Perdonad que me meta en temas que no me llaman... pero creo que el tema de la noticia no habla de juegos y ni de la calidad de estos.
Yo soy usuario de WII, como lo he sido de muchas otras consolas. Yo me compre la wii por pasar un rato divertido con la familia, y aun no he visto ni un juego como el far cry para poder jugarlo con mis hijos y con mi madre a la vez.
Y pasando de ese tema, y volviendo al de la noticia, que es lo realmente importante, para mi, es un lujazo que se vaya progresando y cuanto mas mejor, ya que compre la consola como un centro de entrenimiento total, y luego y va y resulta que no lee ni los DVD de peliculas originales
Esta claro que en toda guerra, siempre hay un perdedor, normalmente es el usuario quien pierde el dinero comprando gadgets que cuestan dinero, juegos, que en las ofertas, no valen ni la mitad, y que las compañias grandes, cuando se habla de pirateo, no se habla de perdidas, si no de no ganar lo esperado. Es muy dificil que una empresa vaya a la quiebra por el pirateo. Ademas, Nintendo, seguro que tiene algun posible AS en la manga o que podria implementar en futuras consolas, con lo que los nuevos usuarios, de una manera u otra, lo tendrian mas dificil de piratear. Si no se hace eso, es mostrar un desinteres total por el producto.
Nintendo, con modificar el firmware, sabemos que puede arreglar fallos de seguridad, y a la vez, la scene, puede volver a jugarsela una y otra vez. Nintendo sabe que un producto pirateable y maleable se asegura un exito, al menos en las ventas de sus productos. Tambien saben que si ofrecen gadgets con los juegos, la gente posiblemente se compre el juego original, como paso con el wii fit y su tabla. Pero vamos, yo me compre esto, pero no me vuelvo a gastar esa barbaridad mas de momento. Tengo mas de 20 juegos originales, ninguno me ha dado ningun fallo, pero me han dejado tieso mes tras mes. No niego que me gustaria que se pudieran cargar ISOS, pero como me ha pasado otras veces, uno pierde el interes por los juegos por tener tantos donde elegir
En fin, dejando ya este rollo macabeo que os he soltado, a los usuarios de WII, les importa realmente el tipo de juegos al que estan enfocados sus juegos, es decir, al entorno familiar? y si no os gustan, por que os quejais, ya sabiais el catalogo de juegos que tenia la consola y el camino que iba a llevar.
Al resto de consoleros, enhorabuena, teneis una consola de ultima generenacion para jugar con vuestro amigo y punto, con unos graficos alucinantes, un sonido que hace temblar las paredes, en otras palabras, impresionantes!!!! pero a mi no me vale que compareis un producto con otro, el mercado va orientado a un genero distinto de personas.
Esto me hace temblar y me hace pensar en nuestras nintendo NES y la Sega Master system, que si Mario es mejor o es mejor Sonic. Como si los juegos tubieran algo de culpa, el culpable es quien elige el producto. Yo sabia lo que compraba cuando me compre la WII y estoy orgulloso de NO haverme equivocado, ya que mi madre de casi 60 tacos, no habria pasado las tardes que ha pasado jugando al far cry, pero la he visto reirse como en años jugando al wii fit
Me alegro mucho, que la scene avence, que saquen emuladores, que saquen reproductores de lo que sea, y que hagan de la consola que algunos hemos elegido, un centro de entrenimiento total
Ahora... tras este chorro.... vendran las criticas, las asumo todas, pero pensad en el producto que habeis elegido y no en el que realmente os gustaria tener
Atentamente...... ermapro
PD: no se por que estraña razon, mi cuenta fue borrada, pero al final no he podido resistirme, y tras leer tanta chorrada junta, me he vuelto a registrar para soltar mi chorrada, ya que siempre ha sido un foro abierto a sujerencias y expresiones y por ese mismo motivo, lo visito, pero hoy creo que se me han explotado un par de venas