Hackean Kinect para hacerlo funcionar con Windows 7

Aunque existe una oferta de 2.000 dólares para aquel que consiga unos drivers Open Source de Kinect (evidentemente Microsoft no tiene nada que ver con eso), el autor de esta hazaña no ha ido buscado precisamente el dinero, sino que más bien lo hace por pura meta personal. Y es que este inspirado hacker es un viejo conocido, ya que es el mismo que se hizo cargo de la PlayStation Eye en su momento. Como puedes ver en el vídeo que tienes a continuación, no sólo ha conseguido conectar Kinect a un equipo con Windows 7, sino que además ya recibe información de los sensores de profundidad y de vídeo. ¿Veremos controlar el escritorio a base de gestos con los brazos? Si te ves capaz de hacerlo, recuerda que el premio de los 2.000 dólares sigue sin dueño..

F: http://es.engadget.com/2010/11/08/hackean-kinect-para-hacerlo-funcionar-con-windows-7/
Prefiero seguir controlando el PC con el teclado y ratón. El ejercicio lo dejo para el gimnasio.
Me parece que de esto se puede sacar algo interezante, habra que ver que tipo de usos se le puede dar, seguramente kinnect resulte ser un exito mas por las utilidades que pueda darle la gente que por lo que fue concebido originalmente.

Habra que seguir los avances de cerca :)
¿ 150 € para hacer el mono delante del monitor ? como que no interesa mucho... ¬_¬

[bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
key1000es escribió:¿ 150 € para hacer el mono delante del monitor ? como que no interesa mucho... ¬_¬

[bye]

Apoyo la moción!, paso de hacer el canelo delante de una pantalla, mas aun cuando el vecino me puede ver por la ventana.

Luego adquieres la fama por toda la comunidad de vecinos de "poseído" o "loco", y eso no mola...
key1000es escribió:¿ 150 € para hacer el mono delante del monitor ? como que no interesa mucho... ¬_¬

[bye]

Hombre será para sacarle partido con el pc además de con la consola. No creo que haya mucha gente que se lo compre sólo para el pc. En cualquier caso 150€ por un juguete no es tanto (para un adulto).

Un saludo.
La interfaz por voz, ¿la quitaron al final?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya que copiamos literalmente la noticia de otra página (sin poner enlace directo ni nada), al menos edita un poco el texto, a ver dónde está el "video que podemos ver a continuación"... o más fácil, pones el enlace directo y así podemos ver la noticia real y no un copy/paste.
Primero de todo el titulo esta mal , no es lo mismo hackear algo que hacerte unos drivers sin ningun daño alguno

Sin contar me parece barato para las posibilidades que ofrece , podría servir para scanearte el cuerpo , seguridadd y en los juegos como un añadido más en PC como ha pasado con el wimoote o el sixaxis.

Lo que me ha llamado la atencion las dos camaras funcionando a 640x480? ¿No era una camara inferior de resolucion?
MaXiMu escribió:Primero de todo el titulo esta mal , no es lo mismo hackear algo que hacerte unos drivers sin ningun daño alguno

Sin contar me parece barato para las posibilidades que ofrece , podría servir para scanearte el cuerpo , seguridadd y en los juegos como un añadido más en PC como ha pasado con el wimoote o el sixaxis.

Lo que me ha llamado la atencion las dos camaras funcionando a 640x480? ¿No era una camara inferior de resolucion?

La primera cámara funcionaría a 320x240 y la segunda a 640x480 todo a 30 frames por segundo. extraido de la portada de eol.
Pues el tio las hace funcionarlas las dos a 640x480 , así la unica posibilidad que tiene su logica es que este capada por software en la consola de xbox360
MaXiMu escribió:Pues el tio las hace funcionarlas las dos a 640x480 , así la unica posibilidad que tiene su logica es que este capada por software en la consola de xbox360

lo veo una tontería lo de caparlas... si funcionan a 640x480 no entiendo por qué las caparían, pero por mí olé si funcionan las dos a 640x480 lo que no entiendo por que la otra en la xbox sólo ofrece la mitad...
la verdadera utilidad de todo esto yo lo veo para poder animar personaje en 3d estudio.

uno en casa podria generar movimientos muy humanos y animaciones en muy poco tiempo tal como lo harían en estudios profesionales.
la verdadera utilidad de todo esto yo lo veo para poder animar personaje en 3d estudio.

uno en casa podria generar movimientos muy humanos y animaciones en muy poco tiempo tal como lo harían en estudios profesionales.

Tiene muchísimas más utilidades, como por ejemplo venta de ropa online. Con el escaneo que te hace del cuerpo, ya se vió en el primer video de presentación de este dispositivo, que una de las ideas era la de probarte ropa sin necesidad de quitarte la que lleves.
ya llega ya llega!!! ya está aqui!!! MINORITY REPOOOOORTTTTT!!!!!
Kiko85 escribió:ya llega ya llega!!! ya está aqui!!! MINORITY REPOOOOORTTTTT!!!!!

joder, pues entraba justo a decir que me molaria manejar el ordenador como tom cruise ... cuando nadie me vea [carcajad]
anderpr escribió:
Kiko85 escribió:ya llega ya llega!!! ya está aqui!!! MINORITY REPOOOOORTTTTT!!!!!

joder, pues entraba justo a decir que me molaria manejar el ordenador como tom cruise ... cuando nadie me vea [carcajad]

Andamos todos pensando lo mismo.. XD
A mi no me importaría que me vieran je,je...
Pues a mí lo de minority report me parece una tontá, solo útil para cambiar de canal si por error has dejado el mando a distancia demasiado lejos XD. Pero para manejar el ordenador donde esté un ratón con varios botones extras y un buen software de gestos de ratón, lo de minority queda en ridículo y encima solo necesitas una mano, quedándote otra libre para multitareas varias como urgarte la nariz u otras cavidades.
17 respuestas