Cada cual tiene sus motivos para hacer o dejar de hacer las cosas. Si lo conociera personalmente podría darte (o quitarte) la razón, pero como no lo conozco personalmente, me abstengo de opinar en ese sentido. Más fanatismo considero yo la manía de mucha gente de poner a parir a otros cuando no se liberan las cosas por las razones que sean (y entiendo perfectamente el hecho de decir: lo tengo, pero que os den por culo, porque yo mismo lo he hecho, por razones similares -nada que ver con temas de scene... no llego a tanto xD-... cuanto más toca los cojones la gente, más ganas te dan de hacer lo que ha hecho él). A mi Math no me ha hecho nada, y sin embargo considero lo que dice muy interesante, más cuando no ha mentido nunca.
don pelayo escribió:Joer, codemaster, si que te ha dado fuerte. Si ya lo sé coño, estaba de coña... El tema está en lo que se ha conseguido, desde luego, pero no dejo de pensar que quien no considere que este chaval es un niñato sencillamente peca de fanatismo.
Eso no iba para ti en especial, iba para todo el mundo, inlcuido yo si algún día me véis exigir que se libere algo. Ya sé que aburre, pero es que es muy fácil exigir y poner a parir, cuando el 99% de la gente no podría, ni poníendose, a hacer una aplicación que sume 2 + 2 y se ejecute en la PS3. Respecto a que no lo vas a usar, nunca digas nunca
Yo sigo en 3.41, y salvo que algo me ofrezca cosas que no puedo hace ren 3.41, tampoco lo usaré, pero digo yo que algún día saldrá alguna actualización que sirva para algo, no ?
don pelayo escribió:Y por cierto, lo de "ponte a empollar y hazlo tú" aburre. Primero porque me la suda que lo libere, no voy a usarlo; segundo, porque lo que yo critico es el comportamiento estúpido del sujeto única y exclusivamente, con independencia de que lo que no quiera compartir sea la fórmula del churro o una piruleta de fresa.