Pues eso, que llego tarde al hilo, pero me gustaria puntualizarle unas cosas al que me contestó.
XBOX = OCIO (teoria)
PC = TRABAJO, OCIO...
partamos de ahi, ok?? a partir de aqui, el que piratea algo en PC que no sean juegos, o necesita algo muy muy muy concreto, o es un poco payaso. Aun no he tenido ni una sola necesidad en mis 17 años de ordenadores que no haya podido solucionar con software legal (otra cosa es que por comodidad, sobre todo al principio cuando no tenia internet y el soft libre lo conseguia en revistas, lo haya solucionado con soft pirata)
Lo que quiero decir con esto es que el padre que le compra un PC a sus hijos, hace una inversion o cree estar haciendolo, en la educación de estos. El que compra la XBOX, le esta comprando un capricho al niño, que no puede mantener. Pues que no se la compre si NO PUEDE mantenerlo. Otra cosa es que como yo, no quiera pagar esas barrabasadas por un juego, o al menos, no por todos los que quiere jugar (o los quiere probar antes).
No justifiqueis la pirateria con la falta de dinero, porque ademas de hipocrita (sobre todo hablando de LIVE, que supone una inversion muy muy grande) me parece moralista, y odio a los moralistas.
El que pueda pagarlo, LIVE. El que no, que se conforme con XBCONNECT. Que no es lo mismo?? no, su calidad es exactamente "60€ + un juego original" mas baja. Pero su coste tb es mas bajo... tu decides