Hackean la PSN Store

Pues eso mismo, los juegos originales de PSP comprados en la PSN Store ya pueden ser jugados en cualquier PSP.

El programa utiliza la clave guardada en la flash3 de la psp que compró el juego para desencriptarlo, después de eso ya puede ser usado en cualquier PSP.

edito:

Lo que hace el programa es extraer la ISO del eboot, por lo que la iso desencriptada solo se puede usar en PSP con custom firmware.

Lo interesante sería hacer el proceso inverso, al igual que con los juegos de PSX, con lo que comprando un juego de la PSN posiblemente pudieramos jugar al catalogo entero de PSP (y probablemente homebrew) en un firmware oficial.

¿Serà esto algun avance en la ejecución de homebrew en próximos firmwares?

Mejor aún, ¿qué hará sony?

Fuente (francés):

http://pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6561

En ingles:

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?threadid=6881
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
cambiara el sistema de sus juegos xD
ESO no es hackear la store, eso ES hackear LA ISO, ya que has de pagarlo
kiroyue escribió:ESO no es hackear la store, eso ES hackear LA ISO, ya que has de pagarlo

Y los juegos ay alguno que este re hecho de psx o son todos exactamente =
:-O
Ya se puede jugar al Beats, al Flow y a la expansión de SF (pagando claro ^_^)????

Noticiaza

Muchas gracias!

PD: Está igualmente interesante para Echochrome que saldrá solo a traves de la Store en Occidente (USA y EUR)
Entiendo que con esto si tienes la licencia del juego ( comprado) , lo desencripta en iso y se puede jugar despues en cualquier psp( con cfw) sin problemas de licencia?

[qmparto]

Buenisima noticia si es asi ! ...

alguien que pueda dar fe?
pspv2.5fr150c escribió:Entiendo que con esto si tienes la licencia del juego ( comprado) , lo desencripta en iso y se puede jugar despues en cualquier psp( con cfw) sin problemas de licencia?

[qmparto]

Buenisima noticia si es asi ! ...

alguien que pueda dar fe?

Sí, esa es la teoría

Que si alguien con el juego comprado lo dumpea, otra persona sin el juego comprado puede jugar a la ISO (aunque moralmente no debiera [reojillo] )

Si lo han puesto en PSPgen ... muy probablemente será verdad (vamos que con un 100% de posiblidades)
Yo puedo dar fe de que sin licencia tira un error ... el de la captura que hay en pspgen , xd ... tenia que probarlo xD .
es un Noticion si esto funciona.... lo malo es que una persona se Sacrificara (pagando por el juego) para que otros lo puedan jugar de Manera "ilegal"...

Pero la verdad ami me Interesa la idea... ya que los que mas ganas tengo de pillar de la STORE son: Beats, Ape Quest y SF Combat Ops.

Tonces esto seria se saca la ISO del EBOOT, y jugamos con la ISO como si de un juego normal fuese no?
pspv2.5fr150c escribió:Yo puedo dar fe de que sin licencia tira un error ... el de la captura que hay en pspgen , xd ... tenia que probarlo xD .

Yo también lo probé [carcajad]

Hibiki-naruto escribió:es un Noticion si esto funciona.... lo malo es que
una persona se Sacrificara (pagando por el juego) para que otros lo
puedan jugar de Manera "ilegal"...

Pero la verdad ami me
Interesa la idea... ya que los que mas ganas tengo de pillar de la
STORE son: Beats, Ape Quest y SF Combat Ops.

Tonces esto seria se saca la ISO del EBOOT, y jugamos con la ISO como si de un juego normal fuese no?

De hecho ya ha habido releases de todos los juegos de la Store, lo que quiere decir que alguien los compró todos

Es cuestión de tiempo ... ¿el qué? ... no pregunteis }:/
kiroyue escribió:ESO no es hackear la store, eso ES hackear LA ISO, ya que has de pagarlo

Olvidé 3 letras en el título, debería ser "hackean el DRM de la PSN Store"

Cosas de las prisas, aunque bueno, no creo que nadie pensara que se podrian bajar cosas sin pagar no?

Si fuera asi menudo negocio les esperaba a sony con sus ventas online...

A todo esto...acaso todas las dumps de UMDs que hay por ahi no tuvo que "sacrificarse" alguien? Hay videoclubs, pero no lo tienen todo xD

Además, el que se sacrifica es un machote que realmente usa sus backups :p
Fantástico, lo llevaba esperando desde hace tiempo. Por lo que se ve funciona, ya que está rulando por ahí el dump del flOw funcional :)
toma gelon xdd

Imagen

Imagen

Imagen

sobre lo del titulo, hace 2 semanas o asi si que hackearon la store de sony, mandaron correos a los usuarios para que retiraran los fondos de el monedero por si acaso hasta que lo solucionara el problema que pronto confirmaron tenerlo bajo control..

saludos, ese beats en camino...
djacura escribió:[/IMG]sobre lo del titulo, hace 2 semanas o asi si que hackearon la store de sony, mandaron correos a los usuarios para que retiraran los fondos de el monedero por si acaso hasta que lo solucionara el problema que pronto confirmaron tenerlo bajo control..

saludos, ese beats en camino...

Eing?
Si en las cuentas de usuario de la store no se almacenan datos de tarjetas y demás.
Muzaman escribió:
Eing?
Si en las cuentas de usuario de la store no se almacenan datos de tarjetas y demás.

si te fijas he hablado sobre el monedero, osea el credito que tu tienes en esa cuenta, lo que hackearon dejo al aire las cuentas de los usuarios, quiere decir que vieron los datos de las cuentas de la store no las bancarias, ya que estas se almacenan en otra base y no tiene peligro, el peligro fueron las cuentas de usuario y por lo tanto si tu tenias en el monedero 50 euros podian gastarselos comprando cosas de la store y tu darte cuenta cuando entraras al dia siguiente a comprar algo.

de todos modos los afectados podian reclamar con una direccion que pusieron para los afectados, y que se les atenderia devolveria sus creditos del monedero.

saludos
Jajaja que canalla djacura, también he conseguido el Flow y el Beats

El Beats no lo he probado, pero el Flow ... bueno, es original y tiene varios puntos brillantes pero esperaba más de él. No deja de ser un Snake de Nokia con BOSSES
gelon escribió:El Beats no lo he probado, pero el Flow ... bueno, es original y tiene varios puntos brillantes pero esperaba más de él. No deja de ser un Snake de Nokia con BOSSES

A mi me aburre [nop]
a ver si alguien pilla ese metal gear japooooo [Ooooo]
FJTR escribió:a ver si alguien pilla ese metal gear japooooo, mandadme privado sobre donde se consiguen esas releases andaa [Ooooo]

Si miraras la fuente verías que este proceso SOLO vale para para juegos de PSP, no para juegos de PSX (cosa que sería completamente inutil ya que son exactamente las mismas isos de PSX que llevan rulando siglos por internet)

Y si leyeras las normas del foro verías que ... bueno, creo que no haya falta decir que está tan prohibido postear warez como pedirlo por privado

http://es.youtube.com/watch?v=d97QG9ViktA

Un video del Flow
gelon escribió:
Si miraras la fuente verías que este proceso SOLO vale para para juegos de PSP, no para juegos de PSX (cosa que sería completamente inutil ya que son exactamente las mismas isos de PSX que llevan rulando siglos por internet)
http://es.youtube.com/watch?v=d97QG9ViktA

Un video del Flow

No se si serán exactamente las mismas o no, pero te puedo asegurar que las del PSN ocupan menos y van igual de bien (o mejor) en el caso del metal gear, convertido + 900 mb, psn 700 y pico megas [chulito]
FJTR escribió:

No se si serán exactamente las mismas o no, pero te puedo asegurar que las del PSN ocupan menos y van igual de bien (o mejor) en el caso del metal gear, convertido + 900 mb, psn 700 y pico megas [chulito]

PBP es un contenedor con compresión, depende de cuanta le metas, lo de ir mejor o peor, no se, con 333 MHZ dudo que alguna vez me haya ido mal algún juego de PSX (salvo los clásicos que van mal claro)
El Metal Gear Solid PAL no va bien ni a 333 Mhz.
Las animaciones van a hostias, hay desincronizaciones y alguna cosilla mas.
Al de la store le han conseguido rascar 200 megas y va bien, por supuesto. Pero está en japones only, tanto voces como texto.
Compensa mucho mas hacerte tu propio eboot del MGS USA o el integral, sobre todo de este ultimo, que llevan voces y subtítulos en ingles y van perfectos.
Bueno, todo esto en el caso de que no se pasas japones xD
Pues eso, que va mal el PAL ... pero esque el JAP es precisamente NTSC (NTSC-J), por lo que irá tan bien como el resto de juegos NTSC

No creo que lleguen a sacar una compatiblidad PAL decente a este paso, de todas formas a mi me gusta más jugar a los NTSC (mejor en inglés y con más velocidad) ajínque tampoco me da mucho más

Bueno, aquí os dejo un video de Beats

http://es.youtube.com/watch?v=pLLpyTXUKac

PD: Gemelli Diversi RULES [sati]
Bueno, hay juegos que ni en NTSC, como el Persona 2, Front Mission 3 y muchos mas.
Esos si que interesan en la store. Por lo demas, los MGS NTSC van al pelo, asi que este juego no interesa mucho que sea hackeado (hay que ver como os gusta esa palabreja xD).
Tambien servira para los mapas del Go!Explore?. Yo creo que ya me van a meter menuda clavada para que luego me cobren las actualizaciones de radares, puntos negros, gasolineras etec.
ya estoy jugando el flow .. es una pasada
Por fin, estoy jugando beats [plas]
27 respuestas