Hacking en Internet. Guía para padres

Que relacion tiene con la ps2 [tomaaa] ein?
Hombre decir que porque juegue al counter strike, tenga linux instalado, un procesador AMD o visite webs underground ya es hacker...
Entonces muchos por aqui lo seriamos...

Interesante. Aunque no tiene mucha relación el hilo con la ps2 [tomaaa]
B4HaMuT escribió:Hombre decir que porque juegue al counter strike, tenga linux instalado, un procesador AMD o visite webs underground ya es hacker...
Entonces muchos por aqui lo seriamos...

Interesante. Aunque no tiene mucha relación el hilo con la ps2 [tomaaa]

a eso añade q tener un movil con bluetooth y gprs segun la guia esa tmb es ser hacker [qmparto] [qmparto],

cada vez me sorprendo mas de la ingenuidad de la gente

salu2 [barret]
joder ahora resulta k no tener una conexion de terra.... es de jeiker....
tener el mirc instalado y una acelaradora tb .... :Ð
Si encuentra que su hijo a adquirido por su cuenta algún elemento de hardware sofisticado, probablemente se esta dedicando al robo y fraude con tarjetas de crédito

PD: no he pasado del punto 3 pq me estaba agobiando de leer tonterias. pero hay k ver lo "atrasaditos" que son algunos en este pais...

las opiniones son como los culos todo el mundo tiene una....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Tendrian que meterlos a ellos en la carcel vamos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[flipa] vaya tela, quien ha escrito esto: microsoft??

segun eso si usamos el ordenador pa algo mas que pa escribir en word ya somos jaquers :Ð

Bueno pues me voy a esconderme que seguro que esta viniendo el FBI a por mi. xD

Saludos

[bye]
PinoSeitor escribió:[flipa] vaya tela, quien ha escrito esto: microsoft??

Eso mismo e pensao al ver como ponen a parir a AMD y a Linux y otros sistemas operativos (excepto los de microsoft...)
Lo mejor de todo a sido cuando dice... que el sistema linux es poco estable... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Entonces windows que es? [poraki]
Flipo, simplemente....
Qué joyas señor, qué joyas...
Atajo de lerdos escribió:1.- ¿Le ha pedido su hijo cambiar de proveedor de Internet?
[...]
Especialmente peligrosas son las conexiones de CABLE , etc., este tipo de conexiones quizás tengan un precio inferior, pero ofrecen una calidad menor y una alta latencia de conexión, así mismo para ahorrar dinero, estos proveedores no instalan cortafuegos (firewalls) ni splitters (separadores) entre sus clientes, por lo que el riesgo de ser infectado por gusanos informaticos o la posibilidad de introducirse en otros ordenadores con este tipo de conexiones es mucho mayor

Qué fuerte.... osea, que el cable está más barato que el ADSL ([jaja]), que la calidad del servicio es menor, que en terra (por ejemplo) instalan firewalls, que los splitters sirven para evitar la entrada de worms y que te puedes conectar con otro ordenador fácilmente...

Ignorantes que cobran por balbucear, ¿nadie puede ponerle fin a esto?

Y no cito más, porque se haría eterno.
me parece muy fuerte y muy gore no he visto bueno mejor dicho no he leeido en mi vida mayor estupided y con tantas gilipolleces como este articulo me parece patetico [Alaa!]

Salu2SsSsSsSsSsS
soy un hacker, y yo sin saberlo!!!! Vereis cuando se entere mi viejo, la que me va a liar, jejeje.

Ahora en serio, no he leido nada tan penoso en mi vida.

saku2
ok, este articulo tiene que ser de las tres mas grandes estupideces que he leido en mi vida!! cada parrafo es mas ridiculo que en anterior...
jaaajjajaj que les pasa?? estan locos??

Cualquier libro con la palabra "hack" en su titulo será un indicio inequívoco. Otros indicios claros son "Perl" (un poderoso código usado para la ocultación y extracción de datos) o "Macromedia".

Bajo la apariencia de un juego de ordenador, el programa "CounterStrike" esconde un mundo de realidad virtual, donde los hackers se reúnen para formar clanes (grupos hackers), así mismo este juego fomenta la apología del terrorismo y la violencia,

Si descubre Linux instalado en su ordenador, lo mejor que puede hacer es desinstalarlo lo antes posible.

clase de estupidez..... supongo que aca todos somo hackers malvados!! jeje
Bueno , pero no se os ha ocurrido pensar que este texto es una broma.ein? Lo han comentado tambien en barrapunto y en el foro de miscelania.

Vale , a mi no me ha hecho gracia, tiene algun puntazo pero no es para tanto.

Es curioso que pensemos que un texto como este se haya escrito en serio, quiere decir esto que ya estamos curados de espanto con tanta SGAE y noticias raras?. [tomaaa]
6. ¿Juega su hijo al "CounterStrike"? escribió:6. ¿Juega su hijo al "CounterStrike"?

Bajo la apariencia de un juego de ordenador, el programa "CounterStrike" esconde un mundo de realidad virtual, donde los hackers se reúnen para formar clanes (grupos hackers), así mismo este juego fomenta la apología del terrorismo y la violencia, proporciona información real para actos terroristas, como detallados manuales del uso de la metralleta kalasnikov o de bombas de mano (tipo flash-bang) caseras.

Si encuentra a su hijo jugando al "counter" (como suelen abreviar los hackers) , dialogue con el, y hágale entender que este tipo de programas no están permitidos en su casa.

Otras variantes del "CounterStrike" (los llamados en la jerga hacker MODS) son los programas "Doom", "Ku-EIC" y el "Simms".

por dios, dios mio no soy hacker y tambien todos los que juegan en el server de counter strike GRIJ del cual soy administrador estoi llamando a la pol,i ahora mismo para denunciarles a todos jajajajaja.....
Forofo escribió:Bueno , pero no se os ha ocurrido pensar que este texto es una broma.ein? Lo han comentado tambien en barrapunto y en el foro de miscelania.

Vale , a mi no me ha hecho gracia, tiene algun puntazo pero no es para tanto.

Es curioso que pensemos que un texto como este se haya escrito en serio, quiere decir esto que ya estamos curados de espanto con tanta SGAE y noticias raras?. [tomaaa]

JODER, POR FIN!!!, alguien con suficiente sentido crítico para distinguir que es una coña.

Señores, me entristece sobremanera comprobar como el buen humor con segundas, el sarcasmo y la ironía tienden a ser completamente ignorados frente a la crítica fácil y rápida.

Como bien apuntan, es una BROMA, repito por si alguien todavía no lo ha cogido, BROMA. Y lleva AÑOS en Internet (y curiosamente en la misma página).

El texto es una sátira cómica a el concepto generalizado (y completamente estereotipado por la incultura teconológica reinante en este pais) de lo que es un "hacker".

En fins... salu2 [mad]
16 respuestas