hackeo de pads de ps2 - ¿qué marca recomendáis?

Buenas,
acabo de montar mi primer stick con componentes profesionales. Seguí la recomendación de un yanki que decía en un tutorial que los mandos Madcatz eran de PM para hackearlos porque su PCB lleva unas generosas pistas de cobre, así que pillé uno de esos reguleros de ocho pavos que venden por i-net.
Pero no sirvió de nada porque resultó llevar pistas de esas en "rastrillo" jodidísimas de soldar (sin apenas superficie...supongo que el tipo se referiría a otro modelo cawento ), así que al final me tocó utilizar un viejo pad de la psx que ya no gasto y pude salir del paso (por lo visto cuanto más antiguos son los pads tanto mejor ya que con este último no tuve ningún problema). Los ocho pavos del cutrepad, eso sí, a la basura...

Y bueno, ahora que voy a montar otro stick y tengo que hacerme con un pad barato de éstos me gustaría saber si alguien de por aquí que esté puesto en el tema me puede recomendar alguna "marca" en especial (vamos, que tenga una PCB decente y no tire otra vez el dinero).

He visto que hay a 1,50 pavos en Ebay unos dual shock 2 de imitación (a primera vista son clavados a los oficiales de Sony, pero de cerca se ve claramente que son marca "el guitarrón"); ¿tiene alguien referencias de éstos mandos? (vamos, de su placa).

Bien, nada más. Gracias por adelantado [chiu]
0 respuestas