" habian MUCHOS metodos para conseguir platinos sin problemas, como, por ejemplo, save's hackeados, y estos llevan en linea desde hace ya un par de años...como podeis observar, este tipo de noticias lo unico que hace es hecharle mierda a la scene cuando esta no se lo merece
en mi umilde opinion creo q no se deberian tocar los trofeos en ps3 no es algo digno es mas grave q el tema de los backup y cfw ect......pero solo es una opinion a mi me gusta tirarme tiempo con los trofeos a mi desde luego no me interesa esta aplicacion y si es dañina para la scene y mas cabreara a los de sony.
+1 X-law sobre todo a lo referente en cuanto al reto personal de conseguir los trofeos, yo tambien opino que es algo que te hace sacar mas probecho a un juego, no para demostrar a los demas que me tirado 200 horas para conseguirlos. La gente en su vida se aburre y usa cheats porque le falta autoestima para conseguir algo por su cuenta y solo se dedica a joder al projimo al cual tiene envidia.
Pues a mi, sinceramente, lo de los trofeos me ha matado ya que es lo único que motiva a no dejar un juego de lado en cuanto lo has pasado, los trofeos te obligan a exprimir un juego y tener un platino significa que has jugado a fondo ese juego y que lo conoces bien. Subir al servidor los trofeos que tienes también es algo muy bueno ya que permite a otros usuarios ver en que juegos estás puesto y en cuales no, y, aparte de todo esto, joder, un platino es un platino, gusta presumir de él y de lo que te ha costado. Ahora, que llegue un cualquier y se suba platinos por la cara no me hace absolutamente ninguna gracia..
al final el ps network va a terminar siendo de pago por los hackeos q se estan haciendo ultimamente a la consola :(
CheeseRuiz escribió:Pues a mi, sinceramente, lo de los trofeos me ha matado ya que es lo único que motiva a no dejar un juego de lado en cuanto lo has pasado, los trofeos te obligan a exprimir un juego y tener un platino significa que has jugado a fondo ese juego y que lo conoces bien. Subir al servidor los trofeos que tienes también es algo muy bueno ya que permite a otros usuarios ver en que juegos estás puesto y en cuales no, y, aparte de todo esto, joder, un platino es un platino, gusta presumir de él y de lo que te ha costado. Ahora, que llegue un cualquier y se suba platinos por la cara no me hace absolutamente ninguna gracia..

PERO LO VUELVO A REPETIR, esto NO es de ahora, como ya he dicho, hace un monton de tiempo se podian (y se pueden) bajar saves hackeados que te dan el platino en cuanto pones el juego! no le echemos las culpas ahora a la scene...todo esto sin contar que los trofeos son simplemente datos inutiles los cuales no sirven mas que para añadir un aliciente de venta y/o desafio al juego
pablo1993 escribió:al final el ps network va a terminar siendo de pago por los hackeos q se estan haciendo ultimamente a la consola :(

la scene y los scener tienen q saber q limites no an de traspasar y este desde luego no tenian q haberlo tocado sin mas. [snif]
Esto es viejo. El programa ese de los trofeos tiene ya medio año. De todas formas no le hagais mucho caso porque simplemente no funciona. Lo que hace el programa es pillar y editar los trofeos del archivo que tienes en el HDD de la consola, con lo cual lo unico que consigues es que se muestre en el menu como trofeos que en realidad no tiene. A la hora de sincronizar con el servidor se ve que coge la información de la flash u otro sitio y como no coinciden da error y no los sube. Asi que eso, ademas de ser una noticia MUY antigua no funciona.
He hay la cuestión...

Lado Positivo: por fin se podra conseguir ese ultimo trofeo que a todos nos falta

EJ: A mi en el MW2 me falta el de ESTRELLA 69 por que no me paso la operacion especial " A Pillar " [sonrisa]

Lado negativo: Siempre estara el tipico cabron que se ponga nada mas comprarse el juego el platino. }:/ [+furioso]
Me acordare de todos los desgraciados que hagan esto tenerlo por seguro. ratataaaa [uzi]

Saludos y espero que este programa se use solo para casos como el de mi primer ejemplo.
Lo guay de los logros es conseguirlo, todo lo demás es e-penis.
yo no entiendo la gracia que tiene desbloquear un trofeo asi, osea no tiene sentido alguno, y de que vas a presumir? mira tengo todos los platinos soy mejor que tu? los logros son geniales por que alargan la vida del juego como uno no se podia imaginar antes de que existieran, pero para presumir es mejor hecharse una novia guapeta o sacarse un doctorado xD, en fin, los chetos son los mas nerds de los nerds.
la verdad es que los trofeos no me importan(no tengo ningun platino, ni siquiera de los que mas juego).
Pero que alguien valore estos por algo mas que un reto personal, no tiene sentido. Hack a los trofeos te pones platino y?????

entiendo que alguien quiera el platino por decir ,el juego lo he exprimido o era un reto persona,l pero lograrlo con un hack es ridiculo.

en fin , para gustos colores.
Que gran avance,viva la scene....
Hay gente que no tiene limites...
Además, esto le quita la gracia a los juegos...
Es como si te sacan una aplicacion que hace que te "pases" el juego solo con ejecutarla...

Espero que Sony haga algo y evite que la gente haga trampas en el online o que jueguen con """""""""""back ups"""""""""""...
Me la suda los trofeos mios y de la gente
sefirot_bnk escribió:Me la suda los trofeos mios y de la gente

+1 , y ademas la mayoria de los que estais aqui echando la lagrimita usais GUIAS para conseguir todos los trofeos, no digo nada mas del tema que ya cansa

Yo mismo pienso que los trofeos es una estupidez, no comprendo su utilidad, ni se obtiene nada de ellos, a que no?

A menos que se considere alguien mejor por los trofeos, comprendo que son logros de habilidad, pero nada más. Si soy bueno, alguien más me lo dirá, no necesito que un trofeo me lo indique.

Mi humilde opinión.

Saludos !
me parece fatal, que exista gente q haga esto, y utilice la scene xa esto.
Yo no stoy a favor de falsear los trofeos, ya que stos le dan muxa vida a los juego, ademas se notará quien falsea y quien no, en fin que cada perro se lama su pi....
y a todo esto donde esta la aplicacion? XD por curiosidad nada mas
pablo1993 escribió:al final el ps network va a terminar siendo de pago por los hackeos q se estan haciendo ultimamente a la consola :(

Si ya es de pago, solo falta el 100 % y una buena baneada sincera. Harán algo con el tiempo, nuevas PS3 con electrónica modificada para este tipo de cosas y que sea compatible con los demás. Algo harán.

Los queno han leído esta parte, ni él cree que protegerá la PS3 ni PSN.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 02&pic=GEN

Saludo.

y a mi.
mientras los trofeos y logros sigan siendo para la mayoria una forma de demostrar que LA TIENEN MAS LARGA QUE LOS DEMAS será tema de discusión, si REALMENTE los que adoran el sistema de trofeos y logros lo hiciesen como constatacion personal de su "aprovechamiento al 100%" del juego en vez de "tengo mas que tuuuuuuu" no habría tanto revuelo, porque mira que es TRISTE que alguien se autoengañe poniendose platinos sin realmente haber jugado. A mí me la trae al pairo lo que hagan LOS DEMAS, lo importante es lo que YO SE QUE HE HECHO y para esto no hay hack posible...
Me parece poco... Bastante absurdo, haber estoy de acuerdo en darle un uso mas personal a la consola, pero lo de carga de backups, usar chetos, y ahora modificar los trofeos a tu antojo... Es pasarse.

Para los backups, yo no tengo grandes colecciones no por gusto sino porque tengo otros gastos y no puedo dedicarlo todo lo que me gustaría a los videojuegos, pero miro otras opciones, como la importación de juegos nuevos, o segundamano.

Ahora creonque Sony si debería ponerse serio con el tema, y penalizar a la gente que use chetos, backups, y modifiquen sus trofeos.

Saludos
donpirucho escribió:mientras los trofeos y logros sigan siendo para la mayoria una forma de demostrar que LA TIENEN MAS LARGA QUE LOS DEMAS será tema de discusión, si REALMENTE los que adoran el sistema de trofeos y logros lo hiciesen como constatacion personal de su "aprovechamiento al 100%" del juego en vez de "tengo mas que tuuuuuuu" no habría tanto revuelo, porque mira que es TRISTE que alguien se autoengañe poniendose platinos sin realmente haber jugado. A mí me la trae al pairo lo que hagan LOS DEMAS, lo importante es lo que YO SE QUE HE HECHO y para esto no hay hack posible...

No puedo estar más de acuerdo, los trofeos son, para mi, un simple reto de superación... algo que te "obliga" a exprimir más un juego... claro está, para el que le interese.

Ético o no, me parece ABSURDO modificar tu lista de trofeos para enseñarla por ahí.

Eso sí, podrían dar a elegir que trofeos quieres sincronizar en el PSN porque tengo juegos que no los voy a catar más en mi vida.
Si es que el mundo esta lleno de tramposos joder...
Solo viendo el Online del Mario Kart Wii, que es el sitio donde mas "chetosos" he visto, que los habrá peores..., no me quiero ni imaginar el Online de pS3 de aquí a unos meses, Sera ASQUEROSO!!!
Yo la verdad es que no uso el online,pero creo que en este aspecto se han pasado tres pueblos.
Aunque también creo que SONY no tardará en actuar y estará preparando un cambio radical en su online.Y estas medidas no serán del agrado de todos.
Pues yo los trofeos los veo como un reto, intento conseguir el maximo posible pero no me siento mejor o peor por conseguirlos o no, y desde luego no me pongo a comparar para decir "yo soy mejor" o "es mejor que yo".
Si la gente quiere ponerse todos los trofeos sin nisiquiera haber jugado, ellos se lo pierden.
haomaru escribió:Yo la verdad es que no uso el online,pero creo que en este aspecto se han pasado tres pueblos.
Aunque también creo que SONY no tardará en actuar y estará preparando un cambio radical en su online.Y estas medidas no serán del agrado de todos.

Eso de que están investigando Sony no lo dudes, y más aún para la PS4 que no vuelva ocurrir el mismo error por USB din firmar. Ya han aprendido y los demás que cojan ejemplos.
Es una verguenza que usen la scene para estas cosas, espero que sony tome medidas almenos con el online, porque sino esto se llenará de tramposos etc etc.
buenas,
la verdad, me parece muy triste que se desarrollen aplicaciones para esto. De ese modo, el sistema de trofeos pierde su sentido,
de nada servirá esforzarte e invertir horas en obtener unos determinados trofeos y finalmente el platino, si luego llega cualquier cap***o y mediante una aplicacion se otorga los trofeos que le viene en gana... no sé, es una cosa que me molesta mucho... ;)

un saludo!!
Como ya han dicho varios compañeros, no deja sincronizar con el servidor y es algo que ya existía... No culpéis a la scene por los "chetos"...
Que no pare la scene!!! [beer]
Flacid_Snake escribió:Como ya han dicho varios compañeros, no deja sincronizar con el servidor y es algo que ya existía... No culpéis a la scene por los "chetos"...

nono, si no culpo a la scene de nada, si no que me jode que cuatro malditos chetos se aprovechen de ello para estas cosas ;)

un saludo!!
Vaya mierda, si lo bonito de los trofeos es alargar la vida de tus juegos favoritos, y te ries con los amigos que algunos no los puedes hacer solo. [fumando]
Noin escribió:
Flacid_Snake escribió:Como ya han dicho varios compañeros, no deja sincronizar con el servidor y es algo que ya existía... No culpéis a la scene por los "chetos"...

nono, si no culpo a la scene de nada, si no que me jode que cuatro malditos chetos se aprovechen de ello para estas cosas ;)

un saludo!!

Hombre, un uso indebido es lo que tiene... De todas maneras, como ya se ha dicho, con el COD ya habían "chetos" hace un par de años y no había scene. Y el "hack" de trofeos es a nivel local, no se puede (aún, y espero que nunca) subir a PSN.
Saludos! Y mirad mi firma!!! ^^
¿Esto también es scene? Lamentable.

Luego llegarán las medidas impopulares, ya sabéis a quien tenéis que quejaros, si a estos personajes se les diese collejas y se les banease de cualquier sitio cuando publican este tipo de cosas, no pasaría esto, pero como todavía se les ríen las gracias pues venga. Por mí, que les exploten los mandos en las manos por chetos.
NeoWendigo escribió:¿Esto también es scene? Lamentable.

Luego llegarán las medidas impopulares, ya sabéis a quien tenéis que quejaros, si a estos personajes se les diese collejas y se les banease de cualquier sitio cuando publican este tipo de cosas, no pasaría esto, pero como todavía se les ríen las gracias pues venga. Por mí, que les exploten los mandos en las manos por chetos.

Nueva actualización de SONY: 3.56 -> baneo de "chetos", y si usan mandos no oficiales, explotan! XD
Ahora en serio, estoy contigo compañero, luego con las llamadas "medidas impopulares" pagarán justos por pecadores... [buaaj]
Hay a quienes no les importan los trofeos, pero habemos gamers que si nos gusta este sistema que no teniamos y cuando sony nos lo dio estabamos felices, simplemente porque somos gamers y como gamers este caso de los cheaters nos desagrada y no nos parece justo. [snif]

Pero en fin que se le va a hacer? Por mi parte estoy contento con mis 6 platinos que me han costado muuuuuchas horas de juego y tranquilo con ningun temor de baneo ni nada. Eso si el multiplayer online de CoD lo he dejado por esta misma razon de los cheaters, eso es lo que hacen estos tipos, alejar a los que si gustan de la buena competencia.

Creo que el online de PS3 pronto sera de paga y la PS4 se ve venir en el horizonte mucho mas cerca de lo que pensabamos y ya ni hablar de la seguridad que tendra.
NeoWendigo escribió: Por mí, que les exploten los mandos en las manos por chetos.

totalmente de acuerdo xD ;)

un saludo!!
y como se hace el hack ya que mi ps3 actualize a 3.50 la downgradee a 3.41 para el ps jailbreak y perdi toddos mis trofeos :$
Dejar de intentar esto, xq a estas alturas no se sincronizan los trofeos, asique no perdais el tiempo, y si se os sincroniza, decir el como xq es imposible xD
Eso es engañarse así mismos, te hace ver algo que no has conseguido, cada uno es libre de hacer lo que quiera :)
steveo escribió:Eso es engañarse así mismos, te hace ver algo que no has conseguido, cada uno es libre de hacer lo que quiera :)

será para fardar de trofeitos con las nenas xD
Si se sincronizasen cosa que no....por una parte no esta mal el programa, en mi caso yo lo queria para sacarme el iltimo trofeo del uncharted, pasarlo en modo extremo, que lo he intentado mil veces y no hay manera.
Pero luego estan los demas que cojen este metodo y sin jugar los juegos se sacan el platino, k eso si me parece lamentable.
Y tambien es bueno usarlo para juegos que tengan trofeos online, ya que con la 3.55 kameaw no puedes jugar online para conseguirlos ( salvo usando las DNS )
47 respuestas