hackeo xboxlive

1, 2
pues eso creeis q se hackeara?? para poder jugar con chips y con las copias?? o para quitar los baneos, etc??
Sinceramente......Espero que no!!!
Esta bien que la gente se gaste algunas pelas en juegos originales
Si pero cuenta que la gente no tiene un poder adquisitivo muy grande (al menos es mi caso) y como todo persona a la que le gustan los juegos quiere jugar a todos ellos.

PD: Esta sociedad consumista es la que nos hace ser pirata (con pata de palo, parche en el ojo y cara de malo: Sabina)
pues eso creeis q se hackeara?? para poder jugar con chips y con las copias??

creo q no (y espero q no)eso siempre es sinonimo de chetos(joer como me quemaba jugar al delta force y ver gente volando otros q corrian a toda hostia , otros q no los matabas ni con cohetes.......
oye a mi me gusta los ferraris.....las casas de 2 plantas con 500 metros cuadrados y jardin....y las mulatas de 100-60-100 y no por ello ni voy de okupa por las casas ni violo a las mulatas......

si robo coches ferraris!!!!

me conformo con mi peugeot...mi piso...ymi mujer.....

que le voya hacer!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Si pero cuenta que la gente no tiene un poder adquisitivo muy grande (al menos es mi caso) y como todo persona a la que le gustan los juegos quiere jugar a todos ellos.

Mi poder adquisitivo es casi , casi nulo , y me gustan los ferraris como al que más, ntonces io que hago ? voy y lo robo ???. [+risas]

Weno en serio espero q no se pueda jugar con backups en el live, mas que nada por el tema de los chetos , porque eso si que destrozaria el servicio Online.

:-P
no necesariamente q se pueda jugar con copias quiere decir q se favorece a los cheaths, no tiene porque desvirtuarse el servicio, vamos digo yo
Escrito originalmente por pacotaco
oye a mi me gusta los ferraris.....las casas de 2 plantas con 500 metros cuadrados y jardin....y las mulatas de 100-60-100 y no por ello ni voy de okupa por las casas ni violo a las mulatas......

si robo coches ferraris!!!!

me conformo con mi peugeot...mi piso...ymi mujer.....

que le voya hacer!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Jodo... Ruego no pongamos en la misma situación a los okupas y a los violadores ni ladrones... por razones lógicas y constitucionales. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
En vez de tomaros 6 cubatas el sabado os tomais 4 y en un mes y medio teneis para un juego [sati]

Saludos [fies]
La demagogia es la respuesta fácil a las cuestiones difíciles.

PD: Que yo sepa (no soy ningun abogado ni nada por el estilo) no hay ninguna ley que prohiba el consumo de juegos piratas (repito consumo) ni de ponerle xip a tu (subrayado tu) consola que para eso te gastas los cuartos. Y todos los argumentos que habeis propuesto son ilegales.

Pd: Odio los chetos tanto como vosotros (puto gameshark) pero odio mas el no poder tener un ghost recon en mi estanteria ya que como buen ciudadano pago mis impuestos para que el puto Aznar se los gaste en enviar tropas a Iraq (demagogia ironica)
YO creo que sacaran algun chip para poder jugar con copias al live .. es una impresion que tengo yo [reojillo]
Escrito originalmente por AIR-ONE
YO creo que sacaran algun chip para poder jugar con copias al live .. es una impresion que tengo yo [reojillo]

Estoy contigo, es cuestion de tiempo vamos pienso yo, no creo q sea muy dificil de conseguir visto los avances q han hecho ya con los chips actuales.

Ademas bajo mi punto de vista a M$ le conviene q todo el mundo page las 10000 pelas q cuesta el aparato
Pues si eso pasa algun dia, que paren el Live que yo me bajo.
Escrito originalmente por il

Estoy contigo, es cuestion de tiempo vamos pienso yo, no creo q sea muy dificil de conseguir visto los avances q han hecho ya con los chips actuales.

Ademas bajo mi punto de vista a M$ le conviene q todo el mundo page las 10000 pelas q cuesta el aparato

Sactamente :D = q a CSD le interesba q se pirateara ...
la empresa que ha desarrollado los servidores y la seguridad del sistema para MICROSOFT ha garantizado el servicio libre de hackeo por 3 años!!!! para entonces ya estara xbox 2....supongo...o habran cambiado el sistema.....

lo dicho.......de momento imposible!!!!
Escrito originalmente por pacotaco
la empresa que ha desarrollado los servidores y la seguridad del sistema para MICROSOFT ha garantizado el servicio libre de hackeo por 3 años!!!! para entonces ya estara xbox 2....supongo...o habran cambiado el sistema.....

lo dicho.......de momento imposible!!!!

Lo mismo se decia de la xbox hace exactamente un año, aun recuerdo q la gente decia q era impirateable y pocos meses despues....bueno ya sabeis lo q paso
Mira k yo pirateo, y pirateo muuucho....

Pero pirateo por algunas razones:

a) me apetece, sin mas
b) probar los juegos antes de la fecha de salida en europa (asi como 7 meses mas tarde de lo necesario)
c) no me parecen precios justos
d) son una persona horrible [fumeta]

Tampoco tengo un nivel adquisitivo grande, y se k si lo tubiera, tampoco dejaria de piratear (evidentemente, puede k comprara mas). Con esto quiero decir que no intentes justificar lo que haces, pork no tiene justificacion. Y mucho menos intentes colar a la gente que es pork no tienes dinero (puede que sea cierto, puede que no) cuando si no tubieras dinero, tampoco lo habrias tenido para comprar la consola (ni tendrias la ADSL necesaria, ni el starter kit...)

Pues eso, menos cuentos!!!
la clave de la cuestion es la siguiente:

pack xboxlive .... con Nº de serie unico.
consola xbox .... con Nº de serie unico.

[sonrisa] ... no penseis tanto... [boma]
Escrito originalmente por superkoko
Mira k yo pirateo, y pirateo muuucho....

Pero pirateo por algunas razones:

a) me apetece, sin mas
b) probar los juegos antes de la fecha de salida en europa (asi como 7 meses mas tarde de lo necesario)
c) no me parecen precios justos
d) son una persona horrible [fumeta]

Tampoco tengo un nivel adquisitivo grande, y se k si lo tubiera, tampoco dejaria de piratear (evidentemente, puede k comprara mas). Con esto quiero decir que no intentes justificar lo que haces, pork no tiene justificacion. Y mucho menos intentes colar a la gente que es pork no tienes dinero (puede que sea cierto, puede que no) cuando si no tubieras dinero, tampoco lo habrias tenido para comprar la consola (ni tendrias la ADSL necesaria, ni el starter kit...)

no tiene que ver nada eso de que como puedes comprarte la consola tienes dinero para mantenerla.
Es como alguna gente,que se compran los ordenadores a plazos para los hijos,después de gastarse 1200€,¿les llega para mantenerlo a base de software? yo creo que no.
Lo mismo pasara con las consolas,estas ahorrando meses para comprarte la consola,y luego es mas caro el software(4 novedades=precio de la consola)
Si mucha gente ahorra durante años se podrán comprar un mercedes,pero luego.....seguro,recambios,etc,que son mas caros que los de un utilitario.

Pues eso, menos cuentos!!!
Cada cual con su conciencia , piratea o no . Pero no le busqueis justificación. Los videojuegos son un lujo , el que no se los pueda pagar , que no juegue.

La piratería es delito y punto. :(

No es matar a nadie , pero sigue siendo delito , es robar
espero y deseo que no hackeen el sistema simplemente por los chetos... además, comprar originales devez en cuando es bueno... y... jugar online a un juego, no es lo mismo que offline... si no que se lo pregunten a los ****** que siguen jugando tras casi 5 años al Counter como el primer dia... y lo triste es que muchos no tienen ni el HL original costando menos de mil pelas... manda huevos!

que crees/creeis que le interesa mas a M$:

1- Que 100 personas paguen 10000 por el live y que jueguen a todos los juegos simplemente con ir a video y decirdir cual me pillo hoy para probarlo y de paso para grabarmelo, que total, por 2€ de un DVD-R.
Solo le pagamos a M$ 10000.

o

2- que 50 personas se compren el live pagando 10000 pelas y ademas como minimo, casi seguro, que se pillaran un juego tarde o temprano, y despues está que le comes la cabeza a tu novia con un juego y te lo acaba regalando para tu cumple, ya van 10000 pelas por el live + 10000 pelas por tu juego + 10000 mas por el juego que te regalan ya son 30000 pelas para M$ pongamos en un año, y seguriiiiiiiiiisimo que no te vas a quedar solo con 2 juegos, te compraras mas.

Como gana mas M$ ????

Yo creo que con la 2.

Conclusion mia: Que a M$ NO le interesa ni de coña la pirateria.

Un saludo, nos vemos en el Live !!!
Sergio
espero ke se hackee, muchos de vosotros hablais de gastarse los duros en juego originales, pero un estudiante (mi caso) noi es ke tenga un poder adkisitivo ni medio vamos. Yo me compro los juegos originales ke vienen comod iox manda, o traducidos o dobaldos, peor los demas no, sino estaria mendigando... y ademas, si la xbox sube en ventas sera por ke es una consola facil de piratear, a ver si os creeis ke todo el mundo se compra juegos orignales (si acaso los ke tienen curro).
y como dice PiousAugustus, "la pirateria es un delito", vale, pero tb es delito los monopolios, gobiernos y TV ke marcan un consumismo, etc.... no nos pongamos tan legales ke nos confundiran con paladines
HE intentado resistirme a kontestar, pero no he podio.

De veras soys jugones?¿?¿? Yo no me lo creo.

Es IMPRESIONANTE ke la gente sea tan egoista. Despues pedir juegos de calidad y servicios online komo el XBOX Live, pedir y quejaros pero no dar nada, eso es egoismo puro y duro.

Espero ke microsoft banee del live a to er ke intente jugar kon una copia (a toma viento joé)

Un Saludo
nas ente!!
Pos yo pienso que la pirateria si que les conviene a las compañias de las consolas xq la compañia gana realmente mas dinero vendiendo su consola si se puede piratear y sobre to suponiendo que la de la compañia ribal se pueda tonces perderian muxisimos clientes y vendiendo juegos q lo han echo otras empresas para su consola no ganan tanto microsoft por lo cual y hablando del xbox live si se piratea el xbox live habra muxisima mas gente y no esa proporcion de 50 y 100 ,q se pille el xboxlive lo q le supondra a microsoft muxos mas beneficios y otra cosa es que no convenga q se piratee por la capacidad de servidores y demas, ademas todos sabemos que por mucha pirateria q haya los grandes juegos como halo , splinter y demas caen originales asiq q se curren juegos q sean oro tenerlos originales XD.Un saludito pa tos! [fumando]
ademas todos sabemos que por mucha pirateria q haya los grandes juegos como halo , splinter y demas caen originales asiq q se curren juegos q sean oro tenerlos originales .Un saludito pa tos!

No estoy de acuerdo.

Para que te lo vas a comprar si te bajas las caratulas, el manual y te lo copias, y es casi lo mismo y con el dinero en el bolsillo..

Yo flipo un poco, porque antes he leido un hilo de uno que hizo un trampilla para que M$ le diera otro mando por la patilla y madre mia, pobre chaval lo han [uzi] .

Y en este hilo no [uzi] a nadie....

Yo estoy a favor de las copias, pero para el XBOX LIVE NO.
Lo siento a quien le moleste.

Un saludo.
Os aseguro que a Microsoft no le interesa que se piratee su consola , todas las compañias de consolas pierden dinero con el hardware y lo ganan con los royalties de sus juegos.

Microsoft pierde mucho mas que Sony o Nintendo con la piratería , entre todos acabaremos cargandonos esto. Recordad a SEGA. :(

Luego no pidais doblajes o traducciones o buenas conversiones , que con el número de copias que se venden en España no compensa casi ni traer juegos. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por PiousAugustus
Luego no pidais doblajes o traducciones o buenas conversiones , que con el número de copias que se venden en España no compensa casi ni traer juegos. [mamaaaaa]

Una verdad como un puto piano de cola de grande. A ver si nos vamos enterando de que va la cosa.
po zi, la gente mientras tenga las cosas gratis es feliz, y si encima viene traducido y doblado (que encima compramos 3 y el gato) mejor, pero "yo no pago un duro, eh?"

Salu2
Escrito originalmente por PiousAugustus
Os aseguro que a Microsoft no le interesa que se piratee su consola , todas las compañias de consolas pierden dinero con el hardware y lo ganan con los royalties de sus juegos.

Microsoft pierde mucho mas que Sony o Nintendo con la piratería , entre todos acabaremos cargandonos esto. Recordad a SEGA. :(

lo que no venden mucho aqui,los venden en el resto de europa.
Supongo que todos sabemos ya que con esos pedazo sueldos suele venir........
otra cosa juegos truños no los compro ni aunque valgan 5€,para ocupar espacio no los quiero.
Juegos como el shemue II que va a costar 60€ y ni siquiera lo traducen,lo comprare de segunda mano si encuentro algun chollo.
Supongo que la gente juegos sin traducir y malos no los compraran(solo los videoclubs)ni aunque valgan 60 o 20€.
En cambio los juegos del año bien que se venden.
Encima que valen mucho por lo menos que los doblen y traduzcan.
De veras soys jugones?¿?¿? Yo no me lo creo.

Es IMPRESIONANTE ke la gente sea tan egoista. Despues pedir juegos de calidad y servicios online komo el XBOX Live, pedir y quejaros pero no dar nada, eso es egoismo puro y duro.

Espero ke microsoft banee del live a to er ke intente jugar kon una copia (a toma viento joé)

Un Saludo

totalmente deacuerdo [oki]
Estoy flipando.
No por el hecho de que alguien justifique sus motivos para piratear, sino porque estoy leyendo posts en los que se trata el tema como algo lógico y necesario, un producto de la sociedad de consumo (que va, no es culpa mía, es de la sociedad... ein? ).

Lamentablemente esta es la mentalidad que rige este pais. Luego nos quejamos de que se nos considere poco menos que el culo del mundo y de que los juegos nos lleguen con 6 meses de retraso :-| .

Con esto no pretendo iniciar una cruzada contra la piratería/copias ilegales, dios me libre. Sólo espero que se actúe con un poco de cabeza, esta bien eso de tener acceso a algún juego de forma gratuita, para probarlo o para echar unas partidas ocasionales, pero pretender no pagar en absoluto por los videojuegos es algo que hace mucho daño a la comunidad.
Yo la verdad era de los que querian que se hackeara el tema del Xbox Live pero despues de haberlo probado que le den morcillas al hackeo, me pillo los juegos originales y listo, para mi a partir de ahora las copias las minimas y el Xbox Live a disfrutarlo como un enano. Mañana mismo me pillo el Ghost Recon y a partir de ahora los juegos que me pillen sera exclusivamente pensando en el Xbox Live salvo raras excepciones ( digase Panzer Dragon).

Para una vez que ha hecho algo bien Microsoft no voy a ser yo el que coopere en joderlo asi que quiero el Xbox Live virgen de copias. La verdad es que es un servicio cojonudo y me ha hecho plantearme muchas de las compras previstas en juegos, asi que creo que a partir de este fin de semana tendre que ir a mosto los fines de semana para pagarme todo esto XD XD
Escrito originalmente por Zhul
Estoy flipando.
No por el hecho de que alguien justifique sus motivos para piratear, sino porque estoy leyendo posts en los que se trata el tema como algo lógico y necesario, un producto de la sociedad de consumo (que va, no es culpa mía, es de la sociedad... ein? ).

Lamentablemente esta es la mentalidad que rige este pais. Luego nos quejamos de que se nos considere poco menos que el culo del mundo y de que los juegos nos lleguen con 6 meses de retraso :-| .

Con esto no pretendo iniciar una cruzada contra la piratería/copias ilegales, dios me libre. Sólo espero que se actúe con un poco de cabeza, esta bien eso de tener acceso a algún juego de forma gratuita, para probarlo o para echar unas partidas ocasionales, pero pretender no pagar en absoluto por los videojuegos es algo que hace mucho daño a la comunidad.

exacto,esta bien tener algunos juegos de forma gratuita,pero otra cosa es tenerlos todos gratuitos.
Yo ya tengo 4 juegos y en un futuro el chip pa los divx y los emus.
Yo digo lo mismo que triki, al principio si, pensaba que esto seria algo como los juegos de pc, tus partiditas, tu kagadita en el puto ping, etc etc, pero ahora paso completamente que se pueda hackear, tengo el live hace 40 minutos y me he reido mas que en los 3 meses que tengo la xbox, me he alkilao el ghost recon y con el moto gp lo toy pasando de muerte. Asique pa algo bueno que hace microsoft no merece la pena joderlo.
Ha quedado demostrado quienes son hardcore gamers y quienes simples piratuzos, no hay mas que añadir

salu2
Pues yo trabajo en el mundillo de la musica y se puede decir que estoy un poco concienciado con el tema de la pirateria, pero eso no quita que tenga todos los programas de audio para PC (copias), y que en su momento me pasara todo el dia haciendo copias de juegos para la psx.
Lo que esta claro es que el sector de los videojuegos no esta en crisis ni mucho menos y en principio no pasa nada por un poco de pirateria, pero el problema viene a la larga. Solo hay que ver la peazo crisis que está pasando la industria musical,y eso, si que afecta a los productos que recibimos los usuarios, las productoras asegurarán fabricando producto de venta facil-todolospublicos y las ideas innovadoras las dejaran por demasiado arriesgadas (por lo menos eso pasa en la musica).

Mi conclusión es: Me pillo Xbox, compro original hasta que se consolide la maquina, y luego me pongo el chip y disfruto del arsenal que salga. Y por cierto, el sabor de un buen juego original supera a 20 copias en la estanteria.

Un saludo. Y tx por ayudarme a escojer que juegos me compro ;)
Ha mi las escusas de que soy estudiante y no tengo para juegos no me van. Por que yo tambien soy estudiante y me da para comprarme un juego cada mes y medio o dos meses. Ahora ya los juegos que me pillen todos los que tengan live [fumando]

Saludos [bye]
Ha mi las escusas de que soy estudiante y no tengo para juegos no me van. Por que yo tambien soy estudiante y me da para comprarme un juego cada mes y medio o dos meses. Ahora ya los juegos que me pillen todos los que tengan live

Yo tb, soy estudiante y las excusas esas tampoco me sirven. Ademas ver los originales con su cajita i sus manuales hay todos ordenados da gustito xD i tal [looco] . Es ver la coleccion, Tu coleccion q tanto te ha costado.

Y por cierto, el sabor de un buen juego original supera a 20 copias en la estanteria.

Si señor, ahi tamos.
Creo que algunos han malinterpretado mis palabras, que quede claro que yo no estoy a favor del top manta ni a favor del pirateo masivo, simplemente quería dar mi opinión sobre una sociedad consumista y lo que conlleva. A lo mejor tengo mas originales que muchos de aquí pero eso no quita que tenga también muchas copias ya que me gusta probar la mayor cantidad de juegos que pueda y que ello me lo permita. Lo que me hace mas gracia es la hipocresía de algunos, donde dejan impetuosamente marcada su legalidad y después postean en el foro de scene donde el tema muy legal muy legal no creo que sea, solo para emuladores y divx (acaso no es igual el pirateo en un dvd de cine o de música).

Pd: Después de descubrir como se ponían copias piratas en mi DC, acabe comprándome 3 juegos originales, esta Xbox no será una excepción y con ya casi 30 juegos piratas seguro que caen este mes el NBa2k3 y el MotoGp (si lo encuentro claro)

PDD: no seáis tan susceptibles que este mundo es para pasárselo bien no para guerrear y llevar la contraria a tu prójimo, haz el amor y no la guerra (Sobretodo con chicas ya que este foro es masculino casi en su integridad)
Pues eso, que llego tarde al hilo, pero me gustaria puntualizarle unas cosas al que me contestó.

XBOX = OCIO (teoria)

PC = TRABAJO, OCIO...

partamos de ahi, ok?? a partir de aqui, el que piratea algo en PC que no sean juegos, o necesita algo muy muy muy concreto, o es un poco payaso. Aun no he tenido ni una sola necesidad en mis 17 años de ordenadores que no haya podido solucionar con software legal (otra cosa es que por comodidad, sobre todo al principio cuando no tenia internet y el soft libre lo conseguia en revistas, lo haya solucionado con soft pirata)

Lo que quiero decir con esto es que el padre que le compra un PC a sus hijos, hace una inversion o cree estar haciendolo, en la educación de estos. El que compra la XBOX, le esta comprando un capricho al niño, que no puede mantener. Pues que no se la compre si NO PUEDE mantenerlo. Otra cosa es que como yo, no quiera pagar esas barrabasadas por un juego, o al menos, no por todos los que quiere jugar (o los quiere probar antes).

No justifiqueis la pirateria con la falta de dinero, porque ademas de hipocrita (sobre todo hablando de LIVE, que supone una inversion muy muy grande) me parece moralista, y odio a los moralistas.

El que pueda pagarlo, LIVE. El que no, que se conforme con XBCONNECT. Que no es lo mismo?? no, su calidad es exactamente "60€ + un juego original" mas baja. Pero su coste tb es mas bajo... tu decides
Hombre yo creo que para todos es mejor el que no haya copias en el servicio live.
Yo lo digo por 2 razones.
- controlar los chetos
- controlar el número de usuarios para que no se sobrecargue el asunto. O sea que si se venden 5000 de ghost recon que dimensionen para eso y no para 50000 y todos de copia.

En cuanto a lo del dinero pues escusa barata. Compra alguno de vez en cuando, compra los que están a precios mas baratos, pero que no me diga alguien que lo pasa muy mal, conectado a internet, con su pc, su xbox y copiando a saco.

Todos deberíamos creer en la piratería razonable. Es decir, juego bueno lo compro, juego malo no.
Pero un pelín si que podían bajar ehhh.
Lo triste es que mucha gente piratea aunque el juego salga a 20 euros (lo vemos en pc).

Otra cosa. Cuales son las cifras de piratería en España y en el resto de Europa? Es que a mi me suena a victimismo. Vamos a ver de donde vienen los chips? Que pasa los hacen para nosotros los españoles exclusivamente?
me hace mucha gracia todo lo q decis, me gustaria ir a vuestra casa a ver si no teneis nada copiado.

Yo he estado en inglaterra 4 años y es cierto la pirateria es menor q aqui pero porque??? primero porque cobran como 4 veces lo q cobramos aqui (y el precio de los juegos es el mismo), segundo porque a los dos meses de salir los juegos los tienes por menos de la mitad en el blockbuster o similares y tercero aun asi hay muchisima pirateria, no tanta como aqui pero la hay de cojones, con deciros q yo consegui 60 copias alli pues con eso os lo digo todo.

De todas maneras el hilo lo habia enfocado en otro sentido, a mi por ejemplo me preocupa mucho el tema de los baneos, porque si me pillo el live y por un error enciendo la consola con el chip la he cagao. A eso me referia con el tema del hackeo, obviamente estoy tambien ha favor de que se pueda jugar al live con las copias pero ese es otro tema.
Los ke han dicho ke "pa ke comprarse los juegos originales traducidos y doblados si me puedo bajar la caratulita y tal", hablad por vosotros mismos; yo hablo pot mi, y el SC callo original, el Halo tb, el the thing, el Metal Gear.... sigo contando???? [noop]
El xboxlive lleva varios meses en USA y aun no ha salido nada para poder "saltárselo", al fin y al cabo, los hackers son gente corriente, con poco dinero, y para hacer pruebas de hackeo te van a banear un montón de consolas hasta que saques algo en claro, si lo logras.

Por mi parte prefiero que no se pueda entrar con chip activado ni con copias ilegales, eso desvirtuaría tan excelente servicio (por lo que decís, yo no lo he probado) y se convertiría en una vulgar mierda.

En cuanto a la piratería, todos los hilos que he leido sobre el tema son iguales, al final se reduce a una cuestión de la conciencia de cada uno.

Saludox
Se reduce a una quiz monetaria, ke son 69 putosd euros para jugar!!!!!! ni ke ahora resultara ke es justo el precio de los videojuegos... :-|
Escrito originalmente por Jizzlobber
Se reduce a una quiz monetaria, ke son 69 putosd euros para jugar!!!!!! ni ke ahora resultara ke es justo el precio de los videojuegos... :-|

50-59€ en Media Markt para los amigos [burla2]

la verdad es que los podian poner como hace un par de años los de PC a unas 7000 pelas (40€) sería un precio más o menos justo, ni "bajo" (30€) ni alto (lo de ahora).

Y yo que tenia dos juegos para el live... y vendi los dos hace 15 días creyendo que no pillaria el servicio... pues toma! [burla3] ratataaaa

Pirateria... hay en todos sitios... solo que en españa somos unos putos gorrones d emierda en el 95% de los casos que nos creemos que tenemos derecho a tenerlo todo gratis... y gracias a esto han proliferado las tiendas pirat... digo... de alquileres de barrio como setas, que cada 3 o 4 calles en segun que zonas hay una tienda de estas... y todas tienen lo mismo.

Salu2
76 respuestas
1, 2