lagarto escribió:uufff, tengo la sensacion de que la Wii lo va a poner mas complicado de lo que la mayoria se cree.
Hay que contar con las actualizaciones que de eso nadie habla. Por cierto, creo que ahi esta la clave de todo.
klausus escribió:Haber... me he saltado un par de paginas porque tenia prisa porque me voy a dormir que ya hay sueño xD
1 Lo de comparar vía hexadecimal muchos archivos no se si servirá de mucho no solo por la encriptación sino porque la línea que tu intentas obtener como clave general de tu consola para reemplazar en otros bin de otros juegos no valdrá porque dichas líneas que están cambiadas incluyen la información no solo de la id de tu consola sino el juego que es el día el mes el año y la hora de descarga así como el país. Obviamente todo ello encriptado sino me equivoco para marear aun más la perdiz así que si cambias esa línea de tu mario al fzero por ejemplo la consola detectara que si es tú id pero que el resto de los datos no coincide con el juego que dice ser: P
2 según he oído lo mejor seria examinar los datos que le llegan a la consola cuando lo compramos no? pero esta el maldito problema del "ssl" de la tienda U_U Algunos dicen que el juego se encripta en la web otros que en la consola pues bien os voy a revelar el secreto si nintendo metió la pata se encriptan en tu consola XD Si no el sr darkfader (sino me equivoco) no habría podido acceder a las roms de la pagina oficial de nintendo hackeando el php y poniendo a nuestra disposición las roms completamente descargables eso si sin encriptar U_U
3 si conseguimos saber como encripta la consola a partir de las roms desencriptadas del sr.darkfader podríamos crear una nueva rom encriptada para nuestra consola que funcionara solo que hay una cosa que yo no se muy bien... creo (no estoy seguro) que el bin esta comprimido de alguna manera no se si esto es parte del encriptamiento lo digo porque una rom desencriptada ocupa mucho mas que el bin final U_U por eso lo tenemos jodido >.<
Espero haber desvelado algunas dudas y como no aquí va mi descabellada teoría ^^
En la pagina de nintendo cuando nosotros accedemos están las roms del sr.darkfader desencriptadas y al comprar las descargamos y en nuestra wii la encripta lo convierte a bin y ya tenemos el juego Entonces la solución es bien fácil no? como hicieron los americanos en la primera versión del firmware engañar al canal compra conectarlo a nuestro pc y darle a descargar la rom desencriptada la cual la descargara y después nuestra consola nos la convertirá en ejecutable bin... Claro que nosotros no podemos cambiar las dns y demás ahora y navegar por el canal compra así que tenemos que hacer una red intranet y engañar a la consola creyéndose que esta red intranet que comunica con nuestro pc es internet y cuando se crea esto al entrar al canal compra será un html/php de nuestro pc en el cual ya podemos enlazar los tmd y demás (desencriptados) y a gozar ^^
tssk, tssk... SSL (o https) para las partes "sensibles" de la descarga. Sí, lo usan.jorchube escribió:pues bien, si te descargas el mismo juego desde dos wii's diferentes, pero las sniffeas (hasta minutos antes jamas habia leido la expresion, espero no haberla malinterpretado xD), o las cazas al vuelo con el pc antes de pasar a la wii, si la conectas a traves del mismo.... tendras dos roms iguales sin encriptar, pero podras diferenciar la firma que nintendo ha añadido... repitiendo el proceso se podria averiguar si añade fecha y hora a lo firmado, etc...
jape escribió:tssk, tssk... SSL (o https) para las partes "sensibles" de la descarga. Sí, lo usan.
eMisky escribió:offtopic...
Me cagon en la leche KLAUSUS...casi me asfixio intentando leer tu respuesta...
O no te enseñaron a usar los signos de puntuación (punto, como, punto y como, dos puntos, puntos suspensivos...) o tu teclado tiene esas teclas escogorciadas...
Demasiados errores factuales en esa frase como para que tenga sentido.klausus escribió:Sinos repito que el sr drakfader no habria podido hackear y repito la palabra "HACKEAR" el sistema de compra php de nintendo mediante un pc (aser posible con mozilla firefox y agent switcher preparado)
eMisky escribió:Lo que darkfather tiene en su web son los archivos encriptados, que supongo que ha subido para que la gente haga pruebas...o me equivoco?
jape escribió:Demasiados errores factuales en esa frase como para que tenga sentido.
Entre ellos:
-¿Quien es el señor Drakfader? Sea como sea no pinta nada.
-Nadie ha "hackeado" (= hecho parches para arreglar algo de la forma más geek posible??? ) nada.
-El sistema de compra php???? Creo que no es PHP, y en cualquier caso tampoco pinta nada porque no ha hecho nada con el servidor.
-"Aser posible" yo hago eso desde la propia Wii, capturando con un sniffer las transacciones que sean HTTP.
Lo que menciones, cambiar el User Agent para que sea el de la Wii es lo más fácil de la historia. Pero sigues sin mandar las diversas peticiones HTTPS que se realizan que supongo controlan puntos, llaves, etc. Un juego de la VC se compone de varias partes y no todas están cifradas, incluso algunas son compartidas por otros juegos, etc. etc.etc.
Y es para navegar por los menus de compra nada mas pero no esta de mal tenerlo...
klausus escribió:Lo de hackeado bueno si es una publicidad engañosa como cuando compras algo el no ha modificado ningun archivo del server de nintendo pero ha creado un script propio con php para acceder a los archivos desencriptados de nintendo via alguna bulnerabilidad de la propia tienda de nintendo asi que aprovecharse de errores o bug no se si tendra un nombre mas tecnico que hackear pero al fin y al cabo es eso U_U (que mas da que modifique el de nintendo que se lo salte por un bug el resultado es el mismo).
Batrachian escribió:En la Wii funciona el emulador de Snes que hay para la Gamecube, alomejor a más de uno le interesa ponerse eso antes que intentar ser el primero en rebentar RSA.
Pero si aun le interesa a alguno rebentar RSA, esta es la dirección de la conferencia que hacen esta semana:
http://www.rsaconference.com/2007/US/
klausus escribió:
En esto tienes toda la razon no esta mal mirar el intentar hackear el Vc pero desde luego... Teniendo ya el SdMediaLauncher funcionable 100% en wiis europeas (pal) y encima de regalo de dan una sd de 1gb pues.... teniendo emuladores ya...
Me parece un poco no se tonto xk puedes jugarlo usando menos espacio ya que tienes un unico emulador para cada plataforma No usas huecos en los canales de la wii.... Hombre es menos comodo y pierde su gracia no? pero no se si la unica finalidad era esta y no sacan nuevas versiones de juegos antiguos pues es tonteria U_U
oscardepor escribió:con el sdmedia Launcher, ¿se pueden ejecutar copias del GC en la Wii?
don gato pato escribió:no se si e escrito una tonteria[...]
don gato pato escribió:[...]si lo e echo pido disculpas.
don gato pato escribió:hai ba
Te pido disculpas por haber sido tan borde. No, no hay por ahora homebrew en modo Wii. EL PRIMER PASO sería , como te han dicho, conseguir la forma de desencriptar y encriptar la firma digital de Wii.don gato pato escribió:grasias por contestar tan rapido
SALU2![]()
![]()
![]()
![]()