Hackean Kinect para hacerlo funcionar con Windows 7

Imagen

Aunque existe una oferta de 2.000 dólares para aquel que consiga unos drivers Open Source de Kinect (evidentemente Microsoft no tiene nada que ver con eso), el autor de esta hazaña no ha ido buscado precisamente el dinero, sino que más bien lo hace por pura meta personal. Y es que este inspirado hacker es un viejo conocido, ya que es el mismo que se hizo cargo de la PlayStation Eye en su momento. Como puedes ver en el vídeo que tienes a continuación, no sólo ha conseguido conectar Kinect a un equipo con Windows 7, sino que además ya recibe información de los sensores de profundidad y de vídeo. ¿Veremos controlar el escritorio a base de gestos con los brazos? Si te ves capaz de hacerlo, recuerda que el premio de los 2.000 dólares sigue sin dueño..

Se las traigo porque lo encuentro emocionante, imaginemonos controlando toda la pc a traves de Kinect [poraki]

Video demostrativo.. http://www.youtube.com/watch?v=DkODbZwG ... r_embedded

Fuente:http://es.engadget.com
Interesante!! aunque de momento, esta un poco caro pero iria de lujo poder controlar el escritorio de esa manera, alguien a visto la pelicula de tom cruise, no recuerdo como se llama, pero la informacion la manejan un poco de esa manera!!! algun dia eso llegara, y alli si que nos mojamos todos, a tirar a la basura los monitores!!! jajaja demasiado sueño, pero igual soñar no cuesta nada!! de momento creo que habria que quitarle el amor a 250 dolares si no estoy mal, o alguien que me corrija en el precio, pero si esta para mojarse el video!. [poraki]
fullwave66 escribió:Interesante!! aunque de momento, esta un poco caro pero iria de lujo poder controlar el escritorio de esa manera, alguien a visto la pelicula de tom cruise, no recuerdo como se llama, pero la informacion la manejan un poco de esa manera!!! algun dia eso llegara, y alli si que nos mojamos todos, a tirar a la basura los monitores!!! jajaja demasiado sueño, pero igual soñar no cuesta nada!! de momento creo que habria que quitarle el amor a 250 dolares si no estoy mal, o alguien que me corrija en el precio, pero si esta para mojarse el video!. [poraki]

Se llama nimority report algo asi la pelicula y no es muy descabellado la idea fijate que desde 2008 ya estan trabajando en ello si no mira este video . http://www.youtube.com/watch?v=dyMVZqJk8s4
+1
Me gustó el concepto de la pelicula, y ahora se acerca a la realidad, se podrian tener muchas posibilidades.
Seria muy emocionante sentarte y solo con mover los dedos haces muchas cosas, ahora los fabricantes de mouses podrian irse a la bancarota con estas ideas jejejeje [poraki]
Manejar todo el escritorio de esta manera tiene que ser incómodo, friki y chulo, pero que muy chulo. A ver si es verdad que sacan algo para que funcione y que sea funcional con el día a día...
la noticia en si esta bien, a ver como avanza esto si sigue adelante ....

sobre el video de g-speak es una pasada , la verdad ke para muchas personas seria la caña, y sobre todo las posibilidades que se le podrian dar a personas con discapacidad que solo pueden mover las manos o la cabeza, tendria ke ajustar se el tema pero bueno todo llegara
Oigan no se supone que Microsoft en su momento dijo que Kinect iba a ser compatible con Windows a su debido tiempo claro tal vez no hoy ni mañana pero si pronto!
Puff que ganas de que llege pronto y poder trastear estas cosas (aunk al principio con cuidado no sea k no lo carguemos con lo que vale) aver si se sabe como poder jugar a las copias de seguridad con kinect.
Buenas a todos compañeros, soy un gran jugón desde las recreativas de los 80, si ya tengo mis años!, cuando tuve noticias de este dispositivo, aún proyecto natal, no pensé en su aplicación recreativa a pesar de estar concebido como periférico para vídeo juegos, lo primero que me vino a la mente fue mi hermana, pues es discapacitada, creo que las posibilidades de accesibilidad que puede aportar este dispositivo son infinitas y sin duda ayudará a todos aquellos que como mi hermana tienen barreras hasta hoy infranqueables para poder utilizar y disfrutar las nuevas tecnologías, aunque sé que no es esta la finalidad de la existencia de kinect, y sin que sirva de preferente, bravo por M$.
Correr Kinect hardware no me parece un gran logro. Manejar unos micrófonos, unas cámaras, y un motor no es muy importante. Lo “mágico” de kinect está en el software. Reconosimiento facial, reconocimiento de vos y filtrado de ruido, interpretación de la física humana. Sin estas cosas kinect es solo una webcam muy cara.
Saludos.
hernan360 escribió:Correr Kinect hardware no me parece un gran logro. Manejar unos micrófonos, unas cámaras, y un motor no es muy importante. Lo “mágico” de kinect está en el software. Reconosimiento facial, reconocimiento de vos y filtrado de ruido, interpretación de la física humana. Sin estas cosas kinect es solo una webcam muy cara.
Saludos.

no lo podia haber dicho mejor amigo.

Lastima que todo eso solo de momento este en el xbox XD.
Fusionar la tecnologia 3D del Nintendo 3DS (a mayor escala) + la camara 3D de Microsoft...

Superaria a Miniority Report XD seria como en las pelicualas de Iron man...

Yo me compraba la mia de inmediato [360º]
Se vale soñar
Esto es el principio muy cercano de una tecnologia que va a invadir nuestros hogares donde vamos a poder controlar solamente con nuestros movimientos corporales y reconocimientos de voz todo lo que tengamos a la mano, buen trabajo y agradecimientos a estas personas que hacen posible todos estos avances.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
13 respuestas