Hacker Mathieulh:"Tengo codigos ejecutandose en 3.60"

1, 2, 3, 4, 510
ifcaro escribió:
adarauzo escribió:
r_coello escribió:Pero no se habian publicado las claves privadas de la PS3???

Yo tenia entendido que era imposible que cerraran el agujero....


Eso es lo que nos preguntamos todos y nadie nos sabe responder

Respecto a lo de Mathieulh, yo si le creo y me creo perfectamente que no quiera revelar nada. Aunque lo hiciera.... no quedan hackers en la scene, o se los ha cargado sony o se los ha cargado la propia scene


Se ha respondido millones de veces. Se sacaron las claves aprovechando un fallo al generarlas. SONY las ha cambiado por otras correctamente generadas y ya no se pueden sacar por el mismo método.


Que yo sepa desde la ignorancia las claves siguen siendo las mismas, solo que en estos dos ultimos firm los archivos "lv_2 lv_3..." (o como se escriban) ya no estan juntos, si no que estan separados.

Ya lo dijo el Team Fairflow y Geohot que la unica manera de capar el agujero es por Hardware.
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede ser que Mathieulh haya ejecutado código en la 3.60, pero vaya eso de decir Puedo ejecutar código, pero no voy a decir como me parece un intento de llamar la atención (ya sea verdad o no).
Aluccar escribió:Que yo sepa desde la ignorancia las claves siguen siendo las mismas, solo que en estos dos ultimos firm los archivos "lv_2 lv_3..." (o como se escriban) ya no estan juntos, si no que estan separados.

Ya lo dijo el Team Fairflow y Geohot que la unica manera de capar el agujero es por Hardware.


La única clave que es la misma es la del metldr y en la 3.60 la ignoran. así que...
verdad o mentira solo el lo sabe, pero una cosa no os habeis dado cuenta de que cuando no teneis las cosas tangibles o no son como quereis los poneis de vuelta y media.

me recuerda a cierto scener de la psp que cuando salio dark se le puso de vuelta y media, a el y a muchos otros, cuando este se fue ooo que grande eres, el puto amo!! XDD

si es verdad y no lo saca a la luz, ole XDD.

si es mentira solo busca fama.

tiempo al tiempo.

pero tampoco podeis poner a todo dios de vuelta y media simplemente porque no veis las cosas o no veis el codigo, si tan crack soys hacer algo que la scene de la ps3 no es que sobren.

de hecho quien queda? kakaroto?¿?¿ que si instala ofw sin permiso, que es imposible hackear? que no lo are en un principio?.

yo solo se una cosa que la ps3 ta mega petada por todos los lados, pero sigues necesitando blue ray, poco homebrew hay, sigues necesitando dongles para downgrade etc etc etc.

el nivel real de la ps3 de scene es 10% vaya como al principio de la psp. mi humilde opinion^^.
tomar exadle un vistazo a esto a ver que os parece
http://www.freejailbreakps3.com/
m4rkitos escribió:tomar exadle un vistazo a esto a ver que os parece
http://www.freejailbreakps3.com/


Puessss... me parece fake.
Haber si alguien tiene el valor de comprobarlo o probarlo, yo desde luego no

EDITO: Si le dais a home, y luego a download, aparece el md5 del fichero, el tamaño, y el nombre, un fichero .exe?
Yo no sé ni como se baja el archivo XD

la información antes de descargar el MD5 es este:

Name: PS3-Jailbreak-3.60.exe

Size: 1,011.00 KB

MD5: b4f57f5cea331601902f1d2b980d57c3
cholei está baneado por "troll"
yo solo digo 2 cosas desde mi ignorancia.

1º eso no me demuestra que sea la 3.60 real.no puede ser que se instale la opcion de partida en la nube a traves de un pkg como se hace con el icono tele?,y q realmente sea un 3.55 spoof?.DIGO,NO ASEVERO,pregunto.

2º que lance un backup manager y cargue un backup,a ver cuan es la falla porque decir que cargas codigo...pero no que tipo de codigo no es del todo exacto(mirad si no el firm de geohot,que no daba acceso REAL a las copias).es como en psp,cuando salio la 2.80...esta petada!!!! y una mierda,tienes acceso a determinados permisos de escritura,pero al kernel mode no!,lo cual hacia imposible un downgrade o un carga isos.
el puede decir que carga codigo...pero es que a sony igual se la sopla ese nivel de carga,y el que "interesa a la gran mayoria"esta mas que blindado...y el tampoco tiene acceso a dicho permiso de lectura/escritura.no me vale un "cargo codigo"


3º clase de historia. año 2006 matiiew dijo "es imposiiiiiiiiiiiiible cargal modo kernel en 2.71.os vais quedar ahi para siiiieeeeeempre.
a las 48 horas daxi dijo. tomad el downgrade de 2.71,anda y poco mas que lo desautorizo [+risas]
Hombre si es cierto yo lo veo mal por parte de Mathieulh, porque ahí gente que están encantadas en 3.56 o 3.60 ansiosos y los fastidia a ellos.
Yo no quiero desprestigiar a Mathieulh pero... Siempre va a ser así?

Se puede hacer esto y lo aquello, pero no os voy a decir como... Que se como hacer lo otro, pero tampoco os lo voy a decir...

Yo puedo entender que el consiga hacer algo muy wapo (acceso online o lo que sea) y que lo quiera explotar al máximo para el solito, es comprensible. Al fin y al cabo, viendo como están las cosas, si uno sacara algo para poder conectar a PSN o algo nuevo, es comprensible que no diga nada a nadie. Si tu exploit solo lo conoces tu, es muy poco probable que Sony lo conozca y lo tape.
Pero este scener si que da detalles, que puede que para el ciudadano de a pie, no sean comprensibles pero digo yo que a los chavalotes de Sony, con poco que les digas sabrán por donde vas, no?

Y pienso yo, para contar las cosas a medias para que nadie excepto Sony pueda saber por donde van los tiros...no seria mejor quedarse calladito? En boca cerrada no entran moscas...

PD: Por cierto, no escribo esto porque tenga rabia de no poder bajar mi consola de la 3.60 o 3.56. Estoy muy feliz en 3.41 de Hermes y estos avances poco me influyen por ahora, pero no entiendo la actitud de este scener...
JaNCeR escribió:Y pienso yo, para contar las cosas a medias para que nadie excepto Sony pueda saber por donde van los tiros...no seria mejor quedarse calladito? En boca cerrada no entran moscas...


buenoo......si....... y no......... Lo que pasa es que existe el instinto de poder decir que he hecho algo grande, de que soy mejor que los demas y x eso m rio.... etc. Y no puede callarse, pero encima no lo quiere compartir, en fin..... haber si sale algo proveniente de otras manos
A este tio no hay que hacerle caso, parece que es un poco TROLL, siempre se echa medallas pero no da pruebas, hay q pasar de el y ya esta
De todas formas a la gente le gusta mucho exigir, insultar y berrear sobre los que se curran los CFW...por lo cual, es hasta normal que no lo comparta...es una chiquillada, pero esto es así... tampoco sé por qué le insultaron... por lo cual me abstengo y espero con paciencia y criterio el CFW para mi 3.56.

Un saludo !!
cholei está baneado por "troll"
el dia que se paso por el twiter de wanin a chotarse de el y su cfw delato que como persona es un solemne mierda.

es frances.con eso ya digo el 80% de lo que es,y lo dice uno que conoce bien francia poor intercambios de trabajadores de su factoria...francesa,donde me harto de tratar en mi puto vigo con...franceses.
rotty11 escribió:
JaNCeR escribió:Y pienso yo, para contar las cosas a medias para que nadie excepto Sony pueda saber por donde van los tiros...no seria mejor quedarse calladito? En boca cerrada no entran moscas...


buenoo......si....... y no......... Lo que pasa es que existe el instinto de poder decir que he hecho algo grande, de que soy mejor que los demas y x eso m rio.... etc. Y no puede callarse, pero encima no lo quiere compartir, en fin..... haber si sale algo proveniente de otras manos


Yo este scener lo he conocido en Ps3, le he visto en portada varias veces, he escuchado muchas cosas de él pero (corregidme si me equivoco) en la carpeta donde guardo todas las cosas de Ps3 no tengo ningun programa ni nada con su nombre... Que ha hecho por ahora por la scene de PS3 a parte de crear tensiones por los foros?
Si, yo ya tengo un CFW 3.60 y todo... pero no lo voy a compartir [sonrisa]
Nunca me había quejado de ningún hacker, pero este tal Mathieulh ya me hartó!!!

- Que, Uds. NO pueden y yo si
- Que, si yo tengo código que se ejecuta en FW3.60
- Que, ya sé como hackear el FW3.60 y NO VOY A COMPARTIR...

Propongo que no se le haga caso para nada!!! y que cierren este hilo porque no aporta a la comunidad.

Saludos
ola a todos puesto ke tengo 3 ps3 voy a probar esto a ver ke pasa, pero claro no puedo descargar el archivo y me gustaria que intentarais a ver si lo podias obtener aki dejo el video de lo que estoy dispuesto a probar para salir de dudas
http://www.youtube.com/watch?v=gdDKJTQP ... re=related
Este no era el capullo que trabajaba para SONY y luego iba de que la SCENE tenia que ser libre y esas cosas?

Dejo el enlace de la noticia, con fotos y todo. No se si sera verdad o no pero en varias webs de la scene a este tio ya lo tienen fichado.

http://blog-demonhades.blogspot.com/201 ... llada.html

Mirar vosotros mismos y decidir. Yo en mi opinion, creo que es un capullo que solo hace que vacilar y encima trabaja para sony.
Mas alla de seguirle dando bombo creo que deberiamos esperar y dejar porque si realmente lo tuviese creo que todo el mundo se beneficiaria,que no lo tiene pues tampoco perderiamos nada...

Yo creo que la fuente que lo comenta a mi parecer es bastante creible ''PSX-SCENE'' pero no deja de ser extraño.(de todas formas PSX-SCENE solo esta dando los datos no tienen nada real tampoco)

Bueno esto no es para darle ningun voto de confianza pero si dejar las cosas como estan y no dar bombo a una noticia que realmente no tiene nada factible.

Se hechan de menos los hackers que estan con denuncias de Sony y todo porque esas personas si que son realmente creibles o por lo menos todo lo que he leido de esas personas al final siempre ha sido real.

Una pregunta fuera del tema: ¿Siempre me he preguntado realmente Geohotz, Waninkoko, Hermes etc... estas personas son unicas y lo descubren ellos o tienen detras un gran numero de ayudantes y ellos son los que lo sacan a la luz?


Saludos
Ojalá extraiga las llaves de 3.60 y listo, con eso solo estamos todos más que felices
ironhide666 escribió:Ojalá extraiga las llaves de 3.60 y listo, con eso solo estamos todos más que felices

Se supone que si ha conseguido ejecutar código en la 3.60 ya tiene las claves, porque las necesita para firmar el código.
Jur...

Os recuerdo que ls salidas de tono no están permitidas; por favor, cumplid las normas del foro.

Un saludo.
Cada dos dias que se escriba en su twitter .... vamos a tener que darle bola a este tio ???? xDD

Lo del video me huele ami ..... a algo raro .... Que enseñe su MAC ....es raro y lo del online storage .... pudiese ser el caso que desde algun archivo .xml hubiese cambiado el icono o alguna paranoia ..

NOSE NOSE
cholei está baneado por "troll"
yo ya dije que ese video demuestra menos que nada.

un 3.55 con el xlm modificado.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SECHI escribió:Este no era el capullo que trabajaba para SONY y luego iba de que la SCENE tenia que ser libre y esas cosas?

Dejo el enlace de la noticia, con fotos y todo. No se si sera verdad o no pero en varias webs de la scene a este tio ya lo tienen fichado.

http://blog-demonhades.blogspot.com/201 ... llada.html

Mirar vosotros mismos y decidir. Yo en mi opinion, creo que es un capullo que solo hace que vacilar y encima trabaja para sony.



Exacto. Y todo eso sin contar las veces que ha vendido a la gente que ha usado el online con "su" metodo....
SECHI escribió:Este no era el capullo que trabajaba para SONY y luego iba de que la SCENE tenia que ser libre y esas cosas?

Dejo el enlace de la noticia, con fotos y todo. No se si sera verdad o no pero en varias webs de la scene a este tio ya lo tienen fichado.

http://blog-demonhades.blogspot.com/201 ... llada.html

Mirar vosotros mismos y decidir. Yo en mi opinion, creo que es un capullo que solo hace que vacilar y encima trabaja para sony.


Es un espia!!!
Imagen
Drizztneko escribió:fuente demonhades....

y??

[sati] ( 4 EVER )
Noltari escribió:
ironhide666 escribió:Ojalá extraiga las llaves de 3.60 y listo, con eso solo estamos todos más que felices

Se supone que si ha conseguido ejecutar código en la 3.60 ya tiene las claves, porque las necesita para firmar el código.

Para mi el hack que tiene mete la consola en debug asi que no necesita clave para firmar... como con el viejo pincho de 3.41, en caso que no, tiene que estar firmando el codigo con la clave privada, y me parece medio imposible de conseguir ya que sony arregló el problema de hacer un hash aleatorio antes de firmar
No se si será posible, creeria que para el que la tiene clara lo debe ser, y teniendo abierto ya el sistema, sacar la clave pública para decriptar contenido firmado para 3.6, esa clave esta en el appldr que ahora esta dentro del lv0 (no del lv0.2 que esta vacio)... las mismas claves que largó kakaroto a las horas de haber salido la 3.56 pero para la 3.60 en este caso... odiaría tener que actualizar la consola para poder meter el infamous 2 y quedarme sin scene para siempre
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
L-T escribió:
Drizztneko escribió:fuente demonhades....

y??

[sati] ( 4 EVER )



Animo!!!!! Estoy contigo!!!!!! [oki]
Nuevo video sobre el asunto subido por él, ¿qué opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=qFUybAOn ... ideo_title
Una cosa que es el netflix ese del video? y que hace? porque parpadea tanto? hay un exploit y ejecuta o un codigo o que hace??
esto tiene una pinta muy buena espero que lo libere pronto
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
el mathieuth este es un notas de la ostia
Aveces parece que no leeis de verdad, di ha dicho que no lo va a compartir, que es "SU TESORO" habrá que esperar a algunos de los que siempre están para alludar a los demás.
Bueno un saludo y aver si tenemos noticias.
en ps3pirata se rumorea que lo a subido ya pero no dice donde
cholei está baneado por "troll"
Sabox escribió:Aveces parece que no leeis de verdad, di ha dicho que no lo va a compartir, que es "SU TESORO" habrá que esperar a algunos de los que siempre están para alludar a los demás.
Bueno un saludo y aver si tenemos noticias.

a mi su tesoro no me demuestra q sea mas que un 3.55 con un xlm editado.

merece un gran respeto pq ha saco grandes herramientas para la ps3 como....ehh....estoo....errrrr....ummmmm....eso
Netfix digo yo que será algo como el Mubi europeo, para ver videos o lo que sea, que necesita estar conectado a PSN para entrar. Así demuestra que está conectado a PSN sin tener que enseñar su ID.
A vale entonces es solo para demostrar que tiene psn y la version 3.60
cholei está baneado por "troll"
kikillo221 escribió:en ps3pirata se rumorea que lo a subido ya pero no dice donde

"lo ha subido...y no dice nada".
vale.al final confirmare que es un niñito especial,el tal mattiew.
cholei escribió:
kikillo221 escribió:en ps3pirata se rumorea que lo a subido ya pero no dice donde

"lo ha subido...y no dice nada".
vale.al final confirmare que es un niñito especial,el tal mattiew.


eso es lo que rumorea que lo a subido y demomento no quiere dar el enlace,esperemos que si es cierto lo comparta.

un medio que se hace eco de la noticia http://www.adslzone.net/article5639-pla … emana.html
valiente juegecito nos tiene dados..

decidme la verdad, no os gustaria estar en el lugar de matthew?? XD
cholei está baneado por "troll"
NOTA DEL MODERADOR: HAZ EL FAVOR DE RESPETAR A LA GENTE
OFW 3.56 no ha sido hackeado

OFW 3.60 lo bautizan como el " firmware inhackeable"

De la " nada" sale Mathieulh y dice " tengo codigo rulando en 3.60"

al poco rato de la " nada" sale un CFW 3.60, poco depues de afirmarlo el mathielh

Houston tenemos un problema.


Y es que si sale algo de este tiparaco, no lo pongo ni loco en mi ps3, y menos sabiendo que trabaja para sony y toda la info que ha conseguido sony de nosotros gracias a este ¿hacker?

saludos
kikillo221 escribió:alguien a probado esto http://www.freejailbreakps3.com/


a ver, que es fake... lleva a sharecast
AdoCrack escribió:
kikillo221 escribió:alguien a probado esto http://www.freejailbreakps3.com/


a ver, que es fake... lleva a sharecast


ok
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510