Hacker Mathieulh:"Tengo codigos ejecutandose en 3.60"

15, 6, 7, 8, 9, 10
cholei escribió:
Keihanzo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Entonces otro fake no?, empiezo a perder las esperanzas.... ya me veo en 3.55 toda la vida y sony por la 4.29 y yo parcheado los eboot. bin a saco y metodos bypass de psn a hierro xDD jaja bueno ,eso si no han baneos jajaj

Pocos Eboot vas a parchear si no se desencripta en 3.60 y sucesivos. Ahora mismo estamos atrapados en 3.55 y sin posibilidad de ejecutar juegos más modernos.

a ver. 3.56 se estan ejecutando.
y 3.60 tb caera.como?
si tienes psp te daras cuenta que la reestructuracion en el 5.51 de psp fue BRUTAL.tan brutal QUE ESTUVIMOS 3 AÑOS sin ningun firm superior.reestructuracion y cambio de keys a lo bestia.

resultado...17 firms despues aun seguimos cargando desde 5.50... XD solo es cuestion de que el eboot crea que el juego es 3.55 y por lo tanto que se autentifique como hasta ahora.
el problema es si el 3.60 tiene un cambio de sdk critico o algo.(como en 2.72 que me explicara dax por privado que un determinado juego no corria pq usaba un bitmap para la textura de la hierba del juego haunter africa presente como nuevo en el sdk 2.72)pero si es algo solo relativo a seguridad,no problemo.el ejemplo mas reciente en psp,el kindom heart,que usaba unas libs graficas de la 6.20...y lo que se hizo fue añadir dichas libs a pelo al fim 5.50.

por el bien comun esperemos que sea como en PSP :)
con tanta informacion alrededor del 3.60 en estos dias, por ahi entcontre esto no se que tan real sea pero pues hay que tener fe en algo jejejejejeje

http://www.youtube.com/user/DLLN13

y tambien esto no que tan real o bueno sea este team
http://www.team-blizzard.com/showthread ... 3-unpacked
http://www.youtube.com/watch?v=w7-8oYCj ... ideo_title

que opinais? [amor]

a ver este dlln13 si no nos crea falsas esperanzas...
titocerati escribió:con tanta informacion alrededor del 3.60 en estos dias, por ahi entcontre esto no se que tan real sea pero pues hay que tener fe en algo jejejejejeje

http://www.youtube.com/user/DLLN13

y tambien esto no que tan real o bueno sea este team
http://www.team-blizzard.com/showthread ... 3-unpacked

El problema en este video es que ese tal DLLN13 no está mostrando el online storage que trae el 3.60, por lo que puede ser simplemente un spoof (esperemos que no)...

No entiendo la gracia de hacer fakes y CFW falsos de esta gente
joangib escribió:
cholei escribió:
Keihanzo escribió:quote="FeRNaNdo_KZ"]Entonces otro fake no?, empiezo a perder las esperanzas.... ya me veo en 3.55 toda la vida y sony por la 4.29 y yo parcheado los eboot. bin a saco y metodos bypass de psn a hierro xDD jaja bueno ,eso si no han baneos jajaj

Pocos Eboot vas a parchear si no se desencripta en 3.60 y sucesivos. Ahora mismo estamos atrapados en 3.55 y sin posibilidad de ejecutar juegos más modernos.

a ver. 3.56 se estan ejecutando.
y 3.60 tb caera.como?
si tienes psp te daras cuenta que la reestructuracion en el 5.51 de psp fue BRUTAL.tan brutal QUE ESTUVIMOS 3 AÑOS sin ningun firm superior.reestructuracion y cambio de keys a lo bestia.

resultado...17 firms despues aun seguimos cargando desde 5.50... XD solo es cuestion de que el eboot crea que el juego es 3.55 y por lo tanto que se autentifique como hasta ahora.
el problema es si el 3.60 tiene un cambio de sdk critico o algo.(como en 2.72 que me explicara dax por privado que un determinado juego no corria pq usaba un bitmap para la textura de la hierba del juego haunter africa presente como nuevo en el sdk 2.72)pero si es algo solo relativo a seguridad,no problemo.el ejemplo mas reciente en psp,el kindom heart,que usaba unas libs graficas de la 6.20...y lo que se hizo fue añadir dichas libs a pelo al fim 5.50.

por el bien comun esperemos que sea como en PSP :)[/quote]
sin las claves públicas de la 3.60 y superiores es algo imposible, hasta ahora podemos porque las de la 3.56 kakarotoks las publicó a la hora de haber salido la 3.56 porque al tener la clave de metldr puede abrir los loaders y dumpear la clave de cada uno... ahora los loaders estan dentro de lv0 y nunca se dumpeo la clave necesaria (o publicó... si alguien la sabe es geohot)
para mi ese video es un fake enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee si se fijan en el segundo 55 cuando aparece el icono con un texto en ingles se ve como cambio la toma por que en un principio se ve algo alejada y de repente da como un salto y se ve mucho mas cerca a parte de no mostrar el nuevo metodo de saves en las nubes por lo que para mi es chafa!!!!! saludos
cholei está baneado por "troll"
ironhide666 escribió:sin las claves públicas de la 3.60 y superiores es algo imposible, hasta ahora podemos porque las de la 3.56 kakarotoks las publicó a la hora de haber salido la 3.56 porque al tener la clave de metldr puede abrir los loaders y dumpear la clave de cada uno... ahora los loaders estan dentro de lv0 y nunca se dumpeo la clave necesaria (o publicó... si alguien la sabe es geohot)
[/quote][/quote][/quote]

y tu crees que las del 5.50 en adelante se sabian?.yo te respondo.NO.
entonces resumiendo....hay o no hay cfw 3.56 o 3.60?
SAGRATH46 escribió:entonces resumiendo....hay o no hay cfw 3.56 o 3.60?

Joder, tio...
slat9r escribió:

Joder, tio...

joder tio ....que? tu lo sabes?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SAGRATH46 escribió:
slat9r escribió:

Joder, tio...

Tanta falta te hace? La vida se te hace insoportable si no lo consigues?

Desde luego, mira que sois cagaprisas....

Recordad las consecuencias de las prisas en el CFW de Waninkoko......
Yo tengo el 4.0, se lo voy a pasar a Mathieulh para que vaya ejecutando códigos si eso..

La actitud de este tío es digna de un get a life, y vista su trayectoria y sus posibles rumores de pertenencia a $ony, si algún día llega un nuevo CFw no creo que sea gracias a este personaje.

Que le den, que ya aburre
SAGRATH46 escribió:
slat9r escribió:

Joder, tio...

Si despues de casi 40 páginas , preguntas esto ..... es porque solo tus ojos solo ven enlaces de Megaupload y company y meter a tu negra todo lo que suban ...

Asi pasa...luego bricks a espuertas .....
Leer un poquito y vereis .....
rotty11 escribió:Perdonad la ignorancia pero......... ya se ha dicho en varias ocasiones que vendrá algun "anon" con algun cfw, ¿anon es algo así como anónimo? esk llevo un rato dialogando conmigo mismo y en google tampoco me sale nada concreto.

Mira aquí http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Anon&defid=439760.

Y de los bits vendrá Anon y traerá un el CFW verdadero. Y aunque mensajero de los dioses, todos le aclamarán como tal.
[libro de la scene 3:60]
Crescencio escribió:
rotty11 escribió:Perdonad la ignorancia pero......... ya se ha dicho en varias ocasiones que vendrá algun "anon" con algun cfw, ¿anon es algo así como anónimo? esk llevo un rato dialogando conmigo mismo y en google tampoco me sale nada concreto.

Mira aquí http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Anon&defid=439760.

Y de los bits vendrá Anon y traerá un el CFW verdadero. Y aunque mensajero de los dioses, todos le aclamarán como tal.
[libro de la scene 3:60]

Muchas gracias capo
cholei escribió:y tu crees que las del 5.50 en adelante se sabian?.yo te respondo.NO.

En PSP nadie tenía llaves...excepto DAX que jamás las liberó. En 5.03 cambiaron las firmas...y en 5.51 de nueva cuenta...hasta 6.00 que hicieron un nuevo cambio (Se sabe porque dejó de funcionar el Action Replay de Datel, quienes se rumoreaba que también sabian firmar). Y sin llaves...aplicándole "ingeniería inversa" a los módulos de DAX (Porqué poco source liberó el tío) se avanzó a unos niveles estupidamente impresionantes...aquí que tenemos "de golpe" casi todo hecho...no me imagino hasta donde podremos llegar.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
cholei escribió:y tu crees que las del 5.50 en adelante se sabian?.yo te respondo.NO.

En PSP nadie tenía llaves...excepto DAX que jamás las liberó. En 5.03 cambiaron las firmas...y en 5.51 de nueva cuenta...hasta 6.00 que hicieron un nuevo cambio (Se sabe porque dejó de funcionar el Action Replay de Datel, quienes se rumoreaba que también sabian firmar). Y sin llaves...aplicándole "ingeniería inversa" a los módulos de DAX (Porqué poco source liberó el tío) se avanzó a unos niveles estupidamente impresionantes...aquí que tenemos "de golpe" casi todo hecho...no me imagino hasta donde podremos llegar.

Saludos.

Se llego tanto en PSP, que a dia de hoy en un OFW, se puede hacer correr copias de seguridad, algo sublime, pero claro, creo que esto jamas pasara en PS3.
En ps3 con las claves pilladas tambien se podria hacer correr cualquier cosa en un OFW, pero claro, la ps3 no reconoce los .pkg de forma nativa en un dispositivo usb, ni hay maneras de copiar los juegos al disco duro.
FeRNaNdo_KZ escribió:
Ioannes Carolus escribió:

Saludos.

Se llego tanto en PSP, que a dia de hoy en un OFW, se puede hacer correr copias de seguridad, algo sublime, pero claro, creo que esto jamas pasara en PS3.

lo que pasa que en psp hay muchísimos aportes y sceners que se vuelcan con la comunidad,hay bastantes cfws y la verdad que está bastante bien,y DAX por así decirlo para la scene de psp es un gran scener que dio bastante,aunque no liberara las firmas pero bueno XD

ojala pasara igual en ps3,pero recién empieza la scene de ps3,con unos problemas pero bueno.
jajaja
pasamos del estado euforico a la tranquilidad total.
lo que hace el que este tipo retwiteara un video y se soltaron montones de videos paginas con archivos fakes, teorias, afirmaciones, negaciones y hasta peleas verbales, y ahora nada total calma.

estamos como antes del video sin nada concreto y sin que nadie pueda confirmar nada salvo los montones de post en montones de foros que solo repiten lo mismo un "rumor".

esperemos que pronto llegue el tan esperado mesias "ANON" que nos liberarar del yugo de chony, dandonos el tan esperado 3.60 hackeado :)
jejejejejejeje
Es que la diferencia entre las scene's de otras plataforma y lo que ha ocurrido con PS3 deja mucho que desear, lo que aqui ha pasado no lo había visto yo en ninguna otra, aqui se ha montado una estúpida competición.
kike80 escribió:Es que la diferencia entre las scene's de otras plataforma y lo que ha ocurrido con PS3 deja mucho que desear, lo que aqui ha pasado no lo había visto yo en ninguna otra, aqui se ha montado una estúpida competición.

Estaria bien que DAX se metiera en la scene de PS3 eh jajaj, una pena que lo dejo. Este tio junto con Hermes, para mi los mejores sin lugar a dudas.
FeRNaNdo_KZ escribió:Se llego tanto en PSP, que a dia de hoy en un OFW, se puede hacer correr copias de seguridad, algo sublime, pero claro, creo que esto jamas pasara en PS3.

con tanto pesimismo ya doy por seguro que los troll dominan el mundo y muchas scenes ojala k salga un cf 3.60 pero cuando los verdaderos sceners tomen de nuevo el control de la scene y de la palabra de mathieulh solo basta ver sus conocimientos en la dev y seguro k tiene lo k dice pero bueno ojala lo suelte algun dia pero pero con tanto cagaprisas q no aportan nada y solo saben putear dudo q lo haga !!!!
Yo no lo compartiria. amos mas claro el agua
pues eso se llama ser agarrao,porque tío,pueden insultarte pero no todo el mundo piensan igual,tendrás gente que diga "pues a mí el personaje este me cae bien",a lo mejor no es el caso de mathieulh que es un payaso de cojones,pero bueno... [360º]

pd: que conste que no es lo mismo decir "tengo un cfw 3.60 y no lo liberaré por X MOTIVOS" que "tengo un cfw 3.60 y no lo libero porque me insultáis y me rio en vuestra cara JAJAJA soy el primero!!"
Mathieulh escribió:I find it odd that it happened right after my tweets though, it's probably a coincidence though.

Ha tweeteado eso en referencia al capado de los métodos alternativos de conexión a PSN, y parece insinuar que él ha sido el causante. Vamos, que dice que trabaja para Sony pero tiene código ejecutándose en 3.60? Mi no entender.
No tengo ni idea de programacion y mucho menos aun de como funciona la PS3, asi que posiblemente diga una estupidez como un piano pero bueno, yo lo suelto y ahi queda... xD

El principal problema es que la PS3 no lee los .pkg por defecto y necesitamos minimo uno (el launcher) por lo que es necesario un CFW que los acepte...
Pero en el otro lado de la balanza se supone que se liberaron las claves para firmar cualquier software y hacerlo legitimo...

Porque no en vez de firmar un .pkg e instalarlo en un CFW... se diseña directamente un launcher firmado y que pueda cargarse desde el dvd (tipo swap magic para la PS2), de esta manera no seria necesario tocar el firmware de la consola y en teoria al ir firmado se lo tragaria como si fuese un juegoo mas no?

Como dije anteriormente no entiendo casi nada asi que fijo que hay mil impedimentos (sino ya lo habria sacado alguien xD) o directamente sea imposible pero bueno, por si acaso yo lo digo... XD
Pableitorrr escribió:Ha tweeteado eso en referencia al capado de los métodos alternativos de conexión a PSN, y parece insinuar que él ha sido el causante. Vamos, que dice que trabaja para Sony pero tiene código ejecutándose en 3.60? Mi no entender.

Dicen que trabaja para Sony
puso algunos comentarios en su twitter de que sony había dejado conectarse aun cuando el protocolo de conexión fue modificado esto según el para marcar quienes son los que se conectan con spoffer y asi luego banearlos,
luego puso que aun con la nueva seguridad era facil pasarsela, y un rato despues opuso que soni habia corregido eso, aludiendo que a lo mejor fue por sus twitts que lo hicieron,

eso es tener el EGO muy alto jejejejejeje
Erurosu escribió:
Pableitorrr escribió:Ha tweeteado eso en referencia al capado de los métodos alternativos de conexión a PSN, y parece insinuar que él ha sido el causante. Vamos, que dice que trabaja para Sony pero tiene código ejecutándose en 3.60? Mi no entender.

Pues ahora el también lo dice. Al final será verdad que trabaja para Sony.
Pableitorrr escribió:
Erurosu escribió:

Pues ahora el también lo dice. Al final será verdad que trabaja para Sony.

Mas bien ha dicho que es mucha casualidad que hayan restringido el acceso despues de su comentario. Lo que quiere decir es, o bien lo que habeis dicho, o que leen su twitter y le "hacen caso"
JackL escribió:Mas bien ha dicho que es mucha casualidad que hayan restringido el acceso después de su comentario. Lo que quiere decir es, o bien lo que habéis dicho, o que leen su twitter y le "hacen caso"

Puede ser lo que dices, pero en mi opinión es mas probable lo segundo.
Este tio se tira los faroles , haber Sony no es tonta y tiene que saber o deber de tapar esos "abujeros" .
No porque este troll , sea un poco friki .... ya debe trabajar con Sony .... cosa que lo dudo muchisimo , que Sony contrate a un subnormal twiteando que tiene el codigo de 3.60 .
El chaval puede que tenga razón, yo también tengo códigos ejecutándose en mi 3.56 y puedo demostrarlo. Es meter el Swap Magic de la ps2 (tengo la ps3 de 60gb XD) y puedo ejecutar código de ps2 [+risas] [+risas] [+risas]
Y con este van 32546 hilos que no aportan nada y sigue abierto,
Propongo un sub foro que se llame EL PUTERIO DE PS3 AL DIA¡¡¡
a QUE NO ES BUENA?????

pd: por favor, ya basta de especulaciones
nueva pista de mathieulh en su twitter a puesto esto:
¡Oh! y el tornillo de las pistas, el nuevo 3.60 de autenticación es un cambio de la contraseña xi. Por supuesto que no te dice cómo se descarga: P
39 minutos desde la web
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
no si sera verdad que curra pa sony xDDDD
arberbukkakrew escribió:nueva pista de mathieulh en su twitter a puesto esto:
¡Oh! y el tornillo de las pistas, el nuevo 3.60 de autenticación es un cambio de la contraseña xi. Por supuesto que no te dice cómo se descarga: P
39 minutos desde la web

no entiendo lo que insinua,alguien lo entiende?
esto es lo que ha dicfo mathieulh en su twitter:
Oh! and screw the hints, the new 3.60 authentication is a change of the xi passphrase. Of course that doesn't tell you how to dump it :P
arberbukkakrew escribió:nueva pista de mathieulh en su twitter a puesto esto:
39 minutos desde la web

Supongo que los que entienden del tema sabrán por donde puede ir, eso o es que está zumbado el mathieulh este
entonces confirmamos que matiew podria pedir una paga al estado por discapacidad sikica?
esperemos que dure poco la tranquilidad hay gente que los sacara pronto cfw 3.60 pero no sera este tio
los archivos existen y se estan comprobando , tranquilidad a todos
marcan dijo que sony solo podia tapar esto con una nueva ps3 que por muchos ofw que sacarar las llaves ya estan descubiertas , pueden ponerlo mas dificil pero si la scene quieren lo sacarar fijo
un saludo y lo dicho este tio se esta burlando de nosotros
joseedgar no nos tengas tan intrigados, pistas, pistas! [+risas] [tadoramo]
joseedgar escribió:esperemos que dure poco la tranquilidad hay gente que los sacara pronto cfw 3.60 pero no sera este tio
marcan dijo que sony solo podia tapar esto con una nueva ps3 que por muchos ofw que sacarar las llaves ya estan descubiertas , pueden ponerlo mas dificil pero si la scene quieren lo sacarar fijo

Estoy totalmente de acuerdo. Las claves están descubiertas y si sony estuviera tan segura con sus actualizaciones, no se pondría a amenazar a los sceners, demandarlos, etc.. Sony sabe que la única manera de parar esto es METIENDO MIEDO, cosa que de momento parece irles bien
rotty11 escribió:
joseedgar escribió:esperemos que dure poco la tranquilidad hay gente que los sacara pronto cfw 3.60 pero no sera este tio

Estoy totalmente de acuerdo. Las claves están descubiertas y si sony estuviera tan segura con sus actualizaciones, no se pondría a amenazar a los sceners, demandarlos, etc.. Sony sabe que la única manera de parar esto es METIENDO MIEDO, cosa que de momento parece irles bien

juegan contra el tiempo.cuanto antes salga el juicio,peor para ellos,pq la jurisprudencia sera temprana.

Oooh Oooh Oooh así mas dejao,si si,así Oooh Oooh Oooh
joseedgar escribió:...marcan dijo que sony solo podia tapar esto con una nueva ps3...

Para eso es el nuevo archivo que apareció en la actualizacion 3.60, el lv0.2 va a ser el lv0 pero para las nuevas ps3 con el agujero tapado via hardware... las nuestras de siempre van a seguir siendo vulnerables por seguir usando el lv0 con las llaves de siempre, el lv0.2 ya lleva llaves sin el epic fail
Entonces si son vulnerables por que ya no se pueden hacer pkgs?
Para eso es el nuevo archivo que apareció en la actualizacion 3.60, el lv0.2 va a ser el lv0 pero para las nuevas ps3 con el agujero tapado via hardware... las nuestras de siempre van a seguir siendo vulnerables por seguir usando el lv0 con las llaves de siempre, el lv0.2 ya lleva llaves sin el epic fail[/quote]
no te creas eso asta que marcan lo diga ha sido un parche de sony , solo eso
el archivo 3.60 solo lleva una ruta diferente , pero los archivos estan hay
si por lo visto las nuevas ps3 llevan el mismo proceso que las xbox 360 tapado via hardware , lo que han echo ha sido que no puedan pasar a una version anterior han capado el dongrade o eso dice sony ,
el lv0.v2 es lo mismo pero renombrado el nombre las keys son las mismas tanto para las viejas como para las nuevas y las rutas de busqueda de la key y firmas son las mismas o muy parecidas .
si el Hacker Mathieulh por decir algo ,las tiene por que no las podria tener Marcan o cualquier scener bueno
aqui los que se atrebieron a sacar algo estan demandados , y los que no estan estan cansados de trabajar gratis
el tema de pkgs pues no lo se, sera porque cualquier cosa que saque sony demanda [mad]
482 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10