Hackeo de redes wifi a domicilio ¿Nueva forma de negocio?

Edy escribió:Yo a los clientes siempre les hago el cambio y les pongo.

1. Nombre del SSID:

Virus
Trojan
Hacker

2. Contraseña y tipo:

WPS2 y contraseña, su numero de movil, que son 9 cifras y lo tienen siempre en mente. Al ser numeros, ni mayusculas ni lios al ponerla, comodo y facil.

Ahora bien, lo mejor es que ellos mismos la cambien cada X tiempo añadiendo un numero mas (mes) y otros cuatro (año) .... asi si lo desean, la van cambiando cada mes, y nadie perdera tanto tiempo en sacarla

Ufff, eso del teléfono... muy poco "aleatorio" lo veo yo.

En vez de intentar petar la wifi lo que hacen los programas es interceptar paquetes de comunicación y luego se trabaja sobre ellos para "petar" su codificación (así no tienes que estar conectado mientras haces el crackeo, puedes "robar" los paquetes con un portátil enano, irte a casa y trabajar con el archivo en una "granja" de gráficas)

Por lo que he visto, utilizando una gráfica con unos años a las espaldas (GTX 580) pueden hacer unos 48.000 intentos por segundo contra una WPA2. ( 8 GTX TITAN dan para 2.2 millones de intentos por segundo, ahí es nada)
Eso quiere decir que a lo bruto, para repasar hasta 6 caracteres de longitud (teniendo en cuenta la fuerza bruta con 80 posibles caracteres entre números, minúsculas, mayúsculas, comas, puntos...) son 265462278480 combinaciones.
Esas combinaciones se prueban en 5.500.000 segundos = 64 días.

Eso es una burrada, verdad? Pues cuando limitamos a cosas "comunes" la cosa se va al traste.
Si se limitan rangos (por ejemplo, sólo 9 cifras y que la primera sea 6 o 9 para ver si coincide con teléfonos españoles) en poco mas de 1h te la han encontrado.

Qué quiere decir eso? Pues que quien busque para petar wifis, si realmente tiene ganas de hacerlo entiendo que primero irá a por "diccionario", luego a por lo que puedan ser DNIs, teléfonos, fechas (de 01011900 a 31122015 realmente "sólo" hay 42.000 combinaciones, multiplicalo por 3 porque pueden escribir la fecha de 3 formas distintas y... en 3 segundo se lo pulen con una gráfica añeja)...

Cualquier cosa que pueda ser lógica, si los que lo intentan petar tienen cierta idea, se lo pulen en una mañana de "trabajo" de un PC barato.

Así que poner el teléfono no soluciona absolutamente nada para nadie que tenga la mínima idea.
Entonces sirve de algo el programador del wifi?

Yo por ejemplo de 9:00 a 18:00 y de lunes a viernes lo tengo desactivado...

Esto también se lo saltan?
Silent Bob escribió:Por lo que he visto, utilizando una gráfica con unos años a las espaldas (GTX 580) pueden hacer unos 48.000 intentos por segundo contra una WPA2. ( 8 GTX TITAN dan para 2.2 millones de intentos por segundo, ahí es nada).

¿No pagan el wifi pero se compran 8 titanes? ¬_¬
Edy escribió:Yo a los clientes siempre les hago el cambio y les pongo.

1. Nombre del SSID:

Virus
Trojan
Hacker

2. Contraseña y tipo:

WPS2 y contraseña, su numero de movil, que son 9 cifras y lo tienen siempre en mente. Al ser numeros, ni mayusculas ni lios al ponerla, comodo y facil.

Ahora bien, lo mejor es que ellos mismos la cambien cada X tiempo añadiendo un numero mas (mes) y otros cuatro (año) .... asi si lo desean, la van cambiando cada mes, y nadie perdera tanto tiempo en sacarla

Pues espero que se la cambien (cosa que sabemos que no harán ni el 90%).
Porque además de crackear el wifi, tendrán el número de teléfono del cliente, para poder gastarle bromitas y joder.
amchacon escribió:
Silent Bob escribió:Por lo que he visto, utilizando una gráfica con unos años a las espaldas (GTX 580) pueden hacer unos 48.000 intentos por segundo contra una WPA2. ( 8 GTX TITAN dan para 2.2 millones de intentos por segundo, ahí es nada).

Las titanes las he puesto como nota informativa. Los cálculos los he hecho con la GTX 580, que es una gráfica que cualquiera puede tener (esta o una mas nueva de gama media que hará lo mismo)

Además a 50 napos el crakeo... con 10 primos/agarraos que pillen sus servicios ya se pagan un par de GTX960...
Una granja de Titan no, pero un equipo bonico se lo montan rápido si en la zona hay mucho "pícaro"
amchacon escribió:

Asi robas wifi con estilo xDDDD

4 Titanes no, pero quien tenga una vieja farm de bitcoins con 3 o 4 gpu's xD
Entiendo lo que comentais, pero como ya digo, yo mismamente hago el cambio cada mes del pass y se 100% que no entra nadie .... y la unica vez que me entro alguien, se encontro con una agradable sorpresa ....
manucabal escribió:Estoy viendo por un monton de sitios, carteles pegados de "tecnicos" de ordenador que ofrecen wifi gratis a domicilio.
Dicen que por unos 30-50€(depende el anuncio) te desbloquean las redes wifi a tu alcance para que tengas wifi gratis para siempre sin contratar nada.
Os parece normal esta nueva practica?
No tiene ningun misterio hacer eso ya que mismamente con Wifislax lo haces en un momento pero en terminos legales el "tecnico" no le pasa nada pero si al vecino se le toca las narices se puede meter en un lio gordo el contratante ya que se le podria acusar de invasion de la privacidad no??
Cada vez flipo mas con la gente

Nuevo ? esto de nuevo no tiene nada xd
Dfx escribió:
amchacon escribió:

Asi robas wifi con estilo xDDDD

4 Titanes no, pero quien tenga una vieja farm de bitcoins con 3 o 4 gpu's xD

Pues es alguien que se aburre cosa mala ... porque yo que tengo posibilidad de montar sistemas en QuadSLI en la tienda y no se me pasa por la cabeza ni de coña tal absurdez ... y mas sabiendo la implicacion que tiene.

Vamos, es como que alguien me diga que para robar un banco tengo que invertir 10 millones de euros en equipamiento para robar 10.000 euros .... XD En fin ...
Esta gente que ofrece este tipo de servicios son 4 mataos que saber arrancar wifislax y poco mas, y lo hacen mas por necesidad (no tienen curro) que por hacerse ricos o ir por ahi de fuckers mas listos que los demas. Con todas las wifis que hay en los vecindarios, si una se pone rebelde van a por otra mas debil y se acabó.
59 respuestas
1, 2