Hackear psp fat firmware oficial

Hola,

Quisiera saber como puedo meterle el CF 3.71M33-2 a esta psp, ya que tiene firmware oficial y segun tengo entendido no hay forma de hacer pandora con un firmware oficial, o ¿me equivoco? (espero que asi sea).

Saludos y gracias.
leete los tutos para novatos, sobretodo los de pandora...
ancuro escribió:Hola,

Quisiera saber como puedo meterle el CF 3.71M33-2 a esta psp, ya que tiene firmware oficial y segun tengo entendido no hay forma de hacer pandora con un firmware oficial, o ¿me equivoco? (espero que asi sea).

Saludos y gracias.

Dependiendo de la version del firm de tu psp necesitaras o no pandora .
Si no recuerdo mal se podia downgradear usando el lumines todas las que tenian un firm no superior al 2.80.
ellendel escribió:Si no recuerdo mal se podia downgradear usando el lumines todas las que tenian un firm no superior al 2.80.

Con el Lumines se puede hasta la 3.50.

Con Pandora podrás cualquier psp con cualquier firmware.
Tienes hilos muy buenos (los fijos) donde vas a encontrar todas estas dudas contestadas, si la gente abre un post nuevo con cada duda que tenga lo único que se consigue es que se borren posts más útiles que tienen un tiempo y cargar más la base de datos.

Saludos [bye]
Pide una bateria de pandora en el hilo de prestamos
Tienes razon omega con el lumines se puede incluso con una 3.50.
Un despiste,el hecho es que la ultima vez que use el lumines lo hice con una 2.80 de ahi que lo dijese,porque despues de eso me fabrique la bateria pandora y hasta ahora :).
6 respuestas