hackeo xboxlive

1, 2
Lo de pretender que hackeen el xboxlive!... sin comentarios :-? [nop] [noop]

[+furioso]

Es que no tengo palabras, bueno si las tengo, pero me pegaría horas escribiendo y no tengo tiempo que toy en el currete
Shadowland, tienes el cpacom vs snk2...? me interesa saber ke tal va de velocity pk es un juego ke si se para medio segundo puedes perde run combate [agggtt]
Jizzlobber, yo alquile el Capcom VS SNK y te digo que iba muy fluido, sin relentizaciones.
Solo tuve en dos combates las dichosas reletizaciones, pero hice unos 80 combates y fueron las únicas. Creo que afectan a ambos por igual, puesto que tras la relentizacion ambos actuamos igual, el no continuo por asi decirlo metiendome caña.
Lo que pasa es que hay muuuucho nivel, y bastante truqueros, como por ejemplo que se cogen al Blanka únicamente, dandole un rate de 4x, y no hacen mas que saltar y agarrarte, si quieres saber más mira en http://www.gamefaqs.com y busca este juego. Hay un apartado solo para xbox live y todos los tipos de truqueros asi como sus técnicas y como combatirlas.
Tambien los hay que cuando van a perder el último combate, salen de la partida y resulta que han perdido ambos combatientes, los muy cabrones.

K alegria vencer 5-3 a un japo que estaba en el ranking 19, jajaja. Se cago en todo el pobre. Y eso que yo no tenia ningun personaje personalizado como él y era el 9999 en el ranking, jajajaa. [poraki]
yo les tengo mucha pratica a los trukeros del KOF y del DF3, son fáciles de machacar pk no salen de su rutina; si no les funcionan el truco no saben salir de ahi y automaticamente o defienden o prueban otra vez... simplemente no caigas en paridas ke llos se saben....algo asi como el combo infinito de Kyo en el KOF´2001... solo machacan a los novatos trankilo
Tambien los hay que cuando van a perder el último combate, salen de la partida y resulta que han perdido ambos combatientes, los muy cabrones.

Si eso es lo chungo... el que es jilipoyas, lo es, con el chip o sin el. Yo estube mas de un año jugando casi cada dia al AgeOE2 y el problema principal era de desconexiones no de cheats.
Escrito originalmente por pacotaco
oye a mi me gusta los ferraris.....las casas de 2 plantas con 500 metros cuadrados y jardin....y las mulatas de 100-60-100 y no por ello ni voy de okupa por las casas ni violo a las mulatas......

si robo coches ferraris!!!!

me conformo con mi peugeot...mi piso...ymi mujer.....

Te agradeceria ke no te metieses ni hicieses comparaciones tan ofensivas hacia el colectivo okupa... siento mucho decirte ke los okupas no entran en casas de 500m2 de dos plantas precisamente, aparte hay una cosa en la constitucion llamado "derecho a una vivienda digna" k se pasa por el forro todo el mundo... y si hay una factoria de barrio vacia desde hace años y 10 tios en la calle, k los 10 tios se keden en la calle, k sino, son terroristas y ladrones y yo k se k mas... en fin, perdonar este Offtopic tan brutal, pero me molesta k la gente se meta con el colectivo Okupa sin tener ni idea del tema...
lo ke dices es muy cierto, cada cosa ke se diga ke este bien dicha
dejando totalmente de lado mi opinion hacia el "colectivo" okupa, ante la cual no voy a opinar... en estos momentos, son "delincuentes"? por que? simple: PROPIEDAD PRIVADA.

Así funciona nuestro mundo "capitalista" y por tanto, los okupas son "delincuentes".

Es tan simple como eso, y no estoy dando mi opinion de ellos ni de su "colectivo".

y dejad el off topic ya.

Salu2
Por cierto, Shadow, deja de entrenar al MotoGP que no hay Dios quien te pille, te sabes todos los circuitos de memoria XD XD
te juro por todos mis dientes que no jugaba a motoGP desde hace muchos meses (principios de verano que medio destripe el juego).

Esta es la moto que tengo, si te sirve de ayuda ("construida" entonces):

Honda NSR 500 V4 (la que va dibujada tipo Repson Honda)

Curvas: 29
Frenada: 28
Velocidad: 26 (306 km/h)
Aceleración: 27

Lo que pasa es que los juegos de velocidad no se me dan mal... pero veo que hay gente con nivel... eso sí, no soporto a esos GARRULOS que tienen 20segundos menos que yo en Jerez mediante "trucos"... o debería decir cagada de programación en el juego??

Salu2

PD: Entrena tu tb!!!!!! XDXD
Hay peña que yo no me explico como pueden tener esos tiempos [alien]

Saludos [beer]
escrito por shadowland:
Pirateria... hay en todos sitios... solo que en españa somos unos putos gorrones d emierda en el 95% de los casos que nos creemos que tenemos derecho a tenerlo todo gratis... y gracias a esto han proliferado las tiendas pirat... digo... de alquileres de barrio como setas, que cada 3 o 4 calles en segun que zonas hay una tienda de estas... y todas tienen lo mismo.

joer y luego la gente se extraña q los juegos no salgan doblados,juer ,si no esperan vender mucho aki no les compensa coñooooooo.

y yo a joderme con el ingles cagon laputaaaa (p.e.cambie mi hitman alas 2 semanas de comprarlo lo pedi porke vi en [uzi] hobby -mierdas q era en castellano,putos cabrones...)pero eso y a es otra historia..................
es un truco... al meterse por boxes y meterse a una de las casetas, te estrella... pero te devuelve a mitad de circuito, con lo que ganas 10 o 20 segundos... [lapota]

Salu2
este hilo ha perdido el hilo, valga la redundancia, desde el segundo post.. se preguntaba si se creia que hackearian el xboxlive.. yo no creo nada, tengo la certeza.

siiii
que siiiiiiii
lo repito otra vez?

Respecto a lo de jugar al live con la xbox con chip puesto.. eso ya esta haciendolo un porraco de gente. Si os referis a con el chip en marcha y juegos piratas.. cuestion de currarselo en la bios o con un cargador o como sea. De algo tienen que vivir los que venden chips, y como eso sera la proxima funcionalidad que se les pida, despues de la de ni tener que soldar el chip, eso sera lo que se curraran para poderselo cobrar a sus clientes metidito en un chip.

Es una cuestion de tiempo. Punto pelota. Al que no le guste que se queje que eso es gratis, pero no vais a poder cambiarlo.

salu2!

PD: con lo de asociar hackear con piratear ya no me meto porque es peor (bueno, digamos que parecido, al menos para mi) que lo de asociar okupas y violadores..

salu2+=1;
Madre mia q cacao tienen algunos en la cabeza, ahora de repente todos o casi todos en contra de la pirateria, defendiendo a un colectivo, tiene gracia la palabra , colectivo okupa. Pa empezar la mayoria q en este post ataca a la pirateria con frases tan dignas como q el q no vengan juegos traducidos es por culpa de la pirateria, no se cuanto yevareis en esto pero con la n64 la pirateria no estaba nada extendida y se pueden contar con los codos los juegos q yegaron traducidos, la pirateria es sana, q os creis q ha levantado las ventas de xbox, los grandes juegos, despertaros ya, los chips son vendedores de consolas, igual q los grandes juegos, todo sea dicho. Respecto a xlive, seguro q en tres meses la scene nos brinda dicha posibilidad, y respecto a los okupas , he leido un post mu gracioso donde se hacia referencia a no se q articulo de la constitución donde se habla de la vivienda digna, pero tb se defiende el derecho de propiedad, a q a nadie le molaria tener una casita en el campo, donde solo se va en verano y q cinco guarros denominados okupas decidiesen instalarse en ella pa vivir del cuento criticando al gobierno , porq no les da una casa digna, maso el q algo quiere en la vida se lo curra , pero visto algunos posst lo mas facil es hacer demagogia varata, los ocupas son un colectivo un tanto despreciable y os lo dice uno q ha vivido en sus carnes una de sus ocupaciones. [buaaj] off topic total sorry pero necesitaba tirarme semejante pedo mental.
Escrito originalmente por SifuMoli
Madre mia q cacao tienen algunos en la cabeza, ahora de repente todos o casi todos en contra de la pirateria, defendiendo a un colectivo, tiene gracia la palabra , colectivo okupa. Pa empezar la mayoria q en este post ataca a la pirateria con frases tan dignas como q el q no vengan juegos traducidos es por culpa de la pirateria, no se cuanto yevareis en esto pero con la n64 la pirateria no estaba nada extendida y se pueden contar con los codos los juegos q yegaron traducidos, la pirateria es sana, q os creis q ha levantado las ventas de xbox, los grandes juegos, despertaros ya, los chips son vendedores de consolas, igual q los grandes juegos, todo sea dicho. Respecto a xlive, seguro q en tres meses la scene nos brinda dicha posibilidad, y respecto a los okupas , he leido un post mu gracioso donde se hacia referencia a no se q articulo de la constitución donde se habla de la vivienda digna, pero tb se defiende el derecho de propiedad, a q a nadie le molaria tener una casita en el campo, donde solo se va en verano y q cinco guarros denominados okupas decidiesen instalarse en ella pa vivir del cuento criticando al gobierno , porq no les da una casa digna, maso el q algo quiere en la vida se lo curra , pero visto algunos posst lo mas facil es hacer demagogia varata, los ocupas son un colectivo un tanto despreciable y os lo dice uno q ha vivido en sus carnes una de sus ocupaciones. [buaaj] off topic total sorry pero necesitaba tirarme semejante pedo mental.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
cuando a uno le da por ser legal se cree ke las consolas se van a jdoer por culpa d ela pirateria...cuando esta demostrado ke es alreves
Madre mia q cacao tienen algunos en la cabeza, ahora de repente todos o casi todos en contra de la pirateria, defendiendo a un colectivo, tiene gracia la palabra , colectivo okupa. Pa empezar la mayoria q en este post ataca a la pirateria con frases tan dignas como q el q no vengan juegos traducidos es por culpa de la pirateria, no se cuanto yevareis en esto pero con la n64 la pirateria no estaba nada extendida y se pueden contar con los codos los juegos q yegaron traducidos, la pirateria es sana, q os creis q ha levantado las ventas de xbox, los grandes juegos, despertaros ya, los chips son vendedores de consolas, igual q los grandes juegos, todo sea dicho. Respecto a xlive, seguro q en tres meses la scene nos brinda dicha posibilidad,

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

y respecto a los okupas , he leido un post mu gracioso donde se hacia referencia a no se q articulo de la constitución donde se habla de la vivienda digna, pero tb se defiende el derecho de propiedad, a q a nadie le molaria tener una casita en el campo, donde solo se va en verano y q cinco guarros denominados okupas decidiesen instalarse en ella pa vivir del cuento criticando al gobierno , porq no les da una casa digna, maso el q algo quiere en la vida se lo curra , pero visto algunos posst lo mas facil es hacer demagogia varata, los ocupas son un colectivo un tanto despreciable y os lo dice uno q ha vivido en sus carnes una de sus ocupaciones. [buaaj] off topic total sorry pero necesitaba tirarme semejante pedo mental.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [lapota]

Veo que solo nos gusta lo que nos afecta favorablemente, ein... mucha perspectiva, si señor...

PD.- No te habras dejao de comentar que lo del chapapote fue solo un meao de vaca, y que a los moromierdas habria que caparlos a todos para extinguir su inutil y estúpida raza???
Y podrias acabar con un fuerte y sentido:
ESPAÑA VA BIEN!!!!!!
jejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De buen rollo, que aki no estamos para hablar de política ni esas cosas....
Escrito originalmente por Kplino
que a los moromierdas habria que caparlos a todos para extinguir su inutil y estúpida raza???

Mejor no opino sobre el tema.....porque bastante atrasados estan ya como para q me meta con ellos encima...
Escrito originalmente por Fraludio

Mejor no opino sobre el tema.....porque bastante atrasados estan ya como para q me meta con ellos encima...

Mejor no hablemos de atrasos mentales... Oooh Oooh Oooh

Mejor no hablemos de atrasos mentales... Oooh Oooh Oooh

es una realidad q tienen una cultura de hace 1000 años, seria un favor para ellos q erradicasen su cultura y se abriesen a lo q hay en el resto del mundo en vez de polladas de hace 10 siglos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Y encima quieren justificar su mentalidad racista y xenófoba con argumentos lógicos.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

IMPRESIONANTE...
Mas logico q matar a una mujer porque tuvo un hijo despues del divorcio.....fijo q es.
Perdona Kplino, pero mas racista y Xenofobo ke un musulman kreo ke no hay nada, o kasi nada. Una gente ke llega a un pais (España o kualkier otro), y ke no kieren perder su kultura, no kieren ke sus hijas kuando tienen la regla vayan al kolegio, las mujeres kaminando detras de los hombres, llegan a España y tienen ke tener sus mezkitas (ke se le okurra a kualkiera de nosotros ir a montar una iglesia a Marruecos), y por supuesto exigiendo derechos (ke se los exijan a Mohammed), pero sin kerer kumplir kon sus deberes. Ya me diras. Y respecto a los okupas, no kreo ke haya gente kon la kara mas dura ke este "kolektivo2 ke kieren kasas gratis, pero encima kasas ke son de otra gente, y encima ke van a las manifestaciones para dar por kulo a la gente y insultar a la policia y agredirles de paso (se lo ke me digo por experiencia). Y aki podriamos meter a otros grupitos de "gente".
P.D: Sorry por el off-topic.
aHora resulta q los moritos son tos unos santos , q mas da tener colegas con tajos en el estomago por mirar a moritas o ver como cinco magravies patean a un viejo porq no les da la cartera, joder pobres moritos q culpa tienen ellos de pertenecer a una etnia donde lo normal es tener varias mujeres y tratarlas a todas como mierdas., pero vamos lo de la senofobia es mutua a mi no me gusstan y yo a ellos tampoco, pero defender al sector ocupa es un tanto delicado, y mas cuando la mitad esta mu ligada a la kaleborroka o como se escriba [buaaj]
Totalmente deakuerdo SifuMoli.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [lapota]

Veo que solo nos gusta lo que nos afecta favorablemente, ein... mucha perspectiva, si señor...

PD.- No te habras dejao de comentar que lo del chapapote fue solo un meao de vaca, y que a los moromierdas habria que caparlos a todos para extinguir su inutil y estúpida raza???
Y podrias acabar con un fuerte y sentido:
ESPAÑA VA BIEN!!!!!!
jejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De buen rollo, que aki no estamos para hablar de política ni esas cosas....

Yo digo lo q me sale de los huevos , y si tengo q gritar viva españa lo grito y si tengo q decir q españa lo digo , lo facil es apuntarse al carro de los lerdos mentales, podras discutir e hinchar las pelotas a quien quieras pero a mi no saval , tu no eres nadie como pa decirme lo q tengo q escribir, si me meto con los moros me meto, nadie les prohibe a ellos discriminar a los cristianos en su tierra , si quiero decir q españa va bien lo dire, si me tengo q mear en una bandera republicana lo hare, y si tengo q meterme con los okupas lo haé a masete porq he vivido en mis carnes la ocupacion de una casa, debo ser mu facha o de esa derecha q obtuvo la mayoria absoluta hace 4 años, o no pero lo q no soy es gilipoyas y lo q mi familia se ha ganado con el sudor de su frente no me lo quitan una panda de asquerosos q lo unico q hacen bien es rascarse lo huevos y q ademas fijate tu estan mu ligados al entorno de las juventudes de eta.
Lo siento por el off topic pero hay gente q necesita leer un poquito mas la demagogia es un arma de doble filo y apuntarse al carro de los modernos es mu sencillo, no me meto con la izquierda ni con la derecha me meto con la gente q suelta pajas mentales y me parece una corrida de camello el pretender defender a los okupas esgrimiendo como arma el acusar a unos de de derechas , recuerdo q este pais ahora mismo es de derechas , 14 millones de personas pensaron q era lo mejor , o quizas no, desde luego q los okupas no son para nada una opción
76 respuestas
1, 2