› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
En cuanto a los juegos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a ti si te parece que el juego vale por el precio que lo venden pues lo compras original, yo creo que eso no vale por lo que lo venden. Pero sobretodo tmp impongas tus ideales sobre los demas diciendo que tengo q comprarlo original porque cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de unos limites y nunca veras que yo te imponga mi ideas, solo he expuesto mi opinion
Se perfectamente lo que son esos limites, daba por hecho que se entenderia lo que es, lo dices de una manera que parece como si no supiera lo que son. Y lo que hacen las empresas como se llama? Yo cuando pirateo no me pesa ningun remordimiento ni mucho menos, al contrario. Robar es lo que hacen las empresas no lo que hacen los que piratean, yo no le estoy quitando nada a nadie, solo que no se lo estoy dando, porque creo que no lo merecen. Por mucho que la gente diga que es muy legal y que tiene las cosas originales me juego lo que sea a que todos tiene algo, aunque sea una cosa pero algo que sea pirata, o es que aqui todos tiene el windows, el officce o programas de la categoria del 3D Studio Max originales? Porque el precio de estos dos ultimos..........son.........sobre todo el 3D Studio Max. No son los unicos programas hay muchos mas.
Quizas no sepas como se reparte el dinero(Los programadores y el resto que se lo curraron no se llevan casi nada, y los peces gordos se llevan casi todo) en la compra de un cd y cuanto cuesta grabar un cd(Menos de 50 cent segurament o por ahi), mientras q un niño del tercer mundo se tira horas y horas de sol a sol para hacer un balon y luego le pagan 2 perras. T parece justo? Crees que esta bien valorado el precio del juego, pero y el balon que realizo el chaval en las situaciones que lo realizo, cuanto valdria el balon?