mi hackintoch recien salido del horno
la caja es de un Powermac G5 (late 2005) modificada entera por mi
basicamente el mod es:
- Meter la placa de montaje y el PCI I/O Shield de una Corsar 800D que me sobró de otro mod (para meter una EVGA SR-2 en esa caja) (la placa es casi tan grande como la caja)
- Desplazar los ventiladores hacia un lado para hacer el hueco para el I/O Shield
- Reconstruir la parte trasera con lo sobrante de los recortes con Nural 21, lijadolo y taladradolo para que quede idéntico al original (he tardado casi 3 semanas en hacer esto)
- Recortar el midplate superior para solo dejar el soporte de la unidad óptica
- Colocar la fuente en el suelo de la caja en la parte delantera y fabricar la alimentación de la misma desde la parte trasera (he usado uno de
estos, pero sin fusible y sin interruptor luminoso)
- Fabricarme un "bypass" para pasar de la entrada de sonido mac a HDA (mas info
aquí (aunque a mi no me funciona
tengo que revisarlo mucho mas a fondo)
- Pintarlo de color negro forja (queda al tacto y a la vista como una lija)
la base de hardware es:
CPU Intel i7-920
Placa Gigabyte GA-EX58-UD5
Grafica Gigabyte Nvidia 9800GT Silent Cell (pasiva)
Ram G.Skill Trident 2000mhz (3x2Gb)
Hdd Futjistsu SATA2 de 160Gb (2,5")
Lector de BR LiteON (no me se el modelo)
es mi primer hackintoch, no tengo ni putaidea de los pasos a seguir de como instalarlo. me han proporcionado una ISO del Yosemite preparada (generica) y la he volcado al pincho USB. ahora mismo se está instalando, aunque está tardando cojo y medio (el calculo de tiempo restante es peor que el de windows
DDD)
algún manual para novatos novatos novatos de verdad de los pasos a segir para instalar los kext (drivers?) necesarios y dejarlo funcional del todo?
si puede ser en español. cuando coja soltura con el nuevo sistema ya podré seguir con los de ingles
saludos