Entonces los propios AEDE son hackers!!!
Porque con su ataque frontal hacia las leyes (presionando seguramente con pasta por medio al gobierno), un colectivo pequeño dentro de un gran colectivo que estaba en desacuerdo con esta ley, consigue que se lleve a cabo, que se apruebe y que el resultado sea el cierre de un gigante como google news españa....
En mi opinión es como si AEDE hubiera hackeado DEFINITIVAMENTE (cosa que un hacker nunca podrá hacer) la web de google news. Técnicas empleadas en el hackeo: ingeniería social. Lo malo para ellos es que su ataque iba enfocado de otra manera
A los que dicen, "cuando te quiten tu número de cuenta no estaréis tan contentos..." evidentemente....si me dices que quieres cagar y te dejo usar mi WC, si cagas dentro con tirar de la cadena estamos en camino...ahora si me cagas en mitad del recibidor....pues lo recoges con la lengua....hay casos y casos...
Si piratean la web de unos piratas sociales, pues que les den por el kk's, porque han hecho méritos para que se lo hagan. Si me piratean la cuenta...pues hombre...a parte de no sacar gran cosa...¿qué he hecho yo para merecer esto?
Compararlo con los ataques a sony y ms? vale...en el ataque a AEDE, simplemente el provocará unas risas al que entre y lo lea (incluso ellos se habrán reído al verlo, siiiii y lo sabeeeeeis) pero no les ha privado de la utilización de ningún servicio que estén pagando. En los servers de juegos online, se ha perjudicado a gente que ni pincha ni corta en el asunto y que paga por esos servicios...es....casi igual....