Hackean twitter de Peter Molyneux y anuncian falsamente su retirada del mundo de los videojuegos

Pues eso, acaba de anunciar en su cuenta de twitter que se retira del mundo de los videojuegos y Godus desaparece de Steam:

https://twitter.com/pmolyneux/status/692816095686848512
Godus will be taken down from the Steam Store with immediate effect, thank you to all those involved. 1/2

https://twitter.com/pmolyneux/status/692816249559093254
This is also the time I would like to announce my retirement from the games industry. It has been a long journey for me. Thank you. 2/2

Actualizacion:

Edito el titulo y añado confirmación de que su cuenta a sido hackeada (¿Publicidad encubierta? Conociendo a este hombre nunca se sabe... [+risas] )

Waspjc escribió:Ahora dice que le han hackeado la cuenta y que no se retira, ni desaparece Godus. WHAT [+risas] [+risas]

https://twitter.com/pmolyneux/status/692819335996403712
Ahh my account has been hacked, ( you can tell cos they know how to spell) I am not retiring, not closing godus
¿A alguien le puede sorprender esta jugada? XD
Últimamente no daba una a derechas, pero le recordaré por sus buenos tiempos. Fable 1 me enamoro.

De todas formas la gente se dejo pasta en la chorrada del cubo y ahora no cumple con lo que prometió?
Ahora dice que le han hackeado la cuenta y que no se retira, ni desaparece Godus. WHAT [+risas] [+risas]

Ahh my account has been hacked, ( you can tell cos they know how to spell) I am not retiring, not closing godus
Waspjc escribió:Ahora dice que le han hackeado la cuenta y que no se retira, ni desaparece Godus. WHAT [+risas] [+risas]

Conociendo a "Mr. Hype", seguro que le entró una pataleta al leer los 5418 análisis "Mayormente negativos" que tiene Godus en Steam.
Luego se le pasaría, pero su amor propio le impidió culparse a si mismo. [sonrisa]

Es broma. Pero bueno, no sé a que espera para tomarse un retiro, aunque sea temporal. Ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue, más por falta de ideas que por otra cosa.
Creo que debería retirarse, pensar, hacer un juego... Para dar el pelotazo con éste ya terminado, y no dos años antes de empezar su creación.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues seria una gran noticia, este pavo tiene ideas mas o menos ambiciosas que las deja a mitad para pasar a otra cosa
Personalmente sugiero el cierre de este hilo o en su lugar la modificación del título. Ya que la noticia que se describe en el título es completamente falsa.

Solo es una sugerencia. Al ver el título me he sorprendido para luego ver que no era cierta.
Al final retiran el Godus? Recuerdo que lo tengo comprado y ni lo he catado, pero no lo ponen muy bien.
Devil Crown escribió:Últimamente no daba una a derechas, pero le recordaré por sus buenos tiempos. Fable 1 me enamoro.

De todas formas la gente se dejo pasta en la chorrada del cubo y ahora no cumple con lo que prometió?

A mi también me gustó mucho en su momento, pero ya con el Fable 1 el hype era superior al juego porque este tío es un bocazas.
Fue hackeada la cuenta, no se retira, menos el godus, falsa alarma.
El tio será lo que queráis pero fable 1-2-3 es de lo mejorcito que he jugado.

Un saludo!
Este tio es inaguantable,además de que hay diseñadores, lideres de proyectos con infititamente más capacidad, inteligencia, cualidades.....tiene que dar la nota con todo, no me extrañaria que no hubiera sido ningún hacker, yo no le soporto.

Me parece que sus verdaderas joyas en cuanto a calidad hacen un baremo desmesurado y no proporcional con la tremenda proyección que se le tiene en la industria de manera desmesurada. Nunca lo he entendido. Y que conste que me pasé de él todo lo interesante que sacó desde el Theme park.
Ojo, hablo como absoluto amante de Bullfrog y de la era Dungeon Keeper que junto a theme hospital y syndicate fué lo mejor que hizo nunca (para mi black&white ya fué una caida de nivel y fable un juego que ni de lejos innovó como lo hicieron los ya mencionados).
Este tío es un subnormal. Si hubiese tenido dignidad se hubiera retirado antes de ese mal feto que es Godus. Y ojo que un gilipollas aquí presente lo compró. Por eso lo mínimo que espero esque en realidad se retire. Alguien que pare un Godus no merece poder publicar juegos.
Henkka360 escribió:Ojo, hablo como absoluto amante de Bullfrog y de la era Dungeon Keeper que junto a theme hospital y syndicate fué lo mejor que hizo nunca (para mi black&white ya fué una caida de nivel y fable un juego que ni de lejos innovó como lo hicieron los ya mencionados).
Este tío es un subnormal. Si hubiese tenido dignidad se hubiera retirado antes de ese mal feto que es Godus. Y ojo que un gilipollas aquí presente lo compró. Por eso lo mínimo que espero esque en realidad se retire. Alguien que pare un Godus no merece poder publicar juegos.

Totalmente deacuerdo, para hasta Syndicate incluido, black&white me parece una de las aberraciones más soporiferas, ególtras y narcisas digitales que ha dado la idunstria, y que a sido vanagloriada hasta extremos mesianicos. Para mí este hombre fue en los 90, y lleva retirado, a pesar del fable, que no discuto, unos 14 años.
Un tío de los más sobrevalorados del mundillo y otra de las muchas divas de esta industria. Una lastima que no se retire, ire a guardar la botella de cava [fumando]
14 respuestas