NoRiCKaBe escribió:
¿Como lo has hecho para sacar 5.1 por los auriculares? Es que yo tengo el pc enchufao a un Samsung que tiene salida óptica y es la que tengo conectada al deco 5.1
Si consigo enviar la señal en 5.1 hasta la tele y de ahí enviarla vía optica al deco ya sería la hostia.
Por auriculares igual se me ha ido la pinza, queria decir utilizando todos los jacks de la placa, en mi caso para 5+1 utilizo tres jacks (lo mando directo a unos altavoces creative)
Ejecutas "configuracion de audio MIDI"
Pulsas + (para crear una nueva salida)
a esa salida eliges (en mi caso) las tres "salidas de linea integrada" o dos de ellas y lka "salida integrada", el tema es ver cuales son (supongo que tambien se podria sacar 7+1)
Luego le das a "configurar altavoces"
Seleccionas todos los streams
le das a multicanal y ajustas que canal quieres con cada altavoz.
si tu deco tiene 6 entradas RCA (o 3 jacks) para hacer la entrada supongo que podrias hacerlo por ahi.
lo que no logro ver en el midi es la salida optica, veo la entrada. creo que no han logrado que vaya.
ESo si, la puñeta, es que resulta que Si haces salida por los "Salida de Linea Integrada" (que asi lo interpreta OsX) ya no tienes control de volumen en el PC. el control de volumen solo funciona sobre la salida "Salida Integrada". y parece que no lo hace si es un multiple.