Bueno, hay que aceptarlo, afortunadamente yo he sido otro de los que uso el ps2 reality, y la verdad quede fascinado
siempre me gusto, aunque claro, muchos otros me dicen a veces "por que rayos no mejor te compras un Xbox si quieres leer divx"
R= por que simplemente a mi me gustan el psx desde que salio.
Como olvidar las sagas legendarias que nunca continuo nintendo y solo quedaron en chapuseras promesas para el Nintendo 64; final fantasy, castlevania, Megaman, y otras tantas que jugue en el supernintendo y no pude continuar en nintendo 64 por jodederas pero igual como entonces, mi consola es ps 2 ahora
.
Solo decir, eh leido demasiado desde aqui de mexico con esto, tenia muchas ganas de saber si el proyecto continuaria, y tambien por que el proyecto no se habia actualizado,
Ahora el ps2 casi lograra todo lo que debe en un futuro con tanta tecnologia, como el o2 chip ( no conseguible por aca UU ), los discos duros externos usb, y otros tantos inventos, algunos hay que pagar por ellos, y tambien tengo que admitir que agradesco mi chip Mars II que me ha permitido probar todo lo que siempre ustedes la gente española crea.
Algo que me dijo un Amigo aqui en mexico que tanto le gusta la programacion es: "esos espanioles son la neta (ostia) es decir, aqui en mexico, vaya ni en estados unidos hay "iniciativa privada" como lo hay alla, me pongo ah hablar en un foro sobre c ++ o sobre cualquier tipo de lenguaje y ellos siempre tienen alguna manera de responderme, PEOR AUN
para ellos programar es Hobbie, y aqui todos dicen NEL( no ) por que ( me incluyo) la mayoria somos unos huevones.
Sinceramente siempre que veo la "scene" española siempre son novedades con las utilidades y cosas que programan, que los emuladores como el Epsxe, que las cosillas por parte de emulatronia, que asuntos de los chips, que utilidades para consolas
.
Solo comento esto, por que la verdad, siempre me ha fascinado todo lo que programan y que coño
jamas quizas en mi corta vida, sabre como hacen tantas maravillas.
Solo se ligeramente programar, y comprendo lo que es escribir lineas de codigo hasta el cansancio, agradecimientos a todo el equipo de ps2 reality
P.D, mis amigos luego me dicen "coño van, cada vez que vengo tienes algo nuevo que mostrarnos. mi secreto... todo gracias a gente como ustedes que hacen cosas desinteresadamente por locos adictivos a sacarle el jugo a sus consolas (agradecimientos a Emulatronia que hizo posible que mi tele de 29 " pueda jugar mis emuladores con mi control de Ps2 para recordar los viejos tiempos, agradecimientos a ps2 reality por demostrarme que no solo una tarjeta de video super cara puede hacer maravillas para el divx, y finalmente gracias a los tutoriales de edicion de Video para anime del cual soy muy aficionado y ustedes siempre han sido unos NUMERO 1 en distribucion. )UU.
P.D. 2 me acabo de comprar una pendrive kingstone, y a pocos minutos despues de esto estare checando si efectivamente funciona en el KL, si funciona
sera el dia mas feliz de mi vida (momento!! que creo que hay un nuevo record
seria como el dia 4000 mas feliz desde que estoy metido en este mundillo).
Saludos desde mexico y este novatito se despide, esperando que este lugar se ponga un poco menos candente, con el asunto del ps2 media player, al fin y al cabo nuestro amigo hermes nesesita un descansito
las presiones son cabronas, y yo que tambien he vivido lo que es ayudar desinteresadamente como muchos colegas en ese sentido, que seguramente habra por aqui, puedo decir que el apoyo hacia ese sentimiento de rabia es mutuo
.