Hackeo de game freak

Abro este hilo para abrir del hackeo que se le realizo a GF, es mas, por lo visto el que hackeo a GF fue hackeado, por lo que no queria decir el hacker, el otro hacker lo dira, que pensais? o que noticias teneis?
La parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Eso opino
patrinas escribió:Abro este hilo para abrir del hackeo que se le realizo a GF, es mas, por lo visto el que hackeo a GF fue hackeado, por lo que no queria decir el hacker, el otro hacker lo dira, que pensais? o que noticias teneis?

-Abres hilo para abrir?
-Hackeador hackeado?

Pienso que redactas fatal,y que habría que hackearte a ti tambien. [+risas]

Las noticias son: mucho Pokémon....todos Pokémon......atrapalos a todos.

@patrinas no se que te fumas,pero que rule!! [fumando]
Yo imagino que eso de similar a Splatoon es un error en la descripción o se refiere a otra cosa, como al matchmaking y no al gameplay.

No tiene sentido que Ilca esté haciendo un juego multijugador que no sea un Pokémon Stadium.
Me parece bien que esté bien abrir otro hilo, aunque ya lo hemos estado comentando con comentarios en hilos de otros hilos de pokemon sobre pokemon (y el de la sucesora que va de la sucesora).

Pero se puede abrir este hilo abierto y debatir el debate debatido sobre el leak hackeado del hackeo aquí, lo que prefieran los preferidos a preferir.
Manroscas escribió:Yo imagino que eso de similar a Splatoon es un error en la descripción o se refiere a otra cosa, como al matchmaking y no al gameplay.

No tiene sentido que Ilca esté haciendo un juego multijugador que no sea un Pokémon Stadium.

Pues perfectamente puede ser un pokemon stadium, porque en algún momento ponía que era un juego enfocado solo al combate...
Pistu escribió:La parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

Eso opino

https://m.youtube.com/watch?v=uaeLtGvLxF0

@Pistu eskerrik asko me has echo sonreír. [beer]
Tres tristes Hackers hackeaban GF en un PC, en tres PC hackeaban GF tres tristes hackers
Qué es GF?
Qué es un hacker?
Qué es otro hacker?
Qué es Pokémon?
Mejor sitio que estepara confirmar el hackeo no hay.
a ver habia un youtuber que lo decia, que alomejor se ha columpiado... pero segun decia habian hackeado al que hackeo a gamefreak y que se estaban filtrando cosas que no se querian filtrar como el pokemon leyendas
A ver si se hackea a Nintendo también y nos revelan la fecha exacta de la Switch 2 [+risas]
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Feroz El Mejor escribió:Mejor sitio que estepara confirmar el hackeo no hay.

Pero como? [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mejor sitio que estepara confirmar el hackeo no hay.

Pero como? [+risas]

La propia GameFreak lo confirma ahí. [+risas]
16 respuestas