Hacker Mathieulh:"Tengo codigos ejecutandose en 3.60"

Creo que si, querido JackL [carcajad] aunque a saber tu mente.. xD (no digas nada en cualquier caso)

Bueno, esperemos que todo le salga bien, yo estoy intentando ser un tester mas...pero mucho animo para joseedgar :)
Si van a publicar haganlo de manera anonima para que no tengan problemas, todos los buenos deseos.

saludos [oki]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
osea que si es verdad lo del cfw 3.60?
joseedgar escribió:YA lo tengo ,donacion por parte de su creador , esta noche lo pongo en la ps3 haber si funciona , si es asi mañana hay cfw
si no funcina me quedare sin consola , pero para eso estamos los tester ,no creeis

suerte y ojala cfw ;)
pupila1992 escribió:Creo que si, querido JackL [carcajad] aunque a saber tu mente.. xD (no digas nada en cualquier caso)

Bueno, esperemos que todo le salga bien, yo estoy intentando ser un tester mas...pero mucho animo para joseedgar :)


Nah¡ Hoy me he tomado las pastillas [carcajad] [carcajad] . Si es lo que imagino, brutal [sonrisa] [sonrisa]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
sera seguro?
Pero una pregunta, esto en el caso de funcionar, en que firmwares funcionaria?

Un saludo!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
kraci supongo que tendria que ser si tienes el kweaw o de waninkoko actualizar a la 3.55 oficial y asi hasta la 3.60 supongo que alguien me corriga si no es asi
kraciboy escribió:Pero una pregunta, esto en el caso de funcionar, en que firmwares funcionaria?

Un saludo!


pues como su nombre indica en un 3.60 xD la persona que lo pruebe debe de estar en ofw 3.60
(mensaje borrado)
no sería mejor que un tester tenga soldado un nor flasher y haya dumpeado el firm actual?
ironhide666 escribió:no sería mejor que un tester tenga soldado un nor flasher y haya dumpeado el firm actual?


yo si lo probase y se quedara K.O la resucitaria con eso, de momento, vivo al limite!! [carcajad]
joseedgar escribió:a las 22.30 posteo lo que sea para bien o para mal venga voy a seguir trabajando un poco



Nosé de donde habras sacado lo que tienes pero bueno, por esperar que no falte...


PD: Coño tio, tu te llamas tambien Jose Edgar? que paranoya yo tambien! es la primera vez que veo a alguien con mi mismo nombre xD
pupila1992 escribió:
Smacks escribió:
pupila1992 escribió:Prueba a actualizar desde el menu y desde la version que estes, si te reconoce el .pup como valido y muestra terminos y condiciones y demas pues ya te vas a actualizar a 3.60 ofw primero..

Saludos artista!


Me tienes j*didamente intrigado con lo del "mayor mod de la historia", llevo viéndolo desde hace unos meses, por Dios publícalo ya que quiero ver que es!!! xDDD [carcajad]


Jajaj, perdon por el offtopic, pero si, yo tambien tengo unas ganas tremendas de publicarlo!!

Bueno, desde ayer ya podeis haceros una idea con mi firma xD


Si has fusionado una Wii con una Xbox con una PS3 realmente serás el nuevo ídolo no solo de EOL si no del Mundo jejeje.

Cuando esté publicado mándame un MP por favor para verlo ;).

Un abrazo!
ahora que lo pienso que raro que nadie a preguntado si esto sirve para cargar backups en 3.60 xD

por otro lado estan investigando un downgrader osean que parece que resultara ser verdad
entoces que lo que van aprobar de donde lo an sacado an liberado algo??
me uno a la pregunta joseedgar de donde sacaste el pup si se puede saber.....
yo lo q quiero saber, es la hora de españa, para saber cuando son las 22:30 alla,,,yo estoy en arg. y muy ansioso actualizando la pagina cada 3 minutos
si leéis unas paginas atrás, sale la web de donde lo ha sacado
nicosuarez escribió:yo lo q quiero saber, es la hora de españa, para saber cuando son las 22:30 alla,,,yo estoy en arg. y muy ansioso actualizando la pagina cada 3 minutos



una hora y media falta
nico ahora mismo son las 20:53 =) queda horita y media
gracias chicos, me estoy comiendo las uñas esperando....
lalogolf escribió:si leéis unas paginas atrás, sale la web de donde lo ha sacado


No se ha sacado de alli
Drizztneko escribió:nico ahora mismo son las 20:53 =) queda horita y media


Lo mismo no he leido bien, pero creo que no ha dado hora exasta eh..
nicosuarez escribió:gracias chicos, me estoy comiendo las uñas esperando....


de todas maneras no te hagas ilusiones lo an conseguido de una pagina que era fake luego dicen que se lo a cedido el creador que mira que me estraña,ojala sea cierto pero por otro lado creo que nanai.
lo tenes al archivo .pup?¿ porque hay un usuario dispuesto a probarlo que no lo puede bajar
rafaelkiz escribió:haber,yo e bajado el programa ese y me dio un pup que se baja aquí:
http://filesmy.com/2I9sw

ese link te lo da en el programa que puse.
joseedgar dijo "donación del creador",a lo mejor es un scener que no quiere darse a conocer y para no meterse en líos se lo a dado a joseedgar para que lo pruebe y libere.OJALA,¿no? porque al fin los que estamos en cfw 3.56 y 3.60 podremos disfrutar de la scene,y yo meterle lubuntu o algun linux a mi ps3,al menos mientras valga algún homebrew que lo cargue xD...y ya no solo eso,si no el downgrade de 3.60 a 3.55 kmeaw,donde scenebeta por lo que entendí está trabajando uno de sus miembros en hacerlo posible. XD
pupila1992 escribió:
lalogolf escribió:si leéis unas paginas atrás, sale la web de donde lo ha sacado


No se ha sacado de alli
Drizztneko escribió:nico ahora mismo son las 20:53 =) queda horita y media


Lo mismo no he leido bien, pero creo que no ha dado hora exasta eh..


segun dijo, a las 22:30 posteaba....para bien o para mal
a ok no pense que fuera esa la pag, nicosuarez yo estoy en mexico y alla en españa son 7 horas mas ahora mismo son las 2 pm con lo que alla son las 9 pm no se en tu pais que hora tenga y si aplique la misma diferencia de horas saludos
yeahja escribió:a ok no pense que fuera esa la pag, nicosuarez yo estoy en mexico y alla en españa son 7 horas mas ahora mismo son las 2 pm con lo que alla son las 9 pm no se en tu pais que hora tenga y si aplique la misma diferencia de horas saludos

aqui tenemos las 5pm :)
haber,yo e dado un enlace para bajar un pup antes -esta tarde-,pero joseedgar tiene otro pup,¿no? personalmente -no sé-,puede que el que dejé yo fuese fake ya que no lo e probado en la ps3 yo solo e conseguido el link para bajar el pup,que se conseguía bajando primero el programa de esa página que califican muchos como "fake".
Creo que si no mal recuerdo,para descargar el pup habia que pagar algo.
rafaelkiz escribió:haber,yo e dado un enlace para bajar un pup antes -esta tarde-,pero joseedgar tiene otro pup,¿no? personalmente -no sé-,puede que el que dejé yo fuese fake ya que no lo e probado en la ps3 yo solo e conseguido el link para bajar el pup,que se conseguía bajando primero el programa de esa página que califican muchos como "fake".


pues como sea ese fake total
Si, joseedgar tiene otro .pup, el del pago se puede confirmar ya de fake, porque el programa ese te genera otro link para descargarte el verdadero .pup otra vez pagando... asi que ya nadie pagó de nuevo.

Un saludo y haber que pasa a las 10 y media
dark_site escribió:
joseedgar escribió:a las 22.30 posteo lo que sea para bien o para mal venga voy a seguir trabajando un poco



Nosé de donde habras sacado lo que tienes pero bueno, por esperar que no falte...


PD: Coño tio, tu te llamas tambien Jose Edgar? que paranoya yo tambien! es la primera vez que veo a alguien con mi mismo nombre xD


Sal a la plaza a que te de el aire un rato ;) esclavo del internet.
Hola , como va? Yo soy de argentina y no se que hora sera para yo/nosotros argentinos ..alguien me podria decir?
Joseedagar sos un maestro...que funcione o no ..ninguno arriesga su ps3
Saludos ...esero que constenten y que ande este CFW [plas]
tomitto_10 escribió:Hola , como va? Yo soy de argentina y no se que hora sera para yo/nosotros argentinos ..alguien me podria decir?
Joseedagar sos un maestro...que funcione o no ..ninguno arriesga su ps3
Saludos ...esero que constenten y que ande este CFW [plas]

21:33 :)
(mensaje borrado)
Joseedgar no a dejado nada claro, ni quien le a pasado el .pup, si es un CFW, ect...sin detalles.
Si, mejor no nos hagamos ilusiones....¿o sí? [buuuaaaa]

De todos modos con los videos que vimos puede que "haya algo"
según he leido en ps3pirata, podría no tratarse de un CFW sino de ejecución a través de USB o donges como en 3.41 con lo que tocaría pagar, pero aún todo es una incoginta.

Saludos.
Buenas, en ps3rip se habla de esta web www.ps3up.com , estan los archivos del posible CFW 3.60, echadle un ojo, saludos!
rafaelkiz escribió:
tomitto_10 escribió:Hola , como va? Yo soy de argentina y no se que hora sera para yo/nosotros argentinos ..alguien me podria decir?
Joseedagar sos un maestro...que funcione o no ..ninguno arriesga su ps3
Saludos ...esero que constenten y que ande este CFW [plas]

21:33 :)

Muchas garcias ;)
Acabo de conectarme y leo todo esto o.O

¿Algún alma caritativa me explica que está pasando?
electry12 escribió:Buenas, en ps3rip se habla de esta web http://www.ps3up.com , estan los archivos del posible CFW 3.60, echadle un ojo, saludos!


más a bajo ya he dicho que era fake si te fijas el link es de un hosting de archivos que te obligan a pagar.
iradedios escribió:Acabo de conectarme y leo todo esto o.O

¿Algún alma caritativa me explica que está pasando?

al parecer jorgeedgar consiguio el cfw del 3.60, de una "mano anonima " y a las 22:30 postea si funciono o no...
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
Pitters escribió:según he leido en ps3pirata, podría no tratarse de un CFW sino de ejecución a través de USB o donges como en 3.41 con lo que tocaría pagar, pero aún todo es una incoginta.

Saludos.

yo tambien creo que esto iria con dongle, yo creo que lo de que mathieu trabaja pa sony es verdad y que sony se esta montando 1 negocio con ellos
mdiez escribió:
electry12 escribió:Buenas, en ps3rip se habla de esta web http://www.ps3up.com , estan los archivos del posible CFW 3.60, echadle un ojo, saludos!


más a bajo ya he dicho que era fake si te fijas el link es de un hosting de archivos que te obligan a pagar.


ademas en el screen donde se ven los archivos se ve:
3.60_version_spoofer_v1.1.rar

si es la version 3.60 para que quieres esto?
yo puse un pup antes y pesaba 170mb de esa misma página,este pesa 195mb y en el winrar se ve que pesa 185mb el pup,creo que coincide con el peso de 3.60,pero no sabría decir a simple vista si es fake... [boing]
chipywinie escribió:
mdiez escribió:
electry12 escribió:Buenas, en ps3rip se habla de esta web http://www.ps3up.com , estan los archivos del posible CFW 3.60, echadle un ojo, saludos!


más a bajo ya he dicho que era fake si te fijas el link es de un hosting de archivos que te obligan a pagar.


ademas en el screen donde se ven los archivos se ve:
3.60_version_spoofer_v1.1.rar

si es la version 3.60 para que quieres esto?


En fin intentan sacar dinero de donde sea.. y al parecer (si no han falsificado las visitas) han tenido muchísimas, a saber cuanta gente ha picado y ha pagado para descargarse un simple spoofer que no pueden usar en la 3.60.
482 respuestas
13, 4, 5, 6, 710