Hackean cuenta de facebook de Zuckerberg

pues eso un "hacker" "hackea" la cuenta del creador de facebook
y deja una nota.

El fan page del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue hackeado y el responsable publicó en él un mensaje a favor de la piratería informática, informó la página especializada TechCrunch.

“Que empiece el hackeo. Si Facebook necesita dinero, ¿por qué en lugar de ir a los bancos, no le pide a los usuarios invertir en el sitio de una forma social? ¿Por qué no mejor la transforma en un ‘negocio social’, como lo describe el Premio Nobel Muhammad Yumus? ¿Qué piensas #hackercup2011? (un concurso promovido por la misma red social para encontrar al hacker más hábil del mundo)”, decía el mensaje.

El mensaje fue retirado rápidamente de la red social, pero eso no evitó que obtuviera 438 comentarios y que 1.803 usuarios hicieran clic en el botón ‘Me gusta’. Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

edit: es la noticia irrelevante del dia jeje no se enojen

fuente: http://peru21.pe/noticia/704361/faceboo ... zuckerberg
Me parece una buena noticia.
Perdona pero NO ES LO MISMO decir:
un "hacker" "hackea" la cuenta del creador de facebook

que lo que dice la noticia:
El fan page del creador de Facebook, Mark Zuckerberg

Nadie a entrado en la cuenta privada de este hombre. Han entrado en la página de fans, algo como las cientos de miles de páginas de algún producto o lugar. No es una cuenta (tal cual se entiende en la noticia) privada de Zuckerberg, es otra cosa y posiblemente gestionada por alguien con más o menos conocimiento de seguridad en internet.

Vamos, que muy bien por hackear eso, pero tampoco sé muy bien qué han ganado.
XD ... como? eliminaron el mensaje rapidamente? vamos, que le dieron al boton X de arriba a la derecha del mensaje ... y ale, todos contentos XD
3 respuestas