hola, mira lo primero decirte que a mi me funciona sin problema el doble boot vista y leopard.
Para instalarlo lo primero que debes de hacer es crear ota partición, si es que no la tenias creada, con el formato que quieras fat32 o NTFS da igual, yo te recomiendo que si no vas a guardar muchos datos en leopard y necesitas muchos GB vista la crees de unos 15 a 20 GB, suficiente para instalar todas las aplicaciones que necesites y algo de musica imagenes, etc, te digo esto porque al tener que formatear la particion al formato HFS+ windows no te la va a reconocer y no la vas a poder usar.
con respecto a la copia de seguridad yo me arriesgue y no la hice y por suerte no perdí nada y todo funcionó, si lo haces asi yo no me hago responsable de que pierdas toda la informacion, asi que te recomiendo que hagas copia de seguridad y si te arriesgas hazlo bajo tu propia responsabilidad.
lo del audio y el wifi que no te mate,jeje porque el wifi con un adaptador usb como el que tengo yo un conceptronic C54RU de 15€, tengo un alcance y velocidad muy buena casi como la integrada, y con el audio incluso lo podras tener desde despues de la instalacion porque en el menu de customizacion te da el codec ALC888 que es el que comparten nuestros portatiles, solo que a mi no me funciono porque me equivoque y elegi el AC97, asi que ue no son problemas creo yo.
si te animas a hacerlo si quieres te podría pasar los drivers, web en la que encontrar el adaptador wifi, y una guia sobre como deberias hacer todos los pasos para que te quede igual que a mi o mejor
te recomiendo que te animes y lo pruebes que a mi parecer merece la pena, cualquier pregunta no dudes en consultarmela a lo mejor te la se resolver
y a ver si alguien me responde al tema de mi sonido y dvd jejeje que lo ansio