Hackear con 4.01m33-2

Hola, antes que nada, daros las gracias por que gracias a vosotros pude hackear mi psp y la de varios amigos, pero hoy he llegado a un nuevo problema que no he sido capaz de solucionar, yo antes tenia en mi psp la version 3.72 m33-4 y podia usar este hilo. hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916?highlight=dummies . para hackear cualquier psp, pero ahora teniendo la 4.01 m33-2 no puedo, me da error, pues he buscado con el buscador diferentes formas para hacerlo, y todas me dan error, por eso os pido vuestra ayuda, las psp a tratar son 1 psp fat con 3.52 y una psp slim con 4.21. Muchas gracias
Prueba con la ultima versión de ultrapandora. Y mete mejor DC7 en lugar de DC3.

Formatea antes la mstick desde pc(copia los datos que quieras conservar) y luego desde la psp.

La psp fat no creo que de guerra, pero la psp slim, si es nueva es probable que no sea liberable. Recuerda pandorizar la bateria fat para que valga en las 2 psps. la slim sólo se puede meter en psps slims.
Ya estoy buscando hilos de ultrapandora, pero lo que no se lo que es, es lo de DC7 en vez de DC3, perdonar mi ignorancia pero yo solo he usado los hilos que puse antes para hackear psp y fui actualizando mi psp con programas auto-instalables. Vale ya es visto que significa Despertar del Cementerio. Ya estoy empezando a usar el ultrapandora, solo una duda antes de empezar, sigo los mismos pasos que cuando usaba el DC3?
Necesitas meter el eboot del firmware oficial 4.01 renombrado como 401.PBP ya que DC7 instala el CFW 4.01 M33-2.

Un saludo.
Me he bajado el ultrapandora, he ido a instalar el DC7 y me ha pedido el 401, se lo he metido en la raiz de la memory y le he vuelto a dar a instalar y me ha funcionado, luego le he dado a despertar del cementerio 7 y lo he instalado, en una tarjeta de 2 gb, a partir de ahi no se seguir, he probado a pandorizar la bateria y a meter la tarjeta y luego la bateria en la psp a tratar, pero no arranca, que tengo que hacer no se seguir. Muchas gracias a todos.

Vale la Psp Fat ya la tengo con el 401.m33 funcionando los isos y los umd. Pero la psp slim con version 4.21 no me ha funcionado, no ha arrancado igual que la Fat, alguna idea?
Si la mstick magica y la bateria pandorizada (fat me imagino) funciona en alguna psp(vamos sale el menú) y en esa slim no, pues a día de hoy no es liberable, debe ser una de las malditas. Toca esperar.

Un saludo.
Si la fat ya esta convertida, ha sido poner la tarjeta y la bateria y a funcionado al instante, y la otra nada, ni enciende ni nada, asi que me temo que sera una de las malditas. Muchas gracias por todo
De nada, lo siento. Toca esperar.
7 respuestas