(HACKED XBOX EMULATOR) NEOCDLX Unleashed/neogeo cd emu

Tenemos otro por de en emulador hecho para la primera xbox.
Es un emulador dela Neogeo cd.
seeing as people are not having much luck with xneoraine(neogeo cd emulator for xbox) on thier jtags i have decided to upload neocdlx unleashed.
this is a neogeo cd emu with a very limited gui but it does have diferent graphical filters and you can also change the game region(ingame).

this emulator will only play neogeo cd games in iso/mp3/cue format and it plays them very well.

the reason i uploaded this is because as far as i am aware it is untested on a jtag 360.so it might be worth trying as not many people know about this emu for the xbox.
just make sure you have the hacked xbox1 emu on your 360 hdd and also make sure and read the readme for how game iso/mp3 should be named.

Juegos probados y funcionales:
ghost pilots
pulstar
bust a move
last resort
ironclad(only playable on this emu)
crossed swords 2(only playable on this emu)
Ironclad
Last hope
Final Romance 2
Oshidashi Zintrick
Samurai Shodown RPG
Buen aporte, el caso es que algunos de los juegos no me funciona el sonido, tengo que mirar haber que pasa. Un saludo.
Para evitar confusiones, al ser para la xbox 1, se deberia usar este hilo y enlazar si en el foro xbox 1 esta creado un post.

Si fuera de la xbox 360 el port, no habría problemas, pero así se evitan confusiones.

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

Es una opinión, espero que nadie se moleste. [ginyo]
La verdad, al tratarse de algo para Xbox1 (no de Xbox360) debería de estar posteado en el foro de Xbox y, si acaso y como bien dice Gromber, comentar en el hilo de compatibilidad el que es o no funcional.

¿Que opináis los demás?

El foro es para tod@s... y a tod@s nos interesa que la información este lo mejor organizada posible, así que o bien:

- Se pasa el contenido al foro de Xbox, cerramos este hilo (y sucedáneos que hayan de este tipo) y se comenta en el hilo de compatibilidad (yo creo que sería la forma de tenerlo más ordenado [para que no hayan confusiones]

- Se mantienen los hilos
Lleváis razón.
- Se pasa el contenido al foro de Xbox, cerramos este hilo (y sucedáneos que hayan de este tipo) y se comenta en el hilo de compatibilidad (yo creo que sería la forma de tenerlo más ordenado [para que no hayan confusiones]
Mi opinión es que este subforo necesita un hilo de aplicaciones, en otro caso en scene, pero ese hilo es necesario.
si 360 tiene emulador de xbox,yo creo que esta bien aqui,ya que la gran mayoria no mira el foro de xbox.aparte el foro de xbox,esta como cerrado ya que no se comercializa,pocos nos pasamos ya por el.
Este emu hace algo q no haga el FBA Next? osea la neocd no está mas atrasada que la AES?
7 respuestas