"Hacking" Enter the Matrix

Buenas a todos estoy muy perdido [buuuaaaa] jugando al Enter The Matrix en el modo hacking, alguien sabe como hacer algo interesante aparte de poner unos cuantos chetos y hacer vibrar el mando?. Gracias
Pongo los Chetos que tengo del juego, por si alguien los quiere, al que no le gusten que no los ponga xDD

Todas las Armas/Maximo poder de Fuego
0034afff

Few Codes
1DDF2556... Invisible
0034AFFF... Los enemigos no te ven
FFF0020A... Modo Silencioso
FFFFFFF1... LOs enemigos no te oyen
4516DF45... Matrix infinito
69E5D9E4... Energia infinita
7F4DF451... Turbo Mode
FF00001A... Movimientos el doble de rapido
D5C55D1E... Modo Multiplayer (sin probar)
BB013FFF... Menor Gravedad
7867F443... Faster Logos Flight Speed
312MF451... Desbloquear Taxi Driving
13D2C77F... DEsbloquear Bonus Test Level
pues me parece que cuando tienes ya avanzado el modo HACKING , una vez que ya tienes las ultimas carpetas, las de Trinity , PROG y no se ke mas, cuando te lo pasas te meten en la carpeta de PROG el archivo sword.sdk ( exactamente no se si te lo meten cuando te pasas el juego, porque yo vi que en esa carpeta no habia na y cuando me lo pase aparecio ese archivo) lo cargas con el TRAINING y ya siempre que juegas, al dar ostias si pulsas Y y B saca la espada, no sta mal.

PD: me pase el juego con la tia. un salu2.
Gracias por la pista. Yo de momento solo tengo acceso a a: y a b: no consigo entrar en b:\tools, me pide un codigo de acceso de 5 digitos para entrar y no se como petarlo. Tampoco puedo ver los videos ni nada, alguien tiene todos los comandos que soporta?
Voy a probar de desbloquear el Training que no lo hice a ver si asi saco algo mas.
Acabo de entrar el cheat para desbloquear el training y me dice en perfecto ingles que acabo de descloquear el training pero me salgo al menu y nada de nada, no sale opcion ninguna.¿ Me tengo que pasar el juego para poder hacer algo en el modo hacking? Me gusta el juego, pero si sigue la cosa asi, creo que va a empezar a criar polvo en la estanteria [666]
Escrito originalmente por Mrpons
Gracias por la pista. Yo de momento solo tengo acceso a a: y a b: no consigo entrar en b:\tools, me pide un codigo de acceso de 5 digitos para entrar y no se como petarlo. Tampoco puedo ver los videos ni nada, alguien tiene todos los comandos que soporta?
Voy a probar de desbloquear el Training que no lo hice a ver si asi saco algo mas.

Esta es tu contraseña 10100 . Yo ya desbloquee casi todo en el modo hacking,pero claro, como no se que es "todo" no lo puedo asegurar.
Acabo de entrar el cheat para desbloquear el training y me dice en perfecto ingles que acabo de descloquear el training pero me salgo al menu y nada de nada, no sale opcion ninguna.¿ Me tengo que pasar el juego para poder hacer algo en el modo hacking? Me gusta el juego, pero si sigue la cosa asi, creo que va a empezar a criar polvo en la estanteria [666]

Tienes que volver a cargar la partida, y donde seleccionas nivel, dandole a la derecha al mando, te saldra al final la pantalla para entrenar.

A los chetos no le hagais mucho caso, porque el de turbo mode es vida ilimitada, asi que probarlos de uno en uno, total, si lo quieres quitar solo tienes que volver a poner el comando cheat el mismo codigo que pusistes y punto(asi no hay que reiniciar la consola para que no tenga el truco puesto)

PD: la opcion de 2 jugadores, fase del metro, mola!!morfeo frente al agente smith, lastima que no haya focus [360º]
PPD: lo que me lleva a pensar que tiene que haber algun truco para poder jugar con morfeo, trinity,etc...
Gracias [oki] lo pruebo y ya ire apuntando el resto de cosillas que consiga sacar.
ein??? como es eso de Morfeo frente al Agente Smith en el metro como se saca eso???? xDDD un salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
ein??? como es eso de Morfeo frente al Agente Smith en el metro como se saca eso???? xDDD un salu2.

No estoy seguro si me salio porque me di la vuelta o porque introduje este codigo D5C55D1E. La cuestion es que teniendo los dos mandos de la consola conectados, cargas tu partida, donde tienes que seleccionar el nivel que quieras le das hacia la izquierda hasta el final, y te sale un sitio donde elegir fase que se llama multiplayer...(obvio [fumeta] )ahi tienes 5 o 6 pantallas y en cada una peleas con 2 personajes distintos. En el metro es morfeo y el agente smith(el escenario, clavado al de matrix I, con su cabina de telefono,etc..)en el dojo trinity contra niobe(una pena que no sea neo contra morfeo vestidos con sus kimonos),etc.... A ver si entre todos le sacamos todos los trucos a este juego.

PD: por cierto,mola que niobe y ghost no tengan exactamente las mismas pantallas para pasarse. A ver si lo termino ahora con niobe y veo que me dan nuevo.
voy a peobarlo, pero oie cuando conectas los 2 mandos, uno juega con por ej el smith y otro con ghost o niobe, osea juegas tu y otro compañero, o juegas tu contra la makina, un salu2.
Tiene que ser 2 contra 2, no se puede contra la maquina, por eso no tienes foco en esas pantallas. Una pena, pero bueno, a ver si por ahi anda neo,los gemelos,etc y ya esta todo completo jejeje [fumando]
pues si e verdad, hace un rato lo he probao, no es por el truco, cuando enganchas 2 mandos, y te vas al principio te sale lo de multiplayer , me salen 7 pantallas, las unicas que valen son las de morfeo y trinity las demas son una castaña impresionante, un salu2.
Si te has dado cuenta, la mayoria de los personajes aparecen en el juego, a excepcion de neo y alguno mas. Yo solo me he pasado el juego con ghost en facil y ahora estoy con niobe en normal a ver que puedo conseguir. Se ha pasado alguien el juego de otra manera y ha conseguido cosas que no hayamos dicho aqui?? lo digo mas que nada por neo,ya que cuando ves a todos los personajes y sus descripciones en el modo hacking esta éste,por lo que no descarto que se pueda usar en el juego aunque sea en multiplayer. [oki]
Aunque yo no estoy muy avanzado en el juego cuento lo que voy desbloqueando si le sirve a alguien de ayuda. NO LEER SI NO QUIERES QUE TE FASTIDIE LA GRACIA. El código de cinco dígitos que te pide para entrar en b:\tools cambia según la consola, a mi me pidió uno y a mi vecino otro. Después de eso ya pude acceder a los comandos dial, root y unos pocos mas que ahora no recuerdo (maldito curro cawento ) con uno de los programas accedes a la unidad v: que el pass esta en uno de los 3 documentos de a:\ luego me lie a hacer unas llamadas a unos números de teléfonos que te aparecen por ahí, y pude chatear con el tío que en los videos te enchufa a matrix. Y así desbloquear el modo a 2 players sin tener que usar ningún cheat.

Uno de los passwords lo tienes que acertar jugando a una especie de puzzle, luego te dice un mensaje de bienvenida diciendo que te comiste la pastilla roja. ¿Alguien se comió la pastilla Azul?
Lo de la pastilla ni idea, no creo que te de opcion. Se ha pasado alguien el juego con los 2 personajes???
joder... por lo k comentais... el juego es muy facil ????? o es sumamente corto ?. o sois mu viciaos ( probable ), porke q ya lo hayais rebetando si tiene poco tiempo purulando.... por ahi.
hombre pos muy largo no es, lo ke pasa es ke como con el tio y la tia son con cada uno caminos distintos, pues te lo pues hacer 2 veces, pero normalmente hacertelo con uno te puede llevar unas 4 o 5 horas dandote prisa, eso si, el final es una puta mierda, no te dire lo ke pasa ni nada por el stilo xDD pero es una mierda spantosa yo crei que todavia kedaba juego y de repente me encuentro los creditos, [decaio] , esta claro que a los hermanos Wachowsky se les da bien hacer pelis, pero que no hagan muchos mas juegos.... porque vaya asco, un salu2.

[lapota] Wachowsky Brothers.
Mamonnnn Alucard Calla..... shiiiiiiiiiii.

Weno mñn ya lo pruebo a ver k tal pinta. :D os ire comentando mis ' retrasados ' adelantos.
Uno de los passwords lo tienes que acertar jugando a una especie de puzzle, luego te dice un mensaje de bienvenida diciendo que te comiste la pastilla roja. ¿Alguien se comió la pastilla Azul?

El puzzle se puede resolver de 3 o 4 formas distintas

si te sale la azul, te pillan hackeando, te lo blokean todo y empiezan a rastrearte. Tienes k ejecutar el tracekill.exe a mano (sin el menu de la izq) mientras va bajando el tiempo. Si te kedas sin tiempo, pierdes todo lo k tenias y tienes k volver a empezar.
19 respuestas