Yo con un Acer 5920G que se compone de procesador 7500 a 2,2 de intel, la placa ahora no me acuerdo, la tarjeta gráfica 8600 Gs de 512 megas 250 gigas, 2 gigas de ram, tengo el sistema de leopard 10.5.0 original ( no versiones Atikos nada de eso), en principio me funciona al 99%, sólo le he modificado varias cosas, le puse 4 gigas Kisgton y la tarjeta wifi dell 1490 comprada en ebay.
El equipo este tiene un 90 % de arranque, hay veces que no arranca se queda en la manzana antes de iniciarse, otras veces siempre arranca.
La tarjeta grafica 8600 gs está funcionando bien velocidad reducida ya que si hago que valla a toda caña la batería no da ni para una hora, no es capaz de graduar la velocidad, o rapido o lento cambiando bios, las salidas de vga no funcionan, por suerte la Hdmi que trae si, pero tiene su pero , si la utilizo en un monitor 4:3 se ven lineas negras arriba y abajo, en lo monitores nuevos 16:9 no hay problemas.
El sonido ahora mismo solo funcionan los altavoces externos, para los auriculares se que funcionan pero, por no cargarme el sistema paso. (Tengo trabajos y como se estropee me da algo)
La tarjeta de red se que funciona pero es una put.. todo lo que hay que hacer, y el wifi le compre una tarjeta en ebay dell 1490 y me la detecta como airport y de lujo.
El lector de tarjetas de camara no van .
Llevo como casi 6 meses y es una gozada, si lo llego a saber antes me compro un macbook para no tener problemas.
Bueno por si alguien tiene este portatil que sepa que se puede instalar leopard 10.5.0 sin problemas y funciona al 99%.
Un saludo.