› Foros › PlayStation 2 › Scene
pava escribió:a ver si hermes,mavy y bigboss nos pueden decir lo que piensa acerca de esto y si esto abriria una puerta para que podamos ver divx desde el disco duro
Hitcrasher escribió:Es bueno el player de datel?x lo q e oido,apesta bastante¿es eso cierto?
Estaria bien mejorarr el ps2reality, pq aunq mu weno, aun puede seguir ampliandose
rrapsolo escribió:se pueden ver los divx ya desde el hd????
Me parece que D@no conoce a Hermes, ¿puede ser?GTS escribió:Estamos esperando a q el amigo D@no nos diga como lo hace con el media player.Si es con el action replay se puede pero no mu bien q digamos...
MrSiir[S escribió:]Me parece que D@no conoce a Hermes, ¿puede ser?
Hola Hermes, no quiero ser un capullo, pero me parece que has metido en la misma saca a todo el mundo y eso no es así, esta muy feo decirlo pero yo doné dinero de mi bolsillo para el Media Player, ¿sabes cuantas películas he visto?, ninguna, pero me parecía un proyecto muy bueno al que tenia que apoyar, creo que como yo hay mas gente que ha donado dinero y con este comentario tan “generalista” nos estas metiendo a todos en la misma saca y creo que eso no es justo.Hermes escribió:Me parece que estais muy mal acostumbrados
Lo siento pero me parece de muy mal gusto vacilar a la gente con que se pueden ver películas desde el HD cuando sabes que el resto de la gente no puede, te recuerdo que hay gente que donó dinero para el Media Player, ¿Por qué esa gente no puede ver películas desde el HD y tu si?D@no escribió:para ver pelis desde el hdd no hay ni que tocar el mediaplayer, te lo aseguro
Te entiendoHermes escribió:Generalizar no es nunca bueno, pero si me dirijo al 99,99999 % restante, evidentemente, tengo que hablar así.
No tienes que dar explicaciones, solo que me extrañana que D@no comentase lo del soporte HDHermes escribió:Sobre soporte de HD, D@no no tiene esa version...
jajaja, warezlauncher, primero, preguntan por el LaunchELF que no es el KL, lo cual demuestra su ignorancia, luego dicen que el KL es de Hermes, jajaja, y digo yo, ¿a Sjeep o a Lion o a cualquiera de los que programan para casas de chips les dicen algo?Hermes escribió:17:16 < Getafix> does anyone know who wrote launchelf, or where its homepage is located?
17:17 <@lkz> never heard of lauchelf
17:17 -!- R3Nd3rMaN is now known as R3Nd3rM4N
17:18 < Getafix> lkz: from what i understand its kinda lke a bare-bones version of keylauncher
17:18 <@blackdroi> probably a hermes app
17:18 <@blackdroi> warezlauncher
17:18 <@lkz> ah
Ya he mandado a alguno a la mierda, de todos modos acabaré liberando el código fuente del KL, no se si sera el mes que viene o el año que viene, pero cuando yo crea que ya lo he terminado lo liberaré, el KL no es como el Media Player, es decir, no es una "killer application", es simplemente una utilidad entre muchas, de hecho ya hay varios "Launchers" que funcionan como el KLHermes escribió:...si te piden fuentes, LOS MANDES A LA MIERDA...
Hombre ... yo no leo entre lineas eso, lo que yo leo es que el Media Player se ha dejado de hacer por dos motivos:YAKO escribió:Por que yo lo que veo entre lineas es que deja el preoyecto por que no le a sacado tajada al mediaplayer
Hermes escribió:17:18 <@blackdroi> probably a hermes app
17:18 <@blackdroi> warezlauncher
Hermes escribió:Y en este entorno, y paro ya que me enrollo mucho... ¿que sentido tiene liberar fuentes? Ninguno, lo unico que tiene sentido es no hacerlo
Por suerte o por desgracia en aquella epoca yo estaba totalmente alejado de la "scene" de PS2Hermes escribió:Sinceramente, eso fue algo que nos desencantó mucho: ser traicionado por alguien que se definia 'defensor' de la scene y ver como el RESTO agachaba la cabeza y no protestaba...
¿100 euros? supongo que es por decir algún número ¿no?, aunque suene un poco raro... ¿has intentado vender el player a los de DATEL por ejemplo? ¿O ha alguien de chips? Seria una manera de que el Media Placer tirase adelante y tú sacases algo a cambio.Hermes escribió:¿que hubiera pasado si 100 personas hubieran donado 1 EURO cuando pedí lo de las donaciones? Menuda fortuna! Pues... muy sencillo... que habria tenido la obligacion MORAL de cumplir lo prometido y encima lo hubiera hecho contento
Supongo que será más o menos como el DCDivx (http://www.dcdivx.com) ¿no?Hermes escribió:el fuente del Mediaplayer es bastante complejo
¿Solo tiene que hacer eso!!!? Vamos que mañana mismo hago un reproductorHermes escribió:Un reproductor lo unico que tiene que hacer, es leer frames y el audio y pasarselo al descompresor correspondiente ¿como es que nadie se ha puesto manos a la obra en estos años?
El PS2Reality Media Player …. Ahhh!!! Opss!! A parte de ese … ummmm .. ¿Ninguno?Hermes escribió:¿conoceis vosotros algun proyecto SERIO sobre un reproductor DIVX en PS2?
Jajajajaja y seguro que luego lo usan todosHermes escribió:Fijaos a lo que llega la cosa, que si preguntas en PS2DEV por cdgenps2, te diran que es WAREZ
Tal y como lo planteas ningunoHermes escribió:¿que sentido tiene liberar fuentes? Ninguno, lo unico que tiene sentido es no hacerlo
Por que yo lo que veo entre lineas es que deja el preoyecto por que no le a sacado tajada al mediaplayer
Hermes escribió:3) Os pasais por el forro nuestras licencias: el reproductor se cuelga en paginas web sin autorizacion, SE VENDE, con la instalacion de chips cuando no se VENDE 'suelto' haciendose pasar el menda por el creador y cuando se os da el toque, decis que es GPL y que teneis derecho a venderlo (...)
MrSiir escribió: ¿100 euros? supongo que es por decir algún número ¿no?, aunque suene un poco raro... ¿has intentado vender el player a los de DATEL por ejemplo? ¿O ha alguien de chips? Seria una manera de que el Media Placer tirase adelante y tú sacases algo a cambio.
josebest escribió:
¿Te sientes "ofendido" por que esté colgado en otras webs sin haberte pedido permiso? Al fin y al cabo lo que interesa es que esté disponible y cuanta más gente lo tenga mejor ¿no?
Yo en mi web lo tengo colgado, junto ad+ a varias imagenes del KL que lo incluyen... Te puedo asegurar q hay gente que entra en la web sin tener ni idea de que el media player existe...
Hermes escribió:Me siento ofendido porque se cuelgue en páginas suprimiendo las licencias correspondientes, porque se VENDA en paginas web,porque se 'regale' con la instalación del chip, porque se modifique el reproductor para que funcione en chips chapuceros, porque hay individuos que cuelgan partes del Mediaplayer en su web con la esperanza de crackearlo y quitar bitmaps de licencia por otro que diga: hecho por Pepito Lopez, valiente lamer de mierda
pava escribió:
Por eso abrí este puto hilo de mierda...pero parece que mucha gente se ha salido del tópico...
Esto tiene to la pinta de que en un futuro inmediato empezaran a aparecer players en los que las licencias y los autores habrán desaparecido por arte de magia y en su lugar aparecerá el agonias de turno que que ha cambiao 2 fotos y seguro que te meten la bola de que han mejorao el rendimiento y capullos y venga ale to dios a utilizar el "supuesto nuevo player" y a comerle el culo al lamer que lo ha hecho...
Si no tenemos soporte para hdd en el player pos nos la pelamos y punto...yo seguiré usandolo en red...pero lo que toca las pelotas ya no aqui si no en la vida en general es que la gente se pase por el forro tu trabajo
Un saludo
Bueno, lo que no saben ellos es que el Mediaplayer tiene 'sorpresas'. A mi no me importa que alguien estudie el código pero como hace mucho tiempo ví de que pie cojea la 'scene' tomé mis medidas...
Hermes escribió:
Bueno, lo que no saben ellos es que el Mediaplayer tiene 'sorpresas'. A mi no me importa que alguien estudie el código pero como hace mucho tiempo ví de que pie cojea la 'scene' tomé mis medidas...
josebest escribió:
no se pq me da que dentro de poco tendremos un nuevo mediaplyer ...
Hermes escribió:
igual le llega a HERMES un correo de como hackear el ps2os y lo postea en EOL ....quien sabe seria rastrero lo se pero es lo unico que esa gente se merec e