"Hackers" atacan Playstation Network

Aunque creo que no se les debería llamar hackers...

Hackers atacan Playstation Network
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN
Jur...

Son unos "tipos" que utilizan las cuentas robadas a usuarios mediante mails y un supuesto (que no lo es) generador de códigos canjeables en PSN.

La gente pica creyendo que van a conseguir gratis los contenidos de la store (sic) y les da sus datos.

Vamos, uno de los timos clásicos de internet (como el de dame tus datos, que te mando una herencia desde EEUU o África)

En el foro PS3 ya he editado desde hace días mensajes similares, para evitar que se propague.

Un saludo.
Vale, gracias por la información :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Hackers atacan Playstation Network

Si esto fue phishing o el timo de la estampita, es otra cagada mas de meristation y sus noticias sin contrastar :-|
en realidad el ataque es contra los usuarios, que les engañan

aunque la verdad nose, como la peña puede caer en estas cosas, y menos en estos tiempos
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mikel24 escribió:en realidad el ataque es contra los usuarios, que les engañan

aunque la verdad nose, como la peña puede caer en estas cosas, y menos en estos tiempos

pues si, es lo primero que he pensado. vaya tela.
Yo al leer el titular me imaginaba una especie de venganza por parte de la comunidad Linuxera de PS3...

[bye]
Hace tiempo, ya había una página de estas para la Xbox 360, en la que metías tus datos para que te dieran un código para Microsoft points o meses de live... Evidentemente un timo...

Salu2
Otro que pensaba que se trataba de alguna medida drástica adoptada por uno a varios usuarios para tirar Playstation Network en protesta. Pero es un claro ejemplo de phising, estos de Meristation podrían moderar sus titulares y llamar a las cosas por su nombre.
Batousay escribió:Yo al leer el titular me imaginaba una especie de venganza por parte de la comunidad Linuxera de PS3...

[bye]

lo mismo digo jeje, es que lo de hackers es como... que me LOL...
por eso comenté que no deberían llamarlos hackers, que no tiene nada que ver.
La gente tambien es que se cree todo.

El títular de merisation está un poco exagerado, si.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
[erick] escribió:La gente tambien es que se cree todo.

El títular de merisation está un poco exagerado, si.

Los de meris son muy burros, no hay otra
Batousay escribió:Yo al leer el titular me imaginaba una especie de venganza por parte de la comunidad Linuxera de PS3...

[bye]

+1 yo soy mas de venganzas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
que la noticia venga de meristation exagerada no es algo nuevo asi que.... podrian trabajar un poco los muchachos....
Baa son sensacionalistas valla full etos de meri pa tene mas visitas xD

LO bonito hubiera sio bonito,un hackeo y ke pusiera fotos de pabas del playboy pa desgargar gratis xDDDD y con carteles ke pusieran devolvernos linux y le online kabrones xDDDDDDD

salu2
Si hay gente que a estas alturas siguen metiendo los datos en cualquier sitio
15 respuestas