Hacking un benq...y el tipico SATA.Help.

Pues estoy aqui hackeando un Benq y tengo un problema.

Resulta que tengo el SATA integrado en la placa y me lo detecta perfectamente el lector veo en la Bios, pero no se donde demonios se localiza el S/E, voy a recursos de hardware (Ya que es integrado) a E/S y me aparece una lista inmensa donde lo que se asemeja es:

Canales IDES

y

Intel (R) 82801 GB Serial ATA Storage Controllers - 27C0 y hay 5 distintos...solo tengo un disco duro por SATA y un cable sin nada...como se cual es?

9400
9800
A000
A400
A800

Y por ultimo, arrancando desde el pendrive, solo me lo ha conseguido arrancar una vez bien, el boot esta bien y lo apsa pero se va directo a arrancar windows, y si qutio el HD del arranque me dice que no hay arranque y que reinicie:S

HELP!
Pon una captura y te lo redondeamos.
CyBeR PeReZ escribió:Pon una captura y te lo redondeamos.

Como el euro! [+risas]
Metete en componentes>SCSI,despues anota los 2 primeros,uno de los 2 sera,prueba sin miedo,si sale el mismo numero que el del tutorial,es ese.

Saludos
Vale lo he formateado mil veces pero no consigo que arraque desde el USB, solo lo consegui una vez y no he cambiado nada mas de la configuracion:S

Encima no tengo disquetera, que puede ser?
Shamino escribió:Pues estoy aqui hackeando un Benq y tengo un problema.

Resulta que tengo el SATA integrado en la placa y me lo detecta perfectamente el lector veo en la Bios, pero no se donde demonios se localiza el S/E, voy a recursos de hardware (Ya que es integrado) a E/S y me aparece una lista inmensa donde lo que se asemeja es:

Canales IDES

y

Intel (R) 82801 GB Serial ATA Storage Controllers - 27C0 y hay 5 distintos...solo tengo un disco duro por SATA y un cable sin nada...como se cual es?

9400
9800
A000
A400
A800

Y por ultimo, arrancando desde el pendrive, solo me lo ha conseguido arrancar una vez bien, el boot esta bien y lo apsa pero se va directo a arrancar windows, y si qutio el HD del arranque me dice que no hay arranque y que reinicie:S

HELP!

Mira hazme caso, con esta intel 82801GB he tenido problemas haciendo el flaseo del benq,

opte por comprar la conceptronic combo S.ata, y todo ok. mas facil tambien.
son 20e, y te quitas de problemas a mi no me cambiaba en msdos a 0x73 y ya con la conceptronic si.
Vale pero tengo otro problema...el jodido pendrive no quiere arrancar y no tngo disquetera...lo peor es que no tienesentido lo del pen...
Shamino escribió:Vale pero tengo otro problema...el jodido pendrive no quiere arrancar y no tngo disquetera...lo peor es que no tienesentido lo del pen...

Hazlo con otro pendrive,formatealo con el programa,luego copia los archivos de la carpeta HACK360 dentro del pendrive y en la bios pon el aranque desde el pendrive,es conveniente tb que este conectado el pendrive y activo antes de ponerlo en la bios.

Yo uso la PSP como pendrive y perfect.

Saludos
Entonces una cámara de fotos tambien serviria? XD

Gracias pro todo;)
9 respuestas