Hackeando foneras

Me he agenciado una fonera para uso exclusivo "no fon", es decir ,para aplicaciones de robótica y domótica.

Me han pedido que postee algún tutorial de acceso al ssh, flasheo etc en el "Hilo oficial de fon".

Debido a la temática de la web y como hay tutoriales similares para consolas imagino que no hay problema en postearlo pero de todas formas me gustaría asegurarme.

¿Los posteo? Gracias
http://elotrolado.net/wiki/Flashear_La_Fonera_Para_usarla_como_punto_de_acceso_wifi

ya hay uno pero ponlo si quieres, asi si alguien no se entera con uno puede usar el otro y viceversa.

Sobre si esta permitido? Supongo, ¿no? La fonera la compras tu y haces con ella lo que te da la gana, como si quieres tirarla a la basura; ellos no tienen potestad para denunciarte por flashearla si no interfieres con la red de fon para nada.

Corregidme si me equivoco, de todos modos.
Gracias, aunque lo que yo voy a hacer no tiene mucho que ver con lo del wiki: no es solo flashear, es llegar más allá para hacer aplicaciones domóticas y robóticas. El acceso al ssh e instalar opendwr es solo un primer paso.

Sobre lo que planteas de que es tuya y haces lo que quieres...sí, pero no ;) Cuando la compras vía web te advierten que tienes que usarla para fon ya que está subvencionada y blablabla y te hablan de un contrato y nosequé.

Por eso planteaba la duda ;)
jorcoval escribió:Debido a la temática de la web y como hay tutoriales similares para consolas imagino que no hay problema en postearlo pero de todas formas me gustaría asegurarme.

no hay problema
3 respuestas