hackear hitachi

Buenas, tengo una serie de dudas acerca de como poder hackear mi xBox 360.
La xbox se la compre a un conocido de mi novia que la vendia ya con el problema de las luces rojas solucionado.
Dice que lleva el lector hitachi pero tambien me dijo k tenia un chip (sin instalar es decir el chip sin estar puesto en la xbox 360) para poder jugar con copias de los juegos, eso me dio a entender que segun él, el lector hitachi no se puede flashear, pero despues de indagar por los foros vi que si que se puede incluso que hay algun manual.
Mi preguta: ¿ es si es mejor que me instalen el chip o flashearla?
Me lei las otros ilos sobre el tema pero en esto de informatica pues no se muchos terminos y como k entiendo poco jajaja bueno muchas gracias

Otra pregunta es k habia oido que con el chip no te baneaban eso es verdad?
mi consejo es que sigas leyendo este foro, los post, que hay, porque primero deberias de identificar que lector tienes, y no me refiero si es samsung, Hitachi o Benq, porque dentro de cada gama hay muchos modelos...
es por eso, que si tienes un Hitachi, depende que modelo sea, necesitaras el 'chip', o lo podras hacer directamente !!

ah ! y olvidate de que no te baneen, el chip no influye para nada, quien te haya dicho lo contrario te ha contado una milonga !!

ala, a seguir leyendo, que es como se aprende !!
vale mi lector solo se puede poner el chip.

Esto me ocasiona otra cuestion, y es saber si el chip puede joder la consola, o el lecotr de dvd o algo,
Vamos si es seguro poner el chip
vamos a ver, el hecho de tenerlo puesto, no te supone ningun riesgo añadido, otra historia es a la hora de ponerlo, porque vas a tener que hacer unas cuantas soldaduras, con el riesgo que ello lleva,

si tu pregunta es, que si por tenerlo, le vas a acortar la vida al lector, o que sufre mas, o cualquier historia, en absoluto, el 'chip' lo unico que te soluciina, es la posibilidad de poner en 'modo b' el lector, para despues modificar el firmware, por un iXtreme por ejemplo [fumando]
En los hilos importantes tienes mas informacion. Si se instala bien el chip no se estropea nada.
4 respuestas