hacking el xbox

he estado leyendo bastante para ver si hackeo o no mi xbox360

soy totalmente nuevo, el xbox lo compre hace 2 dias, y he estado leyendo sobre todos los modelos de Hitachi(es mi modelo) para ver si me atrevia o no. para empezar a desarmarlo hehe.

estube rezando que no fuera el 79k, y afortunadamente no

hoy lo abri, y pues es un 0078fk. ya baje todas las herramientas que recomiendan varios tutoriales de aqui. pero me quedo una duda.

quisiera saber si el toolbox 3.0 es el ultimo, y si este trae el iXtreme1.4 o trae el iXtreme1.2? ya que todos los tutos, dicen ixtreme1.2.

y si es 1.2, este te banean de el live??. y si si, como hago para pasar a ixtreme 1.4? [ya que tengo entendido que el 1.4 no te banean].

otra pregunta, si logro flashearlo bien, y por pura casualidad me banean. es posible revertir este baneo regresando el firmware? (esto lo lei, pero no estoy muy seguro si comprendi bien).

sorry que mi pregunta en realidad es una cadena de preguntas :P

Gracias por el soporte. [360º]
Pues creo que el ultimo toolbox es 4.6 pero con 4.5 te vale
El hack360 del hilo de cursillo rapido de flasheo lleva el 1.2 , el 1.4 no lo ha hecho aun nuestro amigo flash78. El toolbox no lleva el ixtreme si eso quieres decir.
Si quieres la 1.4 tendras que bajarte el ixtreme maker 1.4, pero aqui no, busca en los sitios habituales, ya que es ilegal. El hack 360 no lo es porque genera el ixtreme a partir del fw extraido del lector.
Si flasheas y te banean es para toda la vida, banean el serial de la consola, asi que piensatelo bien si lo que quieres es disfrutar del live siempre.
suerte y un saludo
kurotsuki escribió:y si es 1.2, este te banean de el live??. y si si, como hago para pasar a ixtreme 1.4? [ya que tengo entendido que el 1.4 no te banean].

te pueden banear con cualquiera... pero con la 1.4, en teoria, hay menos posibilidades de ban... y contra más avanzado sea el iExtreme que pongas menos posibilidades hay... pero siempre en teoria.
ah ok gracias.

otras preguntas
Digamos que los juegos que yo quiero jugar en live, los juego de mi dvd original, y los que no necesito tenerlos online los juego desde mi backup desconectado del ethernet.

ahi no me banearian?, o este checkeo es del firmware del dvd-rom de la consola?.

que dvd's tengo que usar para mis backups dvd+R dl, o DVD-R dl?

gracias otra vez :P
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
DVD+RDL a ser posibles riteck o verbatim
4 respuestas