Hackear PS3 sin Dongle, sinó con Pen drive

Hola, vi por ps3hacks que decían que se puede cargar un cfw hackeado con un pen drive común y corriente.
Engañando a la ps3 que es una actualizacion oficial, es verdad?
Tienen la data para pasarme?

Yo tengo el firm 3.41 y todavía no actualicé porque estoy esperando que salga algo así
Lol, empieza a leer tutoriales de este foro antes de que te cargues la play
sefirot_bnk escribió:Lol, empieza a leer tutoriales de este foro antes de que te cargues la play

Vi en los post it pero solo decía con dongle..

En fin se puede o no?
flotron escribió:
sefirot_bnk escribió:Lol, empieza a leer tutoriales de este foro antes de que te cargues la play

En fin se puede o no?

Joer claro que si jejeje donde as estado encerrado ??? ejeje buscate CFW kmeak es uno de los mejores yo lo uso y sobretodo leelo todo bien un saludo
javitor52x escribió:
flotron escribió:

En fin se puede o no?

Joer claro que si jejeje donde as estado encerrado ??? ejeje buscate CFW kmeak es uno de los mejores yo lo uso y sobretodo leelo todo bien un saludo

Disculpen que sea tan cabeza dura, pero en los tutoriales lo primero que dicen es: ¿Que dongle compro? y yo la pregunta que hice es si es posible hackear sin dongle, sinó con un pen drive regular ein?
Olvidate del dongle, ya no hace falta. Leete el tutorial del kmeaw o de waninkoko, es facil. Un saludo
lo encontré, aunque tendría que estar en la sección destacados! gracias!
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
flotron escribió:lo encontré, aunque tendría que estar en la sección destacados! gracias!

Lo que buscas es instalar un CFW, sigue el tutorial que tú mismo has encontrado, suerte
Bienvenido al maravilloso mundo del custom firmware.
flotron escribió:lo encontré, aunque tendría que estar en la sección destacados! gracias!

en destacados? pero cuanto tiempo te has tirado encerrado en algún sitio?
djdanny escribió:

jajaja.. es que la uso para mirar películas solamente, no soy experto en ps3 como verán.
Por cierto ya le metí kmeaw y veo los mkv 1080p con dts y subtitulos

Gracias por la ayuda
no le hagas caso el dongle sirve para downgradear desde la 3.55 para abajo y cargar el psgrobe sin cfw hasta la 3.41 , no se si en la 3,55 hay archivos pero creo que no dejaron de funcionar lo dongles en la 3,50 solo sirben para downgradear desde esos firmware , si no lo tines y quieres un cfw no te hace falta el dogle si un pen driver
flotron escribió:
djdanny escribió:

jajaja.. es que la uso para mirar películas solamente, no soy experto en ps3 como verán.
Por cierto ya le metí kmeaw y veo los mkv 1080p con dts y subtitulos

Gracias por la ayuda

yo tambien los beo y no necesito el kmeaw lo hago con cfw 3.41 hermes y dongle desde la 3.41
amaroza escribió:

yo tambien los beo y no necesito el kmeaw lo hago con cfw 3.41 hermes y dongle desde la 3.41
Amigos.. yo no vengo debatir quien la tiene mas larga.. si kmeaw o hermes o quien coño fuera..

Yo solo quería ver películas mkv con subs y dts, y lo he logrado con kmeaw.

Antes no podía porque mi ps3 tenía OFW
con el media servet puedes ver los mkv en el ofw sea la version que sea , eso si, via cable no wifi
Lion_omega escribió:
amaroza escribió:

otras perdona como tengo los dedos gordos le he dado a la b en vez de la v [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno si cuela
LUCKYMAS escribió:con el media servet puedes ver los mkv en el ofw sea la version que sea , eso si, via cable no wifi

ehhmm :-| disculpa pero ahí pierdes mucho tiempo y calidad ya que el video se transcodifica y no es 100% puro, además esperar que cargue el buffer con una bestia de video de 1080p
El título del hilo poco tiene que ver con los temas que se hablan aquí.

Por favor, ya tenemos hilos para hablar del custom firmware y de la repdroducción de mkw.
17 respuestas