Traducido con Google translate:
En lo que puede llegar a ser un peligro para la seguridad cibernética masiva en el largo plazo, una gran cantidad de datos internos de Microsoft sobre Windows 10 se ha filtrado en Internet.
Los archivos, que se encuentran en BetaArchive, contienen 8 TB de datos comprimidos que comprenden de 32 TB de estructuras internas para Windows 10 y Windows Sever 2016 e incluso planos de software. Esto se cree que contiene el código de Código Compartido de kit, que incluye la fuente de los controladores de hardware de Windows 10, junto con el código de PnP, USB y Wi-Fi pilas, controladores de almacenamiento, y el código OneCore núcleo ARM-específica.
Todos estos son sistemas críticos para los sistemas operativos y con su código disponible en la vista a las partes maliciosos; la fuga masiva, que se cree que han sido tomadas de los propios sistemas de Microsoft, podría resultar devastadora para la seguridad del sistema operativo en el futuro.
Junto con el código fuente había varios que aún inédita construye para Windows 10, que incluye la solución de problemas, pruebas y depuración herramientas utilizadas por Microsoft internamente. Luego, está el móvil Windows 10 Kit de adaptación, lo que parece ser un conjunto de herramientas diseñadas sin avisar a permitir que Windows 10 para funcionar en dispositivos móviles.
Los datos parecen todavía ser accesibles a las personas con acceso a los servidores privados en BetaArchive y ha sido denominado por algunos como incluso más grande que la fuga de código fuente de Windows 2000 en el año 2004 .
Fuentes:
https://www.neowin.net/news/internal-bu ... -32tb-leakhttp://www.businessinsider.com/windows- ... eak-2017-6https://www.theregister.co.uk/2017/06/2 ... s_10_leak/https://www.hackread.com/32tb-of-window ... urce-code/¿Se avecinan curvas? Espero que Microsoft parchee todas las vulnerabilidades que encuentren lo más pronto posible.
EDITO: No sé si la noticia es 100% fiable. A saber...