Hackeo de cuenta, ayuda!

Hola, a ver si alguien me puede ayudar o aconsejarme que hacer porque ahora mismo estoy muy nerviosa...

Hace un rato me han hackeado la cuenta del live. Me ha llegado un correo al mail de confirmacion de compra de puntos que yo no habia comprado, he ido a mirar enseguida y ponia que habia estado jugando al fifa 12 hacia 4 minutos, mis puntos que tenia sin gastar me habian desaparecido y a parte los 1000 puntos que han comprado con mi cuenta que tenia vinculada al live... y que la region se habia cambiado a Reino Unido...

He cambiado la contraseña de hotmail, que no se si servira para algo y mañana a primera hora llamare al sat a contarles lo que ha pasado, pero no se si hay algo mas que pueda hacer, o si le ha pasado a alguien mas o soy la única :S

-> si no esta donde toca que alguien mueva el hilo o lo que sea >.<
Por desgracia no eres la única. Llama al SAT, ellos te bloquearan la cuenta un tiempo y analizaran que ha pasado.

Un saludo y suerte :)
Lo tipico, descubren que tienes la tarjeta vinculada a tu cuenta, te intentan sacar la contraseña, lo consiguen y compran sobres de futbol.

Nada nuevo sobre el escenario, llama al SAT, un par de semanas sin cuenta y a seguir disfrutando [oki]
Gracias por contestar betogaso y alexricocj, se sabe si devuelven los puntos y el dinero a tu cuenta??
Entonces un par de semanitas y lo arreglan... bueno, al menos lo arreglan que es lo importante!!

gracias ^^ me dejais mas tranquila
Irisen escribió:Gracias por contestar betogaso y alexricocj, se sabe si devuelven los puntos y el dinero a tu cuenta??
Entonces un par de semanitas y lo arreglan... bueno, al menos lo arreglan que es lo importante!!

gracias ^^ me dejais mas tranquila

Si, en principio devuelven los puntos, sobre el dinero no lo se...
En principio, lo que te han dicho los compañeros, normalmente te devuelven los puntos que te han robado y algún mes de live por las molestias. Por los últimos casos, que hemos visto en el foro, parece que últimamente lo están arreglando más rápido, alrededor de 1 semana.

Una cosa que me llama la atención es que casi todas las cuentas robadas las usan para comprar cosas del fifa12, que pasa?, ¿es más fácil con el fifa12 revender el "material robado", o hacerlo dinero, o no dejar rastros, o es más fácil robar cuentas a través de los servidores de EA?, no lo se.
Lo que tengo claro es que MS le debería dar también un toque a EA con el tema de las cuentas robadas....
Te lo apañan como pueden yo me tire 3 meses con la cuenta piratea por un mamon y me resetearon los logros di que lo pago me lo devolvieron y me dieron live para rato.
Lo de los logros una puñeta por no hacer los legendarios de los halos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Por curiosidad:

A los que habéis tenido este problema ¿La contraseña de EA era la misma que la cuenta de LIVE?

Saludos
fran_1 escribió:Por curiosidad:

A los que habéis tenido este problema ¿La contraseña de EA era la misma que la cuenta de LIVE?

Saludos

Esa misma duda tengo yo, a un amigo le pasó lo mismo y sí que coincidían las contraseñas [rtfm]
jss360 escribió:
fran_1 escribió:Por curiosidad:

Saludos

Esa misma duda tengo yo, a un amigo le pasó lo mismo y sí que coincidían las contraseñas [rtfm]

Pues entonces esta claro, el problema de seguiridad lo tiene EA y al que le sacan la contraseña de la cuenta EA y coincide con la de Xbox live le "funden" los puntos y si tiene visa puesta pues se "sirven" ellos mismos...
Bueno, se me olvidó comentar por aquí como quedó la cosa >.<

Llame el sabado a primera hora y la chica que me atendió al principio me hizo preguntas de si habia puedo mi contraseña en algun sitio poco fiable o si alguien mas la conocia, pero cuando le deje claro que no era eso y comprobó los datos para ver que era mi cuenta estuvo super amable y me dijo que iba a pasar la incidencia a un departamento superior y que me devolverían los puntos y el dinero de la cuenta. Me pidio los datos de la consola y demás para pasarlos y dijo que bloquearian la cuenta mientras arreglaban el problema para que nadie pudiera acceder a mi cuenta bancaria ni hacer nada mas sin mi consentimiento.

EL lunes a medio dia ya tenia en mi correo mail de recuperacion de cuenta del live y correo de Xbox con las instrucciones a seguir y que descargara mi perfil otra vez porque habian quitado el acceso a el de todas las consolas. Comprobe las operaciones en mi cuenta y me habian devuelto el dinero y en el mail iba un codigo con los puntos que me habian quitado.

Así que estoy sorprendida por lo rápido que solucionaron todo, que esperaba que al menos una semanita me dejaran sin poder jugar!

Gracias a los que comentaron por tranquilizarme hasta que pude llamar ^^
Pues no es la misma contraseña pero si la de hotmail y xbox live.
Sapelain escribió:Pues no es la misma contraseña pero si la de hotmail y xbox live.

Obvio no?
PaTRiCK2H escribió:
Sapelain escribió:Pues no es la misma contraseña pero si la de hotmail y xbox live.

Obvio no?

eso parece
valiosa leccion aprendida en este hilo y experiencias anteriores (lamentablemente por causa del dolor ajeno)desde el hackeo de anonymous en sony y este caso en microsoft ya no vinculo ningun plastico bancario a ningun tipo de entretenimiento consolero...YA SOLO HAGO LO DE LA TARJETA EN TIENDA DE SALDO PARA METER CODIGOS EN LA CONSOLA Y PUNTO....¡¡¡

LO que mas pierda será el saldo del bonobus y ya está....(para ir a por la tarjeta de tal o cual consola)...o en una urgencia le digo a mi hermana que me compre una y me cante el codigo...(que ya le paso el importe por paypal)

saludos y animo al sufrido eoliano...¡¡¡
14 respuestas