Hackear PSP Slim

Hola amigos estoy haciendo este post ya q soy medio novato en esto y nesesito hackear mi psp el modelo es PSP Slim Fimware 6.20 Tengo una memory de 2 GB y esta nueva.
COmo puedo hacer para hackear este bebe [sonrisa]
Pues lo que puedes hacer es esperar por que por ahora apenas hay una escasa aplicacion para ese firmware (6.20) cosa que no vale la pena en verdad, vamos es solo para probar la vulnerabilidad en patapon 2, pero si quieres informate en los hilos que se encuentran en esta pagina,

a qui te paso un video con aplicaciones para tu psp (nada de hackeo) te aseguro que hay mas ahi que en el xploit (por ahora), en esa misma pagina se encuentra el archivo a descargar, disfrutalo.

http://www.youtube.com/watch?v=vDjS2p-y1co
Por el mero hecho de ser una psp slim con firmware 6.20 no se puede afirmar categoricamente que tenga placa maldita.
hay que tener en cuenta varias cosas, como el firmware que tenia de fabrica
Quitando la bateria y mirando en el compartimento donde pone datacode se sabra si es maldita o no.
Si el datacode es 8C o superior entonces no podra hacer nada por tener un firmware superior a 5.03
si es 8B o inferior puede usar la bateria pandora y la memoria magica
Saludos
Estaba siguiendo este tutorial hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475 y en la parte para averiguar la placa de mi psp use el PSPIDent y cuando lo voy ejecutar me sale que esta dañado

habra un modo para hacker mi psp espifico PSP SLIM 2001
Mira el datacode y dinos cual es
Saludos
5 respuestas