Jizzlobber, yo alquile el Capcom VS SNK y te digo que iba muy fluido, sin relentizaciones.
Solo tuve en dos combates las dichosas reletizaciones, pero hice unos 80 combates y fueron las únicas. Creo que afectan a ambos por igual, puesto que tras la relentizacion ambos actuamos igual, el no continuo por asi decirlo metiendome caña.
Lo que pasa es que hay muuuucho nivel, y bastante truqueros, como por ejemplo que se cogen al Blanka únicamente, dandole un rate de 4x, y no hacen mas que saltar y agarrarte, si quieres saber más mira en
http://www.gamefaqs.com y busca este juego. Hay un apartado solo para xbox live y todos los tipos de truqueros asi como sus técnicas y como combatirlas.
Tambien los hay que cuando van a perder el último combate, salen de la partida y resulta que han perdido ambos combatientes, los muy cabrones.
K alegria vencer 5-3 a un japo que estaba en el ranking 19, jajaja. Se cago en todo el pobre. Y eso que yo no tenia ningun personaje personalizado como él y era el 9999 en el ranking, jajajaa.