Hacker Mathieulh:"Tengo codigos ejecutandose en 3.60"

1, 2, 3, 4, 510
Este personaje en los tiempos de oro de la Scene de PSP no era otra cosa que el patiño de Dark Alex, quien vivía a la sombra de éste. Aportes...lo que se dicen aportes...no ha hecho ninguno de peso...así que "lo tomo de quien viene" y bien podría estar ejecutando código en 3.60...no tiene importancia alguna lo que este personaje "escupa".

Saludos.
Chavales, es raro pero recordad un poco. Siempre que el Mathiulh este dice algo "grande" nadie le cree y misteriosamente, al cabo del rato o dias, sale desvelado lo que ha dicho mathield por una persona anomina, lo mismo que ha pasado ahora mismo con el video ese de 3.60 es flipante, no se como lo hace jaja
siempre habra alguien mas listo que el enano gabacho y esperate que sea verdad
Ya anon dijo que lo iba a sacar. Esperemos.

PD: Si no saben quien es Anon, les hace falta pasar mas tiempo en internet.
Bueno yo miraría esta noticia desde otro punto, es decir, en caso de que sea verdad y sólo si es verdad que el figura ha conseguido romper la 3.60, qué más nos da que no lo quiera compartir, lo importante es que ya sabemos que poder se puede. Ya vendrá alguién y lo ofrecerá de buena voluntad para compartirlo
yo lo recuerdo de la scene de PSP con dark alex y era unos de los colaboradores mas activos que tenia y actualmente los sigo en twitter aunque la verdad es que a veces es muy engreido con sus comentarios , siempre ha tenido razon en las cosas que publica el nunca los ha liberado.
a lo mejor en unos dias aparece liberado por algun desconocido o anonimo
El video lo dice todo, es mas creo en Math, el video es totalmente cierto, no ahi cortes de por medio, es mas enseña una de las caracteristicas de la 3.60 la de guardar partidas online, yo si me lo creo, Geohot dijo en el EPIC FAIL que Sony solo podria arreglar esto con Hardware nuevo, por algo sera no?

Saludos
+1

Menos mal que aún queda gente que mira más allá de su pantalla.

Si no lo quiere sacar está en su derecho, pero al menos se sabe que se puede, y que yo sepa Math no ha mentido nunca, os guste o no su forma de hacer las cosas.

rotty11 escribió:Bueno yo miraría esta noticia desde otro punto, es decir, en caso de que sea verdad y sólo si es verdad que el figura ha conseguido romper la 3.60, qué más nos da que no lo quiera compartir, lo importante es que ya sabemos que poder se puede. Ya vendrá alguién y lo ofrecerá de buena voluntad para compartirlo
El video ya no funciona, el usuario cerro su cuenta, posible miedo a Sony a cuanto visitas del video y demas? saludos
cholei está baneado por "troll"
si.va de scener y era el puto maporrero de dax.un capullo con patas al que yoshihiro le cerro la puta boca con su decryptor.


si alguien habla con matiew que le diga que cholei,de eol es capaz de ejecutar un codigo....el de la visa cuando se folla a su madre,egolatra de los cojones.
ban a cholei en 3,2,1...xD
cholei está baneado por "troll"
Iverson88 escribió:ban a cholei en 3,2,1...xD

me la pela.sinceramente.
creo que digo meridianamente lo que todos piensas.

y yo cuando estuvo activo el chat de todopsp fui administrador junto con skulls,en la epoca del downgrade 2.71 y las pocas veces que se paso matiew,daba una extraña sensacion de lacayo que tiraba apra atras,asique menos humos caperucita franchute.
cholei escribió:
Iverson88 escribió:ban a cholei en 3,2,1...xD

me la pela.sinceramente.
creo que digo meridianamente lo que todos piensas.

y yo cuando estuvo activo el chat de todopsp fui administrador junto con skulls y las pocas veces que se paso matiew,daba una extraña sensacion de lacayo que tiraba apra atras,asique menos humos caperucita franchute.


Y eso te da derecho a usar un vocabulario inapropiado sin sentido? si no quiere postear el contenido que tenga, que no lo postee, es libre de hacer lo que quiera con lo que tenga, pero no hace falta usar ese vocabulario :S

EDITO: De nuevo el video en youtube funcionando : http://www.youtube.com/watch?v=Qohuq0Vvm6M
Yo lo estoy descargando por si lo vuelven a cerrar.
c0d3m4st4 escribió:+1

Menos mal que aún queda gente que mira más allá de su pantalla.

Si no lo quiere sacar está en su derecho, pero al menos se sabe que se puede, y que yo sepa Math no ha mentido nunca, os guste o no su forma de hacer las cosas.

rotty11 escribió:Bueno yo miraría esta noticia desde otro punto, es decir, en caso de que sea verdad y sólo si es verdad que el figura ha conseguido romper la 3.60, qué más nos da que no lo quiera compartir, lo importante es que ya sabemos que poder se puede. Ya vendrá alguién y lo ofrecerá de buena voluntad para compartirlo


Yo creía que aquí se discutía lo absolutamente infantil que es decir "I stopped sharing, if you hate me for this I don't care". Si tan hasta los huevos estás deja la scene y no toques las pelotas al personal con pataletas de niñato, que es lo que es.
creo que esa es la verdadera forma de hacer las cosas, para lavarse las manos y quedar con la fama..., ya vendra anon y lo liberara...
por que siempre que sale algo interesante lo empiezan a ensuciar de sus comentarios absurdos??????? si quieren expresarse haganlo de otra manera si no es mucho pedir
electry12 escribió:
cholei escribió:
Iverson88 escribió:ban a cholei en 3,2,1...xD

me la pela.sinceramente.
creo que digo meridianamente lo que todos piensas.

y yo cuando estuvo activo el chat de todopsp fui administrador junto con skulls y las pocas veces que se paso matiew,daba una extraña sensacion de lacayo que tiraba apra atras,asique menos humos caperucita franchute.


Y eso te da derecho a usar un vocabulario inapropiado sin sentido? si no quiere postear el contenido que tenga, que no lo postee, es libre de hacer lo que quiera con lo que tenga, pero no hace falta usar ese vocabulario :S

EDITO: De nuevo el video en youtube funcionando : http://www.youtube.com/watch?v=Qohuq0Vvm6M
Yo lo estoy descargando por si lo vuelven a cerrar.

yo al video no le encuentro trampa, no se si alguien si, yo doy mi voto de confianza, por ahora...
¿Y no puede ser spoof y estar ejecutandolo realmente en <3.55?
+1
No veo ningun tipo de corte por medio ni nada, me atreveria a decir que es 100% real y creo que dentro de poco como ya dicen por aqui un Anon vendra y lo liberara.

P:D: Al comentario de DraklordXx, no, no puede ser un Spoof, un spoof es un simple cambio de version es decir, te hace creer el sistema que estas en 3.60, pero en el video se puede ver una caracteristica de la version 3.60 que es la de guardar partidas online, saludos.

Saludos
xXDraklordXx escribió:¿Y no puede ser spoof y estar ejecutandolo realmente en <3.55?


En el video se ve la opción que han añadido en la 3.60 para guardar saves online, yo medio me creo el video.
Te equivocas.

Yo no veo que el título del hilo diga Hacker Mathieulh: "I stopped sharing, if you hate me for this I don't care"

Que vosotros queráis discutir eso, y desviar todo hacia off topics absurdos, a mi ni me va ni me viene. Para mi la noticia es que se puede, y punto, me dan igual sus motivos para no liberarlo, si está quemado o no, o si va a llover mañana.

No sé yo quien tiene la pataleta más gorda, si él o los que lo ponéis a parir cuando habla de algo y no lo libera. Es muy fácil, o tener paciencia y esperar a que alguien (él, un clon suyo, otra persona, o San Pedro) lo libere, o empollarse las cosas y ponerse a hacerlas.

don pelayo escribió:
c0d3m4st4 escribió:+1

Menos mal que aún queda gente que mira más allá de su pantalla.

Si no lo quiere sacar está en su derecho, pero al menos se sabe que se puede, y que yo sepa Math no ha mentido nunca, os guste o no su forma de hacer las cosas.

rotty11 escribió:Bueno yo miraría esta noticia desde otro punto, es decir, en caso de que sea verdad y sólo si es verdad que el figura ha conseguido romper la 3.60, qué más nos da que no lo quiera compartir, lo importante es que ya sabemos que poder se puede. Ya vendrá alguién y lo ofrecerá de buena voluntad para compartirlo


Yo creía que aquí se discutía lo absolutamente infantil que es decir "I stopped sharing, if you hate me for this I don't care". Si tan hasta los huevos estás deja la scene y no toques las pelotas al personal con pataletas de niñato, que es lo que es.
c0d3m4st4 escribió:Te equivocas.

Yo no veo que el título del hilo diga Hacker Mathieulh: "I stopped sharing, if you hate me for this I don't care"

Que vosotros queráis discutir eso, y desviar todo hacia off topics absurdos, a mi ni me va ni me viene. Para mi la noticia es que se puede, y punto, me dan igual sus motivos para no liberarlo, si está quemado o no, o si va a llover mañana.

No sé yo quien tiene la pataleta más gorda, si él o los que lo ponéis a parir cuando habla de algo y no lo libera. Es muy fácil, o tener paciencia y esperar a que alguien (él, un clon suyo, otra persona, o San Pedro) lo libere, o empollarse las cosas y ponerse a hacerlas.


Joer, codemaster, si que te ha dado fuerte. Si ya lo sé coño, estaba de coña... El tema está en lo que se ha conseguido, desde luego, pero no dejo de pensar que quien no considere que este chaval es un niñato sencillamente peca de fanatismo.

Y por cierto, lo de "ponte a empollar y hazlo tú" aburre. Primero porque me la suda que lo libere, no voy a usarlo; segundo, porque lo que yo critico es el comportamiento estúpido del sujeto única y exclusivamente, con independencia de que lo que no quiera compartir sea la fórmula del churro o una piruleta de fresa.
Cada cual tiene sus motivos para hacer o dejar de hacer las cosas. Si lo conociera personalmente podría darte (o quitarte) la razón, pero como no lo conozco personalmente, me abstengo de opinar en ese sentido. Más fanatismo considero yo la manía de mucha gente de poner a parir a otros cuando no se liberan las cosas por las razones que sean (y entiendo perfectamente el hecho de decir: lo tengo, pero que os den por culo, porque yo mismo lo he hecho, por razones similares -nada que ver con temas de scene... no llego a tanto xD-... cuanto más toca los cojones la gente, más ganas te dan de hacer lo que ha hecho él). A mi Math no me ha hecho nada, y sin embargo considero lo que dice muy interesante, más cuando no ha mentido nunca.

don pelayo escribió:Joer, codemaster, si que te ha dado fuerte. Si ya lo sé coño, estaba de coña... El tema está en lo que se ha conseguido, desde luego, pero no dejo de pensar que quien no considere que este chaval es un niñato sencillamente peca de fanatismo.


Eso no iba para ti en especial, iba para todo el mundo, inlcuido yo si algún día me véis exigir que se libere algo. Ya sé que aburre, pero es que es muy fácil exigir y poner a parir, cuando el 99% de la gente no podría, ni poníendose, a hacer una aplicación que sume 2 + 2 y se ejecute en la PS3. Respecto a que no lo vas a usar, nunca digas nunca :) Yo sigo en 3.41, y salvo que algo me ofrezca cosas que no puedo hace ren 3.41, tampoco lo usaré, pero digo yo que algún día saldrá alguna actualización que sirva para algo, no ?

don pelayo escribió:Y por cierto, lo de "ponte a empollar y hazlo tú" aburre. Primero porque me la suda que lo libere, no voy a usarlo; segundo, porque lo que yo critico es el comportamiento estúpido del sujeto única y exclusivamente, con independencia de que lo que no quiera compartir sea la fórmula del churro o una piruleta de fresa.
c0d3m4st4 escribió: Respecto a que no lo vas a usar, nunca digas nunca :) Yo sigo en 3.41, y salvo que algo me ofrezca cosas que no puedo hace ren 3.41, tampoco lo usaré, pero digo yo que algún día saldrá alguna actualización que sirva para algo, no ?



La verdad es que tienes toda la razón, y te lo digo desde la 3.56, osea que más difícil no lo podría tener si quisiera, pero nunca se sabe lo que puede salir y si quizás más adelante me apetecería volver a tener un CFW.

Por lo demás, también es cierto que no le conozco y que no puedo saber por qué está diciendo eso y cuál es el fondo del asunto. Lo mismo es para evitar acciones por parte de sony y al mismo tiempo reclamar la autoría de esto cuando salga de otras fuentes. Lo cierto es que le fallan las formas, pero tampoco voy a exigirle formas a alguien que no conozco y cuyo trabajo no espero realmente. Es decir, que haga lo que le dé la gana... [carcajad]
c0d3m4st4 escribió:Cada cual tiene sus motivos para hacer o dejar de hacer las cosas. Si lo conociera personalmente podría darte (o quitarte) la razón, pero como no lo conozco personalmente, me abstengo de opinar en ese sentido. Más fanatismo considero yo la manía de mucha gente de poner a parir a otros cuando no se liberan las cosas por las razones que sean (y entiendo perfectamente el hecho de decir: lo tengo, pero que os den por culo, porque yo mismo lo he hecho, por razones similares -nada que ver con temas de scene... no llego a tanto xD-... cuanto más toca los cojones la gente, más ganas te dan de hacer lo que ha hecho él). A mi Math no me ha hecho nada, y sin embargo considero lo que dice muy interesante, más cuando no ha mentido nunca.

don pelayo escribió:Joer, codemaster, si que te ha dado fuerte. Si ya lo sé coño, estaba de coña... El tema está en lo que se ha conseguido, desde luego, pero no dejo de pensar que quien no considere que este chaval es un niñato sencillamente peca de fanatismo.


Eso no iba para ti en especial, iba para todo el mundo, inlcuido yo si algún día me véis exigir que se libere algo. Ya sé que aburre, pero es que es muy fácil exigir y poner a parir, cuando el 99% de la gente no podría, ni poníendose, a hacer una aplicación que sume 2 + 2 y se ejecute en la PS3. Respecto a que no lo vas a usar, nunca digas nunca :) Yo sigo en 3.41, y salvo que algo me ofrezca cosas que no puedo hace ren 3.41, tampoco lo usaré, pero digo yo que algún día saldrá alguna actualización que sirva para algo, no ?

don pelayo escribió:Y por cierto, lo de "ponte a empollar y hazlo tú" aburre. Primero porque me la suda que lo libere, no voy a usarlo; segundo, porque lo que yo critico es el comportamiento estúpido del sujeto única y exclusivamente, con independencia de que lo que no quiera compartir sea la fórmula del churro o una piruleta de fresa.


Totalmente de acuerdo codemasta...

a ver si la gente entiende la forma en que cada quien hace las cosas y luego las libera, para protecion...

perdonalaos porque no saben lo que dicen, si no necesitan cosas para que entorpecen.

hay veces nos creemos que todo gira alrededor de nosotros y nos olvidamos de medio mundo...
Una razón más para no sacar nada :)

Y una razón GORDA.... no está el horno para bollos, Por eso mismo, todos los que critican, deberían pensar si estarían dispuestos a correr el riesgo antes de despotricar :) Y más sabiendo como está llevando Sony el asunto. De hecho yo si fuera Math, ni lo hubiera mencionado, en estos momentos creo que ha hablado más de la cuenta.

Si es el tema es cierto y estoy convencido de que lo es, tarde o temprano saldrá a la luz, y justo después, otra actualización "sin chicha" de Sony xD

don pelayo escribió:Lo mismo es para evitar acciones por parte de sony y al mismo tiempo reclamar la autoría de esto cuando salga de otras fuentes.
A veces sí creo que este tipo solo trata de llamar la atención, aunque sea de mala forma, se está ganando mala fama diciendo a cada rato "tengo esto y es solo para mí, no lo voy a compartir". Y la verdad creo que es cierto, de alguna forma toda la atención que recibe, buena y mala alimenta su ego, pero tarde o temprano la gente se cansará de él, si él pudo hacerlo (yo creo que es cierto y si no lo es, es al menos plausible), significa que alguien más podría descubrir lo mismo. Así que tarde o temprano alguien más puede liberar esto, y con eso dejar fuera de juego a este mathieulh.
Pues la verdad que el video parece real, pero se me hace raro que un tio tan espabilado como Math en la materia( a pesar de su personalidad q no me gusta nada) deje su MAC en el video. No os parece raro, o ha metido la pata q te cagas(como estan las cosas con sony) o es un montaje con datos q no son suyos, con lo cual ya el video seria fake. Pufff !! No se , no se, pero como dicen la mayoria aqui , de ser cierto pronto cualquier otro con conocimientos q no tenga nada q envidiar a este personajillo lo sacara a la luz.
Un saludo a todos
pues al dejar ver su mac es lo de menos asi como veo yo desde mi punto de mi vista digo he visto a varios colgar videos mostrandola la mac como si nada, igual al que le va a afectar es a el, o tal vez uso otra ps3 de alguien mas ja en otro lado que no sea la de el mismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
de verdad este tio da pena no merece que lo llamen scener...
LOL

Pero por que no lo saca?? si no lo comparte que no restriegue nada. Es como si me estubiese comiendo un bocadillo delante de un perro que no a zampado nada en días y le paso el bocadillo por la cara sin soltar una miga. No soy quien para valorar si es fake o no, pero con esa actitud no consigue nada el chaval.

P.D. El día que lo vea en psgroove en la sección latest news me lo creeré. Saludos
pues nosotros al creer o no creer estamos alimentando su ego el chaval ese ahora mismo ha de estar que se muere de risa (segun el) por que al no compartirlo se siente superior pero se equivoca siempre va a haber alguien mejor que el que si lo comparta asi que como dije tiempo al tiempo.
pero no os dais cuenta ke cada vez ke sacan un OFW nuevo este tio dice algo de ke tiene las claves??? asi haciendole caso y publicando sus mensajes en varios foros lo unico ke conseguis eske este siempre igual, cuanto mas caso le agais, mas tiempo se va a tirar igual este tio, si empezaseis a pasar d el, y a ke cada vez ke escriba algo no lo icieseis ni caso, seguro k dejaria d existir este tal maltieltuh o como se diga, y seguro k se crearia otra cuenta con otro nombre y empezaria igual..... tio esto es como los niños chicos.... yo comento por dar un consejo y k no publikeis na de lo ke dice el.... xk seguro k muxa gente esta cansada d leer tonterias d ese tio... y espero k este comentario no le aya molestado a nadie... porke no iba con esa intencion.... saludos!!!
Muchos hablan mal de este personaje, y gente que ha colaborado aqui y SE LA RESPETA mucho, dice que es una MALA persona.
Los colaboradores demostraron una y mil veces la clase de persona que son (no hace falta nombrarlos)
Yo no digo nada mas, a las pruebas debo rendirme y llamarme a silencio, invito a que tomen este sano camino
SI LO TIENE NO ENTIENDO PORQUE PAGAMOS TODOS POR UNOS CUANTOS! Y AUN ASÍ MINIMAMENTE PUBLICAR UN VIDEO O ALGO PARA DAR CREDIBILIDAD!! ¬_¬ NADA SEÑORESS AL PARECER ES POR LLAMAR LA ATENCION O BUSCAR PROTAGONISMOO HASTA CUANDO SEGUIRAA ESTO....
primi87 escribió:pero no os dais cuenta ke cada vez ke sacan un OFW nuevo este tio dice algo de ke tiene las claves??? asi haciendole caso y publicando sus mensajes en varios foros lo unico ke conseguis eske este siempre igual, cuanto mas caso le agais, mas tiempo se va a tirar igual este tio, si empezaseis a pasar d el, y a ke cada vez ke escriba algo no lo icieseis ni caso, seguro k dejaria d existir este tal maltieltuh o como se diga, y seguro k se crearia otra cuenta con otro nombre y empezaria igual..... tio esto es como los niños chicos.... yo comento por dar un consejo y k no publikeis na de lo ke dice el.... xk seguro k muxa gente esta cansada d leer tonterias d ese tio... y espero k este comentario no le aya molestado a nadie... porke no iba con esa intencion.... saludos!!!


Totalmente de acuerdo, este tio solo busca alimentar su ego
sabes que pues no lo saque yo esto muy feliz en la 3.55
Vamos a esperar un poco por si avanza el tema. Pero creo que este hilo no va a ningún sitio y mas cuando Mahieulh no piensa revelar nada.
Los que sois felices en 3.55 supongo que es porque teneis online no? si lo caparan con una nueva versión buscariais otra vez el CFW a la última versión u os quedaríais en 3.55? pensadlo
cholei está baneado por "troll"
boskim0n0 escribió:Los que sois felices en 3.55 supongo que es porque teneis online no? si lo caparan con una nueva versión buscariais otra vez el CFW a la última versión u os quedaríais en 3.55? pensadlo

3.55. sudo tres pares del online
Pero no se habian publicado las claves privadas de la PS3???

Yo tenia entendido que era imposible que cerraran el agujero....
Riusaki-bcn escribió:SI LO TIENE NO ENTIENDO PORQUE PAGAMOS TODOS POR UNOS CUANTOS! Y AUN ASÍ MINIMAMENTE PUBLICAR UN VIDEO O ALGO PARA DAR CREDIBILIDAD!! ¬_¬ NADA SEÑORESS AL PARECER ES POR LLAMAR LA ATENCION O BUSCAR PROTAGONISMOO HASTA CUANDO SEGUIRAA ESTO....

hasta que un tal 'anonymous' saque algo o dax kisas demon hades jajjaja
r_coello escribió:Pero no se habian publicado las claves privadas de la PS3???

Yo tenia entendido que era imposible que cerraran el agujero....


Eso es lo que nos preguntamos todos y nadie nos sabe responder

Respecto a lo de Mathieulh, yo si le creo y me creo perfectamente que no quiera revelar nada. Aunque lo hiciera.... no quedan hackers en la scene, o se los ha cargado sony o se los ha cargado la propia scene
Tiene cojones que el puto gabacho ponga un video y diga que nunca lo va a relesear,
Me trae por culo esta gentuza
Tiene de hacker lo que yo de monja
Quien se viene a francia a zurrarle a un gabacho y a kitarLe su ps3 para investigar

Es anti hacker hacer lo ke esta haciendo

MUERTE A LOS GABACHOS. YAA!!!
r_coello escribió:o se los ha cargado sony o se los ha cargado la propia scene


peivol2002 escribió:Quien se viene a francia a zurrarle a un gabacho y a kitarLe su ps3 para investigar


[qmparto]
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ a sacado un 3.60 solo para el JAJAJAJAJJA ¡¡¡¡¡SONYYY ATRAPALOOOOOOO!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] XD XD
cholei está baneado por "troll"
al amrgen de lo que dije ayer,quien actua como el se merece que el dia que le pase algo,y sony vaya a por el,que pida ayuda...que pida...

y sony acabara yendo a por el,si tiene idea de algo.
adarauzo escribió:
r_coello escribió:Pero no se habian publicado las claves privadas de la PS3???

Yo tenia entendido que era imposible que cerraran el agujero....


Eso es lo que nos preguntamos todos y nadie nos sabe responder

Respecto a lo de Mathieulh, yo si le creo y me creo perfectamente que no quiera revelar nada. Aunque lo hiciera.... no quedan hackers en la scene, o se los ha cargado sony o se los ha cargado la propia scene


Se ha respondido millones de veces. Se sacaron las claves aprovechando un fallo al generarlas. SONY las ha cambiado por otras correctamente generadas y ya no se pueden sacar por el mismo método.
FeRNaNdo_KZ escribió:
chipywinie escribió:donde estan las pruebas???


Si te refeires al post, hay dos fuentes,

Si te refieres a que es verdad o no , quien sabe,el ha dicho que no lo va a desvelar.


Debe de estar muy orgulloso de su egocentrismo
ifcaro escribió:
adarauzo escribió:
r_coello escribió:Pero no se habian publicado las claves privadas de la PS3???

Yo tenia entendido que era imposible que cerraran el agujero....


Eso es lo que nos preguntamos todos y nadie nos sabe responder

Respecto a lo de Mathieulh, yo si le creo y me creo perfectamente que no quiera revelar nada. Aunque lo hiciera.... no quedan hackers en la scene, o se los ha cargado sony o se los ha cargado la propia scene


Se ha respondido millones de veces. Se sacaron las claves aprovechando un fallo al generarlas. SONY las ha cambiado por otras correctamente generadas y ya no se pueden sacar por el mismo método.


Eso no es lo que se dijo,...se dijo que para cerrar el agujero, SONY tendria que sacar otra PS3 con otro hard
482 respuestas
1, 2, 3, 4, 510