Hacking de Xbox

jejeje he encontrado este magnifico subforo jeje no lo habia notado la cuestion es que yo tengo un xbox lo compre en noviembre ya hace dos años ahora si le quiero hacer un hackin creo que entre una version mas antigua mejor no????? pero ahi va mi pregunta si es una antigua no tengo problemas al cambiarme el dico duro por uno mas grande????

Lo que pasa es que el Xbox ya no lo utilizo porque el lector ya no sirve y desde hace dos meses ando biendo en comprar uno y vi el original del xbox el samsumg en 700 pesos mexicanos como 50 Euros creo pero por ahi vi que me conbiene ya que mas o menos conosco de esto comprar un samsum 616 creo y lugo modificarlo para que leea los originales bueno no se mucho chavos leei los tutos pero ahi un chingo de informacion que no se cual es la mejor opcion

Pienso hacer ahorita un gasto pero quiero que valga la pena de ley voy a comprar un lector para el xbox solo que no se si compro ese que cuesta 700 pesos o compro este otro tambien quiero comprar un dico duro para ponerselo al xbox pero aun no se si pueda como estan las cosas apenos voy a ir la otra semana a comprar el cable cruzado para poder conectar el xbox a la pc y quiero ver si se puede conseguir ese modelo de Samsumg 616 algo asi no recuerdo muy bien ustedes que me aconsejan ?????

porfas respondandme an de decir este tio ni si quiera se a leido los faqs pero los leei y ahora no se que comprar porfas recomiendenme y gracias

wo se me fueron dos cosas ya tengo un chip fisico pero lo llve a que me lo pusieran en tepìto y no se ni cual es jejejej ahora lo quiero quitar y ponerle un exploit pero aqui esta otra duda cual expliot le pongo????
Por ke no tratas de limpiar la lente del lector, y calibrarlo, mira en el foro de scene como hacer estas cosas

Salu2 y suerte.
thanks por responder jejeje ecrivi mucho ok men checare eso haber si tiene solucion mi cd-rom
2 respuestas