Hackean 10.000 cuentas de Hotmail

Holy shi....

Muycomputer.com
El servicio de correo y mensajería on-line de Microsoft ha sufrido un varapalo en cuanto a seguridad a principios de este mes de octubre. Fueron filtrados/publicados en Internet los datos de acceso de más de 10.000 cuentas de usuario. Las cuentas afectadas eran @hotmail.com, @MSN.com y @live.com, principalmente europeas. Si dispones de una cuenta de ese tipo, es recomendable que actualices tu contraseña y tu pregunta de seguridad. Microsoft ha confirmado que está estudiando el incidente.

El hecho tuvo lugar el pasado día 1 de octubre cuando un usuario anónimo publicó los datos de acceso de aproximadamente 10.000 cuentas de correo de servicios de Microsoft en la web pastebin.com, un sitio donde los desarrolladores comparten código y experiencias para nuevos proyectos. Con el paso del tiempo, dicho mensaje fue eliminado, pero sin embargo, según podemos leer en BBC News, los datos de acceso eran reales y funcionales.

Más => http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... rm7lWAcEyJ

Saludos!

Offtop: ¿alguien más tiene problemas con el editor de EOL?
lei que son de la A a la B...me parecen muy pocos...no seran por culpa de sitios tipo "Quien te admite" y similares? :-/
Me niego a pensar que de la a a la b haya 10000 personas que hayan picado en el timo. Cojones que masacre.
(mensaje borrado)
_rayko_ escribió:lei que son de la A a la B...me parecen muy pocos...no seran por culpa de sitios tipo "Quien te admite" y similares? :-/

no creo, la noticia solo hace referencia a hotmail y esas webs tambien vale para el resto (si tiene esa cuenta como "passport") pero de todos modos yo no meto mis datos en ninguna web ni de coña

salu2
Ingenuos que habrán picado en las típicas páginas de pon tu msn y te decimos quién te tiene en no admitir. Es que hay que ser cortito eh...

Que cojan la mía si quieren, no la uso para nada...

Saludos!
pues si, hace falta ser gilipollas para dar tus datos de acceso del correo.
a mi hace tiempo que me mandan mensajes contactos mios de hotmail para unirme a su facebook, twenti y similares.

anda a mamarla por ahí!!!
anderpr escribió:pues si, hace falta ser gilipollas para dar tus datos de acceso del correo.
a mi hace tiempo que me mandan mensajes contactos mios de hotmail para unirme a su facebook, twenti y similares.

anda a mamarla por ahí!!!

[qmparto]
La mia por suerte no ha sido afectada, aunque he cambiado el pass temporalmente. En cambio a un compañero que su mail empieza por A sí se ha visto afectado y no puede entrar. Intento restablecer la contraseña pero hemos intentado acceder tanto que ha sido bloqueada temporalmente u.u
Lo curioso es que no ha usado nada de eso de "mira quien te ha bloqueado" ni nada de eso, y es prudente abriendo mails.

Una buena forma de saber si se ha sido afectado es poner la dirección entre comillas ("" "") en google, y si sales en los resultados de la página de pastebin, bingo, te tocó :S

Salut

Jarl, me preocuparía si fuera un crackeo de los servers de Google, pero como es pishing y yo no soy un iluso, pues estoy tranquilo.

Saludos!
Por si alguien está con la mosca detrás de la oreja...

En esta página podéis comprobar si vuestro email se encuentra en la lista "maldita"...

http://wasiphished.com/

(Aunque esté o no, como siempre, mejor cambiar la contraseña de forma periódica y cogerlo por costumbre)

Saludos!
He visto la noticia de que el "robo" ha sido mediante Phising. O sea que lo que se apuntaba en la noticia que puso Coyote se confirma.
Ahora intento encontrar la noticia que la que he leído está en catalán XD

Saludos

EDIT: Pues no la encuentro. Será que no se buscar [+risas]
De todas formas esto va a tranquilizar a muchos puesto que no ha sido ningún hackeo como se decía.
Gracias por el aviso, voy a cambiarla que además ya me hackearon una vez mi msn por subnormal -.-

EDITO: Hay un rumor que dice que han sido los del /b/ de 4chan xDDDDDDDDDDDDDDD
Eso pasa por usar esa mierda, Microsoft tenia que ser, si en vez de eso se usase Gmail y/o Jabber... en fin :-|
noentiendero escribió:Eso pasa por usar esa mierda, Microsoft tenia que ser, si en vez de eso se usase Gmail y/o Jabber... en fin :-|

Gmail = Jabber

A ver si nos informamos un pelín.
noentiendero escribió:Eso pasa por usar esa mierda, Microsoft tenia que ser, si en vez de eso se usase Gmail y/o Jabber... en fin :-|

¿Sabes leer?. Solo pregunto, vaya... ha sido por pishing y ahí no se libra ni el copón.

Si te refieres al comentario de Hyoriken, entonces no he dicho nada...

Gmail y/o Jabber.

Gmail ES Jabber
coyote escribió:Gmail ES Jabber

Será Gtalk. Gmail es Gmail ;)
GTalk es el cliente de google, no confundamos.

wikipedia escribió:Google Talk es un cliente de mensajería instantánea y VoIP de protocolo Jabber, (parecido a Skype) desarrollado por Google, que funciona bajo sistemas Windows.

http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Talk

Que por cierto, lo tienen totalmente abandonado.
coyote escribió:GTalk es el cliente de google, no confundamos.

wikipedia escribió:Google Talk es un cliente de mensajería instantánea y VoIP de protocolo Jabber, (parecido a Skype) desarrollado por Google, que funciona bajo sistemas Windows. La versión beta de Google Talk fue lanzada el 24 de agosto de 2005.

http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Talk

Sé lo que es el Gtalk. Pero no me digas que Gmail = Jabber, porque no. En todo caso el complemento de mensajería integrado (que hace las veces de Gtalk de escritorio).

Saludos!

Leer poco, no? Aparte de que ha sido por pishing por lo que la seguridad de MS no tiene nada que ver, también han sido afectados Yahoo y Gmail.

[plas] [plas]

Saludos!
firewire escribió:

Leer poco, no? Aparte de que ha sido por pishing por lo que la seguridad de MS no tiene nada que ver, también han sido afectados Yahoo y Gmail.

[plas] [plas]

Saludos!

pues no deja de ser malo el hotmail, y si fue por pishing, es muy normal porque la mayoria de los usuarios de hotmail son unas papas, cren que para ver su correo deben iniciar el mesenger obligatoriamente, se creen todo el forward que reciben y son victimas faciles de fraude.
lemus escribió:pues no deja de ser malo el hotmail, y si fue por pishing, es muy normal porque la mayoria de los usuarios de hotmail son unas papas, cren que para ver su correo deben iniciar el mesenger obligatoriamente, se creen todo el forward que reciben y son victimas faciles de fraude.

Que sí trollete que sí, que todo lo de MS es malísimo. Eres más rayante que una aguja vieja de un tocadiscos. Lástima que el baneo que te cayó no fuera permanente de toda la web.

Saludos!
lemus escribió:
firewire escribió:

[plas] [plas]

Saludos!

pues no deja de ser malo el hotmail, y si fue por pishing, es muy normal porque la mayoria de los usuarios de hotmail son unas papas, cren que para ver su correo deben iniciar el mesenger obligatoriamente, se creen todo el forward que reciben y son victimas faciles de fraude.

claro, claro
MICROSOFT = MALA
anderpr escribió:
lemus escribió:
firewire escribió:Leer poco, no? Aparte de que ha sido por pishing por lo que la seguridad de MS no tiene nada que ver, también han sido afectados Yahoo y Gmail.

[plas] [plas]

Saludos!

claro, claro
MICROSOFT = MALA

Microsoft = Mala y Usuario-cretinos-"quierosaberquienmehaeliminadodelmessenger.com"=no tienen culpa XD
La culpa es de los malditos monopolios de Mocosoft cawento cawento
noentiendero escribió:La culpa es de los malditos monopolios de Mocosoft cawento cawento

claro, claro
MICROSOFT = MALA
27 respuestas