heheh, qué noticia más surrealista...Pero bueno, no deja de ser una contraseña como cualquier otra. Eso sí, te vale tanto para entrar en el banco como para configurar el bluetooth del coche o la alarma de casa....¡EN CUALIQUIER PAIS!
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M
El software libre no cuesta dinero hacerlo, un coche sí.
Creo que te equivocas, el sofware libre y el comercial cuesta dinero, ya que el trabajo es similar, sin embargo, el destino final es lo que varía.
Por ejemplo, Microsoft Office se vende, OpenOffice.org no, pero el desarrollo fué similar, por lo tanto costó dinero (programadores y etc), si no es así, favor de aclarármelo que no veo la diferencia.
Y de la contraseña, jajaja, pero quién ingresa al banco por skype?? y tardan dos años en capturarle??
Dasten escribió:Yo la semana pasada entre en el Pentagono...
Estaba en Twitter y cuando intente hacerme follower suyo me pidio autentificacion, puse "admin" y pass "1234"... y cuando me fui a dar cuenta me habia descargado los mapas y localizacion del Area 51
Eso no es nada, yo el otro día estaba comiendo sopa de letras, y sin querer junte las letras "qwerty", y de pronto me desperté en el panel de administración de Matrix.
El software libre no cuesta dinero hacerlo, un coche sí.
No, los cojones. Si el Software no cuesta dinero hacerlo, la musica tampoco, no?
Me habeís malinterpetrado.
Cualquiera puede hacer un proyecto de software libre, los compiladores y las herramientas para programar son gratuitos. Todo precio que le pongas solo será para animo de lucro (bueno, y un 0,1% para el dominio web si tienes).
Pero un coche no lo puede hacer cualquiera, porque se necesitan unos materiales determinados que son limitados en la naturaleza. Es por eso por lo que hay que controlar su uso.
Cualquiera puede hacer un proyecto de software libre, los compiladores y las herramientas para programar son gratuitos. Todo precio que le pongas solo será para animo de lucro (bueno, y un 0,1% para el dominio web si tienes).
Pero un coche no lo puede hacer cualquiera, porque se necesitan unos materiales determinados que son limitados en la naturaleza. Es por eso por lo que hay que controlar su uso.
Y tener un ordenador con el que programar es gratis...
amchacon
Revolinuxnario
18.506 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Un netbook solo te cuesta 200€ y ya puedes crear infinitos programas... Yo eso no lo llamo gasto.
Pero vamos, se da por hecho que si alguien sabe programar. Tendrá ya un ordenador en casa.
Un netbook solo te cuesta 200€ y ya puedes crear infinitos programas... Yo eso no lo llamo gasto.
Pero vamos, se da por hecho que si alguien sabe programar. Tendrá ya un ordenador en casa.
Claro, y también puedes ser chatarrero y tener los materiales para fabricar un coche gratis. Pero eso no significa que sean gratis.