Plage escribió:Deja de ver películas que se te va la pinza demasiado, no han robado nada de ningún sitio, les han entrado a las cuentas de Twitter y Facebook, si tu eres tan corto de no entender la diferencia entre las redes sociales y el sistema de Sony no es nuestra culpa, que algunos sois la leche, supongo que el calvo estará orgulloso de vosotros
No, no veo películas. Mi trabajo está relacionado con este campo. No hace falta "nada" para interceptar un SMS y su propia naturaleza hace que nunca sepas quién ha leido o alterado su contenido.
Con calvo imagino que te refieres a microsoft... Bien, no tengo ningún producto de esa compañia.
Si eres tan corto de fiarte de los comunicados de una multinacional no es mi culpa, que algunos sois la leche.
John_Dilinger escribió:No les des tu móvil que te hackean y pueden violarte,vamos esto ni en la película Enemigo Público del Will Smith jajajaja vaya gilipolleces soltais algunos por favor..
Te digo lo mismo, más te valdría coger algún libro en vez de demostrar tu "sabiduría" a base de ridiculizar a los demás.
Ambos a ignorados, que os vaya bonito!
Tilacino escribió:Antes de que saliera todo esto, unos dias antes, en el canal de youtube de PS (USA) subieron videos de todo esto, como cambiar la contraseña, la verificacion de dos pasos......
Si no quieres dar el movil estas en tu derecho pero luego no te quejes si pasa algo porque ellos te ofrecen una solucion a dia de hoy suficiente. Sobre lo de los SMS es verdad pero ya entrariamos en un tema mas de pelicula de espias, no creo que nadie utilice esos medios para algo tan "pequeño".
Yo lo he dicho y lo repetire las veces que haga falta, la seguridad siempre es suficiente hasta que deja de serlo, y se ha visto en cosas mucho mas serias, donde los acontecimientos han hecho adoptar medidas de seguridad que no se tenian en cuenta antes, porque hasta ese momento eran innecesarias.
El problema es la gente que esta dispuesta a saltarse esas medidas.
No me quejo ni me alarmo, me sorprendo de leer en este mismo hilo (no sé quién ha sido) que con activar los dos pasos y no cambiar la clave es suficiente.
Eso no es cierto por lo que he dicho... Que "interceptar un SMS" suene a película pues me parece preocupante porque refleja el desconocimiento/despreocupación que hay sobre estos temas. Deberíamos saber qué métodos son efectivos y cuáles no.
Se puede usar SMS, sí, pero acompañado de una carta de coordenadas (como hacen los servicios de banca). NUNCA debe viajar la clave en el propio texto.
Algo he leído de whatsapp, pues usa cifrado de punto a punto cosa que no hace un SMS. Cuán robusto es ese cifrado se podría discutir, pero de entrada nadie que se ponga en medio podrá entender qué se está hablando.
Y esto es algo que deberíamos tener interiorizado hoy día y con un mundo viajando hacia lo digital... Pero no, soy el gilipollas, el que ve películas y etc...En fin, que no sé ni por qué sigo contestando.... Última participación que hago en este hilo.