sL1pKn07 escribió:sabes que con el nullcpumanagement, dependiendo de plataforma, se te va a la mierda el speedstep, verdad?
porcierto. ya me ha llegado el disipador para mi hackintoch (noctua nh-u12p), y depaso me he pillado un Xeon x5650 de esos molones
sL1pKn07 escribió:yo solo digo que Cable UTP-6 FTW!
Jar-Jar escribió:Te lo estaba generalizando demasiado. Siempre tengo el micro a tope y jamás dejo que el equipo me gestione la energía... además, para la temperatura me encargo de tenerlo fresquito con la RL....
Ya viene de camino mi tarjeta 802.11 ac + bt.4.0, a ver si es verdad que funciona todo como dicen.
sL1pKn07 escribió:yo solo digo que Cable UTP-6 FTW!
Siegriefd escribió:Ya he encontrado el modelo de placa y dispositivos pero no salen en multibeast, me toca insertarlos manualmente supongo no? Voy a tener que mirar manuales a casco porro jajajaj. Muchas gracias por la ayuda jar jar y slipknot.
Siegriefd escribió:Pues mi placa es una SJV50-HR y los dispositivos ethernet, wi-fi y audio son:
- Broadcom BCM 57785 Gigabit Ethernet Controller
- Broadcom BCM 43225 802.11 B/G/N Wi-fi
- Audio Intel corporation 6 series c200 high definition Audio controller.
Por lo que he leído por todo el tema de indicador de batería es el nullpowerpc no ? También he leído que me puedo olvidar de que me reconozca la segunda grafica, la gt 540, porque la tecnología nvidia optimus no está soportada.
Respecto a lo que has dicho Jar-Jar, tienes toda la razón, me he tirado a la piscina sin conocimiento. La verdad que el Hackintosh es algo que siempre había querido probar y he pecado de exceso de entusiasmo . Pero bueno con paciencia todo se consigue
Saludos y muchas gracias
Jar-Jar escribió:Siegriefd escribió:Pues mi placa es una SJV50-HR y los dispositivos ethernet, wi-fi y audio son:
- Broadcom BCM 57785 Gigabit Ethernet Controller
- Broadcom BCM 43225 802.11 B/G/N Wi-fi
- Audio Intel corporation 6 series c200 high definition Audio controller.
Por lo que he leído por todo el tema de indicador de batería es el nullpowerpc no ? También he leído que me puedo olvidar de que me reconozca la segunda grafica, la gt 540, porque la tecnología nvidia optimus no está soportada.
Respecto a lo que has dicho Jar-Jar, tienes toda la razón, me he tirado a la piscina sin conocimiento. La verdad que el Hackintosh es algo que siempre había querido probar y he pecado de exceso de entusiasmo . Pero bueno con paciencia todo se consigue
Saludos y muchas gracias
Broadcom BCM 57785
Prueba con eso.
La wifi te recomendaría directamente cambiarla por una nativa de apple que te de a/b/g/n, las AC no te la recmiendo porque son 4 antenas y no tienes en el portatil.
En cuanto a la tarjeta de sonido, casi que te sale más rentable, pillarte una por usb y tirar con eso.
Siegriefd escribió:He encontrado esto http://www.tonymacx86.com/network/10485 ... ni-v2.html
Por lo que entiendo hay que comprar un dispositivo usb que hace de antena wifi y bluetooth a la vez no ?
Saludos
Gangreneitor escribió:Hola a todos, aver si podeis echarme una mano porque estoy muy muy perdido, al lío. Me compré un portatil Asus Vivobook x550CA CJ531H, con las siguientes especificaciones:
Intel Core i7 3537U
GraphicsIntel hd 4000
Chipset : Intel® HM76 Express Chipset
RAM : 4GB DDR3 1600 MHz SDRAM
Wifi : Atheros AR9485 Wireless Network Adapter
Seguí el tutorial de la página tonymacx86 Clover para portatiles, he conseguido instalar yosemite, una vez instalado arranco con el usb, pero a partir de aquí ya no tengo ni idea de que hacer, es decir, no sé como hacer para poder arrancar desde el hdd donde tengo instalado yosemite, ¿tengo que instalar clover otra vez de la misma forma que instalé en el usb de arranque pero seleccionando el hdd? Y después están los drivers, no veo la bateria, ni como cambiar el brillo, la configuración de energía, ni el wifi, ni ethernet... abrí un post allí preguntando pero me suena todo a chino, si alguien puede darme una explicación para tontos de verdad que lo agradecería en el alma, dejo el post que abrí por si quereis echarle un ojo:
http://www.tonymacx86.com/yosemite-lapt ... j532h.html
Entiendo que lo de los drivers no es arrastrarlo a una carpeta y ya, pero no entiendo lo DSDT ni nada.
Gracias por adelantado
4- Now we must format EFS partition to FAT32, then mount this partition and copy Clover files
(to format EFS we can do from terminal or with EFI Tools Clover EN.app (F option))
5- To install kexts use EDP system “Install_EDP.app” attached or http://argo.osxlatit...m/edp/download/
Or use "Kext Utility.app" if not work EDP, open, drop files of kexts folder and put your password wait until finish Add and close. Now you can restart system
(If you don't have DSDT patched use No-DSDT-Kexts so if you have use DSDT-Kexts)
Jar-Jar escribió:Yo es que sinceramente si instalo algo con clover, prefiero" dejar el pendrive conectado. Yo ahora tengo yosemite con chimera y todo, ok, pero en otro disco tengo Mavericks con clover, y el boot lo tengo en un pendrive usb 3.0 que dejo conectado en un usb 3.0 interno.
Yo ya aprendí que complicaciones las justas...
zenith464 escribió:Jar-Jar escribió:Yo es que sinceramente si instalo algo con clover, prefiero" dejar el pendrive conectado. Yo ahora tengo yosemite con chimera y todo, ok, pero en otro disco tengo Mavericks con clover, y el boot lo tengo en un pendrive usb 3.0 que dejo conectado en un usb 3.0 interno.
Yo ya aprendí que complicaciones las justas...
Ya te funciona iMessage?
Siegriefd escribió:Entonces para poder elegir al principio con que sistema operativo quieres bootear, tienes que instalar el chimera?
Saludos
Gangreneitor escribió:..
La parte de formatear la partición EFS en fat32, luego montarla y copiar los archivos de clover no la entiendo bien, es decir, yo cuando instalé el sistema formatee completamente el disco duro en osx journaled, no hice particiones, e instale tal cual, a ver si podeis aclararmelo.
En cuanto a los kexts, en el archivo de clover que adjunta, están todos los que necesitaria, ¿bastaría con copiar la carpeta entera tal cual en la mía? Aunque ponga que debería hacerlo con EDP o utilice lo de Kext Utility.
Un saludo
h**p://www.hackintoshosx.com/files/file/49-clover-configurator/
lodrian escribió:Hola teti, como bien dice Jar, sigo teniendo la vieja 285GTX, pero estoy pensando en cambiar a 770GTX, ¿sería complicado cambiarla despues de haber hecho el montaje de Yosemite con clover?
Lo digo, porque a parte de cacharrear con gráficas, que es lo que más me motiva, primero quisiera probar bien la 285GTX en Yosemite, ya que he leido que el nuevo motor gráfico de Yosemite exprime muy bien las gráficas y claro, soy un claro luchador contra la obsolescencia programada, si rinden como en windows la aguantaré.
Gracias y tranquilo, como si tardas dos meses, primero que puedas hacer tus cosas, que yo no tengo nada de prisa (todavia estoy vaciando el disco donde irá yosemite)
sL1pKn07 escribió:...
porcierto. ya me ha llegado el disipador para mi hackintoch (noctua nh-u12p), y depaso me he pillado un Xeon x5650 de esos molones
sL1pKn07 escribió:el mio lo he pillado en aliexpress por 61€ puesto en casa (de segunda zarpa. ofcourse)
en mac-factory no son nuevos
anraa73 escribió:Hola a todos y Gracias por todo la ayuda que se da en este foro
Yo por fin me he decido a instalar Niresh OS X Mavericks en mi portatil (Asus zenbook ux32vd) con windows 7 ya instalado.
Tras crear el Pendrive y arrancar desde el (hasta aqui ningun problema) me ecuentro que cuando voy a usar el administrador de discos de Mavericks para formatear la particion e isntalar en ella me da el siguiente error:
" mediakit reports not enough space on device for requested operation "
Y aqui me he quedado. HE intentado hacer con la unidad en Fat32...sin formato..etc y todas las veces el mismo error.
¿alguien sabe por que este problema y su solucuion? .... ¿alguna solucion que no sea formatear el PC??
Adjunto Fotos con error y datos de particiones de mis Disco Duro
http://www.subirimagenes.com/otros-errormediakit-9165246.html
http://www.subirimagenes.com/otros-administradordedis-9165257.html
http://www.subirimagenes.com/otros-diskpart-9165262.html
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Siegriefd escribió:Bueno he tenido algunos avances más jajja
He conseguido que el ethernet me funcione,también el Wifi con el kext toleARPT que me baje del enlace que puse anteriormente y , por último, el audio instalando el VodooHD 2.8.4 ( borrando previamente el appleHDA, aunque sea un poco granulado con iTunes).
Ahora estoy atascado con el boot y la batería. Consigo que me muestre el icono de la batería pero no la carga . Y con respecto al boot, instalo el Chimera y arranco pero se queda siempre cargando.. Lo he dejado como 15 minutos y nada.. Pruebo con charmeleon/clover ? Hay una aplicación de gestor de arranque llamada easybcd para windows , alguna referencia ?
Saludos
Mo1 escribió:Siegriefd escribió:Bueno he tenido algunos avances más jajja
He conseguido que el ethernet me funcione,también el Wifi con el kext toleARPT que me baje del enlace que puse anteriormente y , por último, el audio instalando el VodooHD 2.8.4 ( borrando previamente el appleHDA, aunque sea un poco granulado con iTunes).
Ahora estoy atascado con el boot y la batería. Consigo que me muestre el icono de la batería pero no la carga . Y con respecto al boot, instalo el Chimera y arranco pero se queda siempre cargando.. Lo he dejado como 15 minutos y nada.. Pruebo con charmeleon/clover ? Hay una aplicación de gestor de arranque llamada easybcd para windows , alguna referencia ?
Saludos
Con Chimera prueba a arrancarlo en verbose, poniendo -v, y a ver en que parte se te queda cargando. Para saber pr donde van los tiros.
Siegriefd escribió:Mo1 escribió:Siegriefd escribió:Bueno he tenido algunos avances más jajja
Saludos
Con Chimera prueba a arrancarlo en verbose, poniendo -v, y a ver en que parte se te queda cargando. Para saber pr donde van los tiros.
He intentado con el Chimera y tampoco, me sale exactamente esta frase "can't find match/kernel". Y ahora al intentar bootear des de el USB me ha petado y me ha salido un "kernel panic"....
Saludos
Siegriefd escribió:Copiar el archivo boot de dentro del usb y pegarlo a la raíz del usb?. Voy a probar a ver si suena la flauta ..
Al instalar no he visto ninguna opción como la que comentas Mo1, no he instalado nada del multibeast ( bueno si, el kext del audio). Con respecto a la batería alguna idea? El kext usb 3.0 que viene multibeast suele funcionar o mejor ni lo pruebo
Saludos
Jar-Jar escribió:Siegriefd escribió:Copiar el archivo boot de dentro del usb y pegarlo a la raíz del usb?. Voy a probar a ver si suena la flauta ..
Al instalar no he visto ninguna opción como la que comentas Mo1, no he instalado nada del multibeast ( bueno si, el kext del audio). Con respecto a la batería alguna idea? El kext usb 3.0 que viene multibeast suele funcionar o mejor ni lo pruebo
Saludos
DEJATE DE GILIPOLLECES DE SI SUENA LA FLAUTA. Si te digo que lo hagas, no es una prueba de fé, es que a mi me pasó y lo hice así, bien claro lo puse.
Siegriefd escribió:Copiar el archivo boot de dentro del usb y pegarlo a la raíz del usb?. Voy a probar a ver si suena la flauta ..
Saludos