Hackeo Xbox

Aver he visto en el foro de noticias que se ha conseguido hackear el firmware del Hitachi-LG 8050L y que así se consigue la carga de nuestras copias de seguridad sin necesidad de modchips. Esta tarde me pondré en la faena de acoplar el lector Lg 8163b en la xbox pues la thompson me ha muerto y quería saber si es posible meterle este firm a este nuevo lector y como sería el asunto. Muchisimas gracias y agradecería una respuesta interesante antes que vaya a comprar el aparatito a las 5 de la tarde. Muchas gracias foreros. Por cierto cuanto más me expliquéis mejor que mejor pues vengo de Ps2 (donde se bastante) pero en Xbox toy pegado y ya me he decidido a desempolvar la consola y meterle mano. Gracias
Q yo sepa se ha conseguido pero no se ha hecho público ese firmware ni se hará...

Saludos
haber lo interesante de esta unidad es que te lee los juegos originales....ni mas ni menos, de resto es igual a cualquier unidad DVD para PC.

que significa esto, que no te sirve para leer copias por si solo.. sigues necesitando el chip, o el exploit.

los beneficios, es que lee de todo, toda la gamas CD y toda la gama DVD.

si te lo vas a comprar que sea por leer originales.. aunque como dice el amigo el firmware es dificil si no imposible de encontrar.

salu2 [bye]
evil_dhampir creo que estas equivocado. sayonarab habla del firmware de una de las ultimas unidades lectoras en Xbox. Al parecer varias personas de la scene averiguaron que modificando el firmware cargaba las copias 1:1 de un juego saltandose la firma. Liberar esta modificacion supone un riesgo muy grande para esta gente asi que me da que en un largoOO tiempo no se sabra nada. :(
Buenas noches a los foreros, en primer lugar gracias por contestar. En segundo decir que esta tarde me volvñi loco para encontrar la dichosa unidad y que despues de toda la tarde intentando meterle el firm del 8050 lo he conseguido, he sodlado todos los cables y cuando la conecto a la xbox me la señora se pone a leer leer leer y no carga ninguna copia mmmmm (leyendo lo que habéis posteado ahora lo comprendo), he metido un dvd video y tampoco lo carga y lo que no me entra en la cabeza es oprque mientras lee se pone a parpadear el boton del open cd.........Aver quien me pudiera echar un cable, son la 1:30 de la mañana y tengo todo el cuarto pata arriba entre soldador, consola esto y lo otro. Agradecería ayuda. Mucha ayuda
por hay habia oido algo por el estilo, pero creo que solo permitiria cargar backups.... y nada de software homebrew: dashs, emus, players, y un largo etc.

una pregunta sayonara:

tienes modeada la consola? chip o exploit?

por que segun a mi entender, la unidad no deberia tener problemas al cargar algun back up, es mas eso lo hace cualquier unidad DVD standart.

pero reitero necesitas tener modeada tu consola!, la unidad no va a hacer maravillas :P

salu2 [bye]
No, no la tengo modeada, de todos modos. La unidad la flasee bajo windows y no me lee ni originales ni siquiera ubn dvd.....
6 respuestas