Hackear Mp3 Agptek

Hola, tengo un mp3 Agptek A16 y me gustaria "hackearlo".
Hay un metodo que es instalar un firmware alternativo llamado Rockbox, pero que solo es compatible con el Agptek Rocker y me preguntaria si hay alguna manera de cambiar el firmware del A16 por el del Rocker para instalar Rockbox.
Si esto no es posible me pregunto si hay algun firmware alternativo para los Mp3.
Gracias
Espero que como este tema es nuevo en los foros tenga muchas respuestas y se expanda mucho. [poraki] [poraki] [fies] [fies]
AGPTEK es un revendedor fuera de china de dispositivos chinos de Aliexpress.

Lo que puedes buscar es encontrar el dispositivo original el AGP Rocker era de la marca benjie,

Pero al final del dia, si te pillas un mp3 marca "la rata feliz" y esperar que haya toda una comunidad para modificarlo.

http://www.agptek.com/blog/agptek-a16-firmware-upgrade/ aqui hay una firmware, pero eso es todo.

El rocker tenia comunidad porque era buen dispositivo con soporte High rez y daba mucho por el precio que tenia.
Ok , gracias pero me pregunto como instalar el firmware del A16
Intenta encontrar la web del fabricante a ver si tiene publicada alguna versión del firmware más reciente.

Aunque yo no le veo ningún interés a cambiar el firmware. A veces una marca libera un nuevo firmwar para corregir errores en el anterior, pero no suelen añadir funciones nuevas o mejorar mucho el funcionamiento.

Esos aparatos son muy básicos, no tienes más que ver la pantalla.

Yo me conformaría con que el firmware que trae funcione bien y reproduzca los formatos más habituales, incluyendo el WAV y el FLAC. Con eso ya te puedes dar por satisfecho, sobre todo si tiene una buena autonomía.
3 respuestas