hacking de máquinas expendedoras

Pues, paseando por yonkis, me he encontrado con un enlace que cuenta como entrar en el debug de una cocacola, y lo mejor son sus comentarios. Me he encontrado con uno que habla de un video de uno que metía una ardilla por el agujero para sacar comida en las típicas máquinas de espiral, alguien sabe algo?

La finalidad de este hilo no es la de fomentar ni explicar métodos de robo, sino la de comentar y compartir las leyendas urbanas que rodean al arte del engaño a las máquinas. Anda que no habré oído animaladas, e intentado otras tantas siendo un chaval. Qué recuerdos.
jeje wapismo abra que probarlo... [oki]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ginyo] Joooooooooooooooder, tio, has triunfao mas ke la coca cola en iraq xDDDDDDDd me viene debuti pa cuando salga de fiestuki y valla to ciego, me beba unas coca colas a tu salud ;) :P [looco] thank´s

Saludos.
si seguis leyendo lo que dice salta uno que dice que es un reparador y es todo eso cierto,pero lo que no es,es que necesita antes darle a un boton dentro de la maquina para que eso te aga caso.
Tienes que abrirla darle y hacer la combinacion.

Para abrirla se necesita la llave logico...asi que como tumbarla con unos colegas no hay nada...xD
Yo curro con maquinas de tabaco (entre otras cosas) y para hacerle cualquier tipo de picia, hay que tocar unos botones de dentro. Y de pequeño me acuerdo de ir con mi tio a una sala de maquinas que curraba el, y para cualquier cosa, los botones, dentro de la maquina...mucho me extrañaria que se pudiera hacer algo unicamente con los botones de fuera.

Esto me recuerda algo que sucedio hace unos años en Palencia. Resulta que las cabinas de telefono, pulsando una combinacion de teclas, te pedia un password de entrada. No se sabe si por una filtracion, o por coña, alguien dio con el password "12345678" (lo juro xD) y entre las muchas funciones que podias hacer, estaba la de llamar gratis xD

Tardaron 2 dias en cambiar la clave, pero esos dos dias.....no he visto mas colas en las cabinas en toda mi vida
eXpineTe escribió:Yo curro con maquinas de tabaco (entre otras cosas) y para hacerle cualquier tipo de picia, hay que tocar unos botones de dentro. Y de pequeño me acuerdo de ir con mi tio a una sala de maquinas que curraba el, y para cualquier cosa, los botones, dentro de la maquina...mucho me extrañaria que se pudiera hacer algo unicamente con los botones de fuera.

Esto me recuerda algo que sucedio hace unos años en Palencia. Resulta que las cabinas de telefono, pulsando una combinacion de teclas, te pedia un password de entrada. No se sabe si por una filtracion, o por coña, alguien dio con el password "12345678" (lo juro xD) y entre las muchas funciones que podias hacer, estaba la de llamar gratis xD

Tardaron 2 dias en cambiar la clave, pero esos dos dias.....no he visto mas colas en las cabinas en toda mi vida

Yo lo mas que he conseguido erallamar gratis con una chapa de cocacola, pero de los botes, la anilla vamos.
La metias donde se meten las tarjetas, tenias que hacer una movida que no me acuerdo, y llamabas gratis (no es un historia de un primo de un amigo... lo puedo confirmar yo mismo XD)
En mi instituto hace 2 años un chaval averiguó un método para sacar cosas gratis de las máquinas de bebida... Y el método funcionaba en las 3 que había...

Las colas que se formaron durante ese día en torno a las máquinas no eran normales... Hasta que el jefe de estudios se enteró y puso a un profesor de vigilante en cada máquina hasta que llegó el técnico... Pero hasta ese momento pasaron 30 minutos de sacar bebida a saco...

El método consistía en mantener apretado el botón de la bebida deseada, mientras desenchufas y vuelves a enchufar la máquina... Nada más enchufarla, te cae la bebida...

Esto no es ninguna leyenda urbana, porque yo estuve presente, y me saque un par...
Pues yo he lavado el coche en los lavaderos estos de mangueras, con monedas de 5 centimos (solo un par de veces eh ;) ), hasta que se dieron cuenta y cambiaron el sistema de pago por unas fichas que se sacan de una especie de cajero.

Salu2
Alguien k lo traducka?

Oooh Oooh Oooh

Salu2!
DjScream3 escribió:Alguien k lo traducka?

Oooh Oooh Oooh

Lo cualo ?
Me estaba acordando de una vez que dieron en el telediario una noticia de alguien al que habían cojido sablendo las máquinas de tabaco con una moneda de 500 pesetas con nylon.
Desde entonces llevo todo la vida diciendo "tengo que probarlo algún día" pero nunca me decido...

¿Alguien sabe si podría funcionar?
buaf , yo de niño era un hacha para jugar gratis a los marcianitos , mario , wonder boy , etc ...

Con una moneda de Cinco pesetas ( Un duro de los gordos plateados ) lo introducia fuertemente por la ranura de las 100 pesetas y 3 de cada 5 veces me marcaba 4 Creditos ... jajaja .
si , si 4 credits con 1 duro .

despues me modernicé y con el apartito que genera la chispa de los encendedores electricos le dabas un chispazo en la chapita , cerca de donde hechas la moneda y , Voila !!! mogollon de creditos al instante , a veces marcaba 5 , otras 20 y otras el maximo 99 !!! dependia de la suerte .
tambien sucedia que a veces se bloqueaba la maquina y tenias que encenderla otra vez .

Otro metodo mas rustico y menos fiable , aunque comprobado , era apagar y encender la maquina rapidisimamente y con suerte te marcaba algunos creditos .

en las cabinas de Tlf estaba antiguas ( ke siempre daban linea )estaba el truco de marcar y justo cuando descolgaban ( si no pagabas se colgaba realmente ) darle rapidamente 1 vez a la palanca de colgar y .... Tachán , Hablabas Gratis !!!!!

en estas cabinas era facil quedarse con la recudacion : habrias la caja (parte inferior) con una la mano simplemente o con unas llaves , mechero ... en las cabinas que estaban viejas ( no en todas ) y accedias al mecanismo ( ya podias llamar gratis ) pero lo gracioso es que ponias un Carton o bolsita que impidiese el paso de monedas a la caja de recaudacion y al dia siguiente volvias y te llevavas todo ....

que tiempos de delincuencia juvenil xDDDD . [angelito]
Javier1982 escribió:
Lo cualo ?

Pos esto [Ooooo]

http://www.i-hacked.com/content/view/12/48/

Not se pitinglis [tomaaa] XD
JAJAJAJAJAAAAAA!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me tendré que comprar una ardilla xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leiendo el hilo me he acordado de un experiencia con una maquina expendedora. Hace ya un par de veranos la maquina que habia en la cafeteria del club al que iba a hacer natacion estaba estropeada y comprando una bolsa de algo me di cuanta de que la maquina me devolvio de mas.

Mas tarde probe a meter un moneda de un € y a darle al boton de devolucion y van y me caen 3 €, yo ya diciendo esto no es normal. Pruebo otra vez y me caen 5€, otra mas 2€, eso si todo lo daba en calderilla. Al final lo deje porque iba a quedar la maquina sin cambio y las camareras ya se olian algo.

Vamos al final marche pa casa con mas dinero del que habia llevado xD Estas maquinas expendedoras son un autentico chollo.

Un saludo
Pirriaco, eso del mechero funciona todavía ??? no funcionará con las maquinas tipo neo25 no ? esas de ahora en plan cabinet japonesa, o si ??? xDDD ostia puta ya me ves a mi con el mechero por todos los lados.
MECHERO PAWA ! ratataaaa [qmparto]
Pirriaco, eso del mechero funciona todavía ??? no funcionará con las maquinas tipo neo25 no ? esas de ahora en plan cabinet japonesa, o si ??? xDDD ostia puta ya me ves a mi con el mechero por todos los lados.

Eso hace muchisimo tiempo que ya no funiona con las maquinas nuevas.......
noooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeee ¿?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mala noticia me acabas de dar.... yo ya estaba flipando
eso a mi me parece mas un bufo que otra cosa. Nosotros en el curro hemos tenido la maquina oficial de cocacola, y la unica pantalla que tiene la cabrona, no es ni pantalla, es la lucecita de "IMPORTE EXACTO". Para poder acceder a las funciones internas de la maquina se necesita de un terminal que se enchufa directamente a la maquina, que gracias al cual tu puedes modificar el programa interno de la maquina, incluyendo los precios. Para todo ello necesitas tener la maquina abierta y con el monedero a la vista XD XD

Hoy en dia esta la cosa mu malita para segun que cosas, pero la ingenieria social todavia funciona y la verdad con un poco de ingenio siempre puedes camelarte al dependiente volviendolo loco y al final sacar lo que deseas sin pagar XD XD
Aquí los findes, las máquinas expendedoras nos suministran una alternativa al alcohol; bolsas de porquerías y refrescos más baratos. Ayer pasó de todo. Un tío metió un billete de 10 en la máquina de cambio, y el pavo esperando. Yo me quedé pensando... "ala que putadón, que postín") El pavo dando ostias y tal... Pero na. Se tubo que indignarse, y marcharse. Luego, las máquinas esas de las espirales que giran, fallan más que una escopeta de feria. A veces se quda ahí sin caer, y tienes que zarandear la máquina a pesar de estar muy bien anclada y metida en una jaula, para reclamar lo que es de tu propiedad. Ayer también, uno pidió una bolsa y se quedó a medias salir. Luego metimos (lo típico pa que salgan dos) y la otra la empujó, pero en vez de caer, se quedaron aplastadas contra el cristal. Sonó un píiiiii pk la máquina había detectado que no había caído nada. Mi amigo volió a pulsar el numero, siguió girando (todo aplastado), volvio a pitar, marcó, siguió girando... total, 5 volsas aplastadas, zarandear un poquito y.. BUALAH! 5x1.

Las carga el diablo. No hay cosa que más me joda que ser estafado por el chino que hay dentro de la máquinas, se te queda una cara de tonto de competición.
KYORY escribió:Pirriaco, eso del mechero funciona todavía ??? no funcionará con las maquinas tipo neo25 no ? esas de ahora en plan cabinet japonesa, o si ??? xDDD ostia puta ya me ves a mi con el mechero por todos los lados.
MECHERO PAWA ! ratataaaa [qmparto]

Dejo de funcionar a los pocos meses de que detectaron el fallo , aun así que vicios me pegué durante mas de un año .

no sé si hoy dia seguira funcionando en algunas maquinitas .

Los fotomatones de entonces hecharon chispas con la de fotos que me hice , Juas !!!
Pirriaco escribió:Los fotomatones de entonces hecharon chispas con la de fotos que me hice , Juas !!!

Otia, eso no se me había ocurrido a mí. Esto no es hacking de máquinas... Pero es un truco digno de comentar como anécdota. Un amigo me dio un teléfono 900 de línea de contactos para gays, chicos contactos chicos. Era como promocional, lo mismo que llamar al 906 pero de de gorra. Entonces, nos echábamos unas risas u ncolega y yo. Cuando queríamos hablar por móvil, el se ponía de nombre te meto de todo menos miedo. Yo iba escuchando los mensajes de tipo "camionero con 3 hijos", y cuando escuchaba el de mi compi, me ponía a hablar de gorra con él. La única limitación de tiempo la ponía la batería de nuestro por aquel entonces one touch easy db.
22 respuestas