Hackintosh: qué, cómo y dónde

Jar-Jar escribió:
mansilla escribió:Cuando instalo el sistema operativo no me sale en el hd la carpeta extra y no puedo modificar el archivo con el wizard

Ahora e hecho una prueba, meter la carpeta Extra del usb al hd donde tengo instalado el s.o y hago lo que me decís instalo el chimera 4.0 y con el wizard activo el GraphicsEnabler=yes, reinicio el pc y que arranque desde el hd yosemite y me sale este mensaje

Can't find /mach_kernel
Press a key to continue...

Tienes el boot estropeado. Arranca con el pendrive de instalación y entra en el HD desde ahí, ponle los flags mínimos, te funcionará, luego pasa nuevamente multibeast y te lo ha de reparar.

Lo que me quieres decir es que arranque con los comandos
-f -v -x
Botea desde el pendrive, y cuando estés en el GUI donde ves el pendrive, y el hd donde has instalado yosemite, posiciona el cursor donde Yosemite, pulsa espacio y pones los comandos y enter, entrarás al sistema, y con multibeast, lo reparas.

Con los flags, yo dejaría sólo el -f, el verbose (-v)b no lo necesitas (ya sabes que arrancará) y el -x no entiendo para que del modo seguro.
Me acaba de llegar la gráfica que estaba esperando para empezar a trastear, una Nvidia GT210...

Estoy intentando instalar Yosemite pero no llega a cargar el instalador, he intentado incluso en el boot poner los fallos -x -v -f y nada... pantalla en negro y bloqueado...

A ver si me podéis echar un cable anda...

El equipo es:

Placa Base: Asus P5KPL/1600
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 2,66Ghz
RAM: 4 Gb Kingston
T. Gráfica Nvidia GT210 512Mb + 512Mb de la RAM
Audio: El de la P.B.
HD: Samsung 40 Gb P-ATA
DVD: Grabadora LG
Donvito, manual del novato, volumen 1. Si se te queda la pantalla en negro... Prueba de nuevo a empezar y pones el flag

GRAPHICSENABLER=Yes.

Te aseguro que funcionará, yo uso esa gráfica en el curro.
OSX 10.10 instalado.

Aunque hay una cosa que me corroe... hay alguna manera de ver la frecuencia de la CPU? Con el HWmonitor solo me da temperaturas de los discos y la vida del SSD, pero nada más. :/

OpenGL y todo funcionando OK, ahora viene lo duro, instalar el audio Realtek ALS892

EDITO: De la frecuencia no he dicho nada, descubrí el Intel Widget, todo correcto xD
zagal escribió:OSX 10.10 instalado.

Aunque hay una cosa que me corroe... hay alguna manera de ver la frecuencia de la CPU? Con el HWmonitor solo me da temperaturas de los discos y la vida del SSD, pero nada más. :/

OpenGL y todo funcionando OK, ahora viene lo duro, instalar el audio Realtek ALS892

EDITO: De la frecuencia no he dicho nada, descubrí el Intel Widget, todo correcto xD

ALS892? Si por algún casual te has equivocado, el ALC892 viene en MultiBeast. Seleccionar la casilla y listo. he googleado un poco y no veo nada de ese ALS892, por eso te lo digo.
Mo1 escribió:

ALS892? Si por algún casual te has equivocado, el ALC892 viene en MultiBeast. Seleccionar la casilla y listo. he googleado un poco y no veo nada de ese ALS892, por eso te lo digo.

Ese mismo es xD

Prefiero no usar multibeast. Intentaré con Toledo ya que lo tengo con Clover.
zagal escribió:
Mo1 escribió:

Ese mismo es xD

Prefiero no usar multibeast. Intentaré con Toledo ya que lo tengo con Clover.

No es incompatible. No hace nada más que instalarte el kext creo. Voy a revisarlo.

-Eso es. Lo único es que necesita que el bootloader cargue el kext. El HDAEnabler vamos. ¿Con clover no se gasta de eso? Yo si quieres te paso el kext en cuestión.
Mo1 escribió:
No es incompatible. No hace nada más que instalarte el kext creo. Voy a revisarlo.

-Eso es. Lo único es que necesita que el bootloader cargue el kext. El HDAEnabler vamos. ¿Con clover no se gasta de eso? Yo si quieres te paso el kext en cuestión.

Te lo agradecería mucho si pudieses pasármelo. [360º]
Que no, que no funciona. Probad las veces que queráis el Kext de la 892. No os va a funcionar. Me he tirado semanas intentándolo. Vamos, y si funciona, me lo decís.
Jar-Jar escribió:Donvito, manual del novato, volumen 1. Si se te queda la pantalla en negro... Prueba de nuevo a empezar y pones el flag

GRAPHICSENABLER=Yes.

Te aseguro que funcionará, yo uso esa gráfica en el curro.

Nada, igual... Tras seleccionar que quiero instalar Yosemite y poner el flag GraphicsEnabler=Yes, sale la pantalla de la manzanita con la barra de progreso abajo y, más o menos al llegar al 75% se pone la pantalla en negro y se queda bloqueado, lo mismo que si no le pongo ningún flag o si le pongo -x -v -f...

Se que se bloquea porque ni bloqueo mayúsculas funciona ni el del bloqueo numérico, vamos que por mucho que le doy no cambian las lucecitas del teclado....

What can I do????
DonVito escribió:Nada, igual... Tras seleccionar que quiero instalar Yosemite y poner el flag GraphicsEnabler=Yes, sale la pantalla de la manzanita con la barra de progreso abajo y, más o menos al llegar al 75% se pone la pantalla en negro y se queda bloqueado, lo mismo que si no le pongo ningún flag o si le pongo -x -v -f...

Se que se bloquea porque ni bloqueo mayúsculas funciona ni el del bloqueo numérico, vamos que por mucho que le doy no cambian las lucecitas del teclado....

What can I do????

A ver, por probar. En mi antigua P5K, tenía un problema a partir de Lion si mal no recuerdo, en el que por algún motivo que nunca llegué a tener claro, a mitad del boot la gráfica o la placa o quien coño fuera, pasaba la señal del vídeo a otra de las salidas/conectores. Mi gráfica era un Nvidia 8600GT.

- Primero de todo prueba a botera con PCIRootUID=1 si no lo has probado.
- Si esto no funciona, mira tu gráfica y observa cual es el conector mas cercano a la placa base. Sea cual sea, saca la imagen por esa y prueba de nuevo. Si ya es, tendrás que probar en la otra/s. A mi me pasaba una cosa curiosa en el proceso de investigación y es que en determinado momento, con 2 monitores conectados, la BIOS y la primera mitad del boot me salían por un monitor y la otra mitad se pasaban al otro. Estuve así un par de meses hasta que probando y probando lo conseguí. Tuve que comprar un adaptador DVI a VGA que era lo que usaba por aquel entonces. En Mavericks ese problema desapareció.

Prueba eso, cambia las salidas, ponte dos monitores si puedes. Aunque parezcan chorreadas así es cómo yo dí con la clave,

budismo_92 escribió:Que no, que no funciona. Probad las veces que queráis el Kext de la 892. No os va a funcionar. Me he tirado semanas intentándolo. Vamos, y si funciona, me lo decís.

Pues dejadme que investigue un poco mas. Pero hasta donde creía saber MiltiNeast con el audio de los ALC lo que hace es añadir el flag en el boot y meter el HDAEnabler correspondiente. Voy a ver si encuentro algo mas, y si no probar no se pierde nada y os paso el que me ha instalado a mi.

Que placas tenéis? Yo tengo una GB H87M-D3H y uso dsdt.

EDIT: He estado mirando lo del Multibeast y es como yo decía. Aquí lo explica: http://www.tonymacx86.com/276-inside-mu ... audio.html

De todos modos, no sé si usais o no DSDT y la cosa cambia como podéis ver. Os voy a mandar el HDAEnabler que FUNCIONA, y probad a ver. No sé si se puede poner aquí así que os paso enlace por privado.
Mo1 escribió:...

Como te comentan, no funciona, pero gracias de todos modos. Luego probare un par de cosas a ver
Donvito, te va a tocar trastear mucho mucho con los flags....

o te tocará poner el PCIROOTUID=1, o PCIROOTUID=0, o npci=0x2000, o npci=0x3000....

Sobre todo lo que te toca es PACIENCIA.
Disculpad por la pregunta, pero el post me marca 402 páginas y es una locura ponerme a mirar algo en concreto.
Actualmente poseo un Mac Mini y estoy muy contento con su rendimiento, sin embargo me gustaría tener una gráfica mejor para poder mover algunos juegos.

Me han dicho que lo mejor sería Hackintosh para no gastarme una fortuna pero el caso es que no tengo ni la más remota idea sobre si es 100% funcional, si habría que trastearlo cada cierto tiempo para que todo vaya bien etc.. Vamos, lo que buscaría es tenerlo puesto y adios muy buenas. Me han comentado que cada cierto tiempo surgen complicaciones al actualizar software y tal, ¿es cierto?
¿Qué puede costar un hackintosh para jugar decentemente (que no al máximo) cualquier título? ¿Es muy complicado hacerlo a medida? Es decir, podría ir a un APP informática y pedirlo por ejemplo?

Saludos y perdonad la pregunta, supongo que estará contestada mil veces.
Jar-Jar escribió:Donvito, te va a tocar trastear mucho mucho con los flags....

o te tocará poner el PCIROOTUID=1, o PCIROOTUID=0, o npci=0x2000, o npci=0x3000....

Sobre todo lo que te toca es PACIENCIA.

Y mucha... Animo!!!!
Lázaro escribió:Disculpad por la pregunta, pero el post me marca 402 páginas y es una locura ponerme a mirar algo en concreto.
Actualmente poseo un Mac Mini y estoy muy contento con su rendimiento, sin embargo me gustaría tener una gráfica mejor para poder mover algunos juegos.

Me han dicho que lo mejor sería Hackintosh para no gastarme una fortuna pero el caso es que no tengo ni la más remota idea sobre si es 100% funcional, si habría que trastearlo cada cierto tiempo para que todo vaya bien etc.. Vamos, lo que buscaría es tenerlo puesto y adios muy buenas. Me han comentado que cada cierto tiempo surgen complicaciones al actualizar software y tal, ¿es cierto?
¿Qué puede costar un hackintosh para jugar decentemente (que no al máximo) cualquier título? ¿Es muy complicado hacerlo a medida? Es decir, podría ir a un APP informática y pedirlo por ejemplo?

Saludos y perdonad la pregunta, supongo que estará contestada mil veces.

Tonymacx86, es tu amigo...
Jar-Jar escribió:

Ya, ese link ya lo he visto en algunas de mis visitas marujeantes a este hilo, pero me deja igual y no responde a mi duda de a qué precio podría comprarlo ni se tampoco cual debería de pillar. Con saber el precio aproximado y cual de esas listas debería de pillar, me sobra.
Lázaro escribió:
Jar-Jar escribió:

Ya, ese link ya lo he visto en algunas de mis visitas marujeantes a este hilo, pero me deja igual y no responde a mi duda de a qué precio podría comprarlo ni se tampoco cual debería de pillar. Con saber el precio aproximado y cual de esas listas debería de pillar, me sobra.

Pues si en algunas de tus marujeantes visitas, lo has visto y no sabes que pillar, el problema es tuyo. Y con esto no quiero ni pecar ni de chulo, ni de prepotente y sobre todo arrogante, pues te estoy mandando a una URL, en el que te explican que modelo te puedes comprar, siendo valorado por calidad de los artículos y los precios de ellos. Aparte de darte componentes específicos que se sabe fehacientemente que funcionan........

CustoMac Mini (mini-ITX)
CustoMac Mini Deluxe (mini-ITX)
CustoMac (mATX)
CustoMac Budget (ATX)
CustoMac Pro (ATX)
CustoMac Socket 2011 (E-ATX)

Asi que te repito, problema tuyo. TU y solo TU, eres el que mandas en el precio, puesto que ni indicas que presupuesto tienes ni que es lo que quieres.

Asi que tienes precios para todos los colores y sabores.
Alguien me puede pasar el AppleHDA.kext nativo? Vamos, sin manipular.

Eso me pasa por no hacer backup ^^"
Zagal, ahí tienes como sacarlo...

snakePanda escribió:
Jar-Jar escribió:Lo puedes extraer tu mismo del instalador de Yosemite, está incluido en un .PKG, lo que no recuerdo ahora en cual.

Ya he conseguido extraerlo, estaba en el Essentials.pkg, gracias de nuevo! [oki]
Bueno uno que se ha animado a poner Yosemite y Perfectoooooo XD . He seguido este tutorial http://laotrazona.com/como-instalar-mac ... ackintosh/ que es muy parecido al de Tonymacx pero en Español y me ha ido de lujo. Va super fluido el nuevo sistema operativo. Lo malo como siempre que no funciona ni el FaceTime ni los mensajes.....Pero bueno es algo que tampoco utilizo mucho.

Si me animo me intento instalar con Clover, pero lo intenté antes en Mavericks y no me salió en su día [buuuaaaa]

Un abrazo
Jar-Jar escribió:
Lázaro escribió:
Jar-Jar escribió:

Pues si en algunas de tus marujeantes visitas, lo has visto y no sabes que pillar, el problema es tuyo. Y con esto no quiero ni pecar ni de chulo, ni de prepotente y sobre todo arrogante, pues te estoy mandando a una URL, en el que te explican que modelo te puedes comprar, siendo valorado por calidad de los artículos y los precios de ellos. Aparte de darte componentes específicos que se sabe fehacientemente que funcionan........

CustoMac Mini (mini-ITX)
CustoMac Mini Deluxe (mini-ITX)
CustoMac (mATX)
CustoMac Budget (ATX)
CustoMac Pro (ATX)
CustoMac Socket 2011 (E-ATX)

Asi que te repito, problema tuyo. TU y solo TU, eres el que mandas en el precio, puesto que ni indicas que presupuesto tienes ni que es lo que quieres.

Asi que tienes precios para todos los colores y sabores.

Creo que he hablado con toda la educación del mundo, con buenos modales y redactando bien las preguntas (he incluso he pedido perdón dos veces en mi primer post). Si no las hago tan específicas ni doy características concretas, es porque solo pido un precio a modo GENERALIZADO de lo que puede costar algo como lo que necesito. A mi todo lo de ese link me suena a chino y tampoco responde a mi pregunta RAPIDA de si se puede comprar en cualquier tienda de a pie como la que he mencionado. Si tuviera tiempo ahora o el precio orientativo que me dierais me hiciera ojitos, ya me apañaría yo la vida en ver qué componentes quiero, ir a los 40 millones de links de esa web que me has dado etc... Que esa es otra, NO es lo que he preguntado.

Si a ti te molesta contestarme, lo siento mucho, pero yo NO te he pedido que me ofrecieráis un link. He hecho preguntas cortas, concisas y generalizadas. Quizás el problema no es mio solo, que esa es otra, yo no he dicho que VAYA A PILLARLO como tu mencionas, me estoy informando solo sobre Hackintosh. En el supuesto caso de que saliera a cuenta, ya lo buscaría tenerlo puesto y poco más.
Lázaro vamos a ver, no lo veas como un ataque.

Te he ofrecido el link por algo muy simple...... ¿Qué deseas montarte? ¿Has dicho algo en concreto?? No, has vagado.... algo que me permita jugar pero no a tope... ¿Qué deseas? ¿un Mini, un cañon, uno con placa pequeña?.
Lo que te he dado es un link para que te hagas una idea de que componentes son.

Se puede comprar en cualquier tienda, te diría que si y te diría que no. Yo no compro casi nada en batchpc, beep, y similares, en todo caso, acabo comprando en pccomponentes. Te repito lo mejor, es lo más importante, PRESUPUESTO, y luego hablamos de más, no sea que entremos en una discusión tonta. Y te reitero, esa web con 40 millones de componentes, te linkan a amazon para que veas precios, pero tampoco quieres ver eso... quieres que te diga, ves a la tienda de la esquina y pilla esto, esto y esto, lo siento las cosas no funcionan así, puede ser que la tienda de la esquina tenga esto (gráfica), esto (RAM), esto (HDS) pero a lo mejor le falta esto (Placa base, que es lo más importante).. Repito nuevamente, que presupuesto tienes y que deseas montar y ya te diremos o dirán lo mejor por ese precio....

Tu pregunta, falla en lo más importante, el dinero que te gastarías en él.
Jar-Jar escribió:Lázaro vamos a ver, no lo veas como un ataque.

Te he ofrecido el link por algo muy simple...... ¿Qué deseas montarte? ¿Has dicho algo en concreto?? No, has vagado.... algo que me permita jugar pero no a tope... ¿Qué deseas? ¿un Mini, un cañon, uno con placa pequeña?.
Lo que te he dado es un link para que te hagas una idea de que componentes son.

Se puede comprar en cualquier tienda, te diría que si y te diría que no. Yo no compro casi nada en batchpc, beep, y similares, en todo caso, acabo comprando en pccomponentes. Te repito lo mejor, es lo más importante, PRESUPUESTO, y luego hablamos de más, no sea que entremos en una discusión tonta. Y te reitero, esa web con 40 millones de componentes, te linkan a amazon para que veas precios, pero tampoco quieres ver eso... quieres que te diga, ves a la tienda de la esquina y pilla esto, esto y esto, lo siento las cosas no funcionan así, puede ser que la tienda de la esquina tenga esto (gráfica), esto (RAM), esto (HDS) pero a lo mejor le falta esto (Placa base, que es lo más importante).. Repito nuevamente, que presupuesto tienes y que deseas montar y ya te diremos o dirán lo mejor por ese precio....

Tu pregunta, falla en lo más importante, el dinero que te gastarías en él.

No es cosa de presupuesto, simplemente necesito un pc normal que pueda jugar a casi todo en una calidad grafica aceptable. Con hacerme una idea de los precios que se barajan en Hackintosh me sobraba. Como si son 100 arriba o abajo, solo es para guiarme un poco. Mi pc windows por ejemplo es un xenon 2 con 8gb de ram y gt460. Algo asi o poco mas.
El dinero lo sacaria de mi mini i7 dopado, unos 700€ mas o menos sacaria x el.
Primero... ¿Para qué cambiar si con el equipo de windows podrías tener un hack más que decente?... De cambiarle algo, metería una gráfica mejor. Obviamente habría que saber lo más importante es la placa base que tienes....

Si es 1366 como los primeros I7, podrías hacerte un hack más que decente siguiendo la guia que hizo teti de como instalar mavericks, aunque te diría que estará a punto de terminar otra con Yosemite....

Como ves muhas veces lo importante no es gastar, sino simplemente saber por donde te puedes mover.

Asi que, por favor... specs de tu equipo windows.
Hola e hecho lo que me mencionáis:
He instalado el s.o, he extraído la carpeta " extra " del usb , con el programa Chamaleon wizard he puesto " GrphicsEnabler=yes y con el multibeast pongo chimera 4.0 y reparo permisos y reinicio arranco desde el usb y arranco con el flag -f y el pc arranca , cambio el boot para que arranque desd el hd de Yosemite y poniendo el comando -f arranca perfecto lo que quería saber si hay alguna manera de evitar poner -f para poder arrancar sin ese comando
Gracias
mansilla escribió:Hola e hecho lo que me mencionáis:
He instalado el s.o, he extraído la carpeta " extra " del usb , con el programa Chamaleon wizard he puesto " GrphicsEnabler=yes y con el multibeast pongo chimera 4.0 y reparo permisos y reinicio arranco desde el usb y arranco con el flag -f y el pc arranca , cambio el boot para que arranque desd el hd de Yosemite y poniendo el comando -f arranca perfecto lo que quería saber si hay alguna manera de evitar poner -f para poder arrancar sin ese comando
Gracias

A ver... que arranques con -f dejándolo por defecto con el chamaleon wizard, no es malo... lo unico que hace es no cargas las cachés..
Mi pregunta es el comando -f lo tengo que hacer siempre que inicie el ordenador ?
mansilla escribió:Mi pregunta es el comando -f lo tengo que hacer siempre que inicie el ordenador ?

Pero coño, te lo estoy diciendo, con chamaleon wizard, puedes dejarlo por defecto con el flag -f......
Perdona por no entenderte pero no entiendo como hacerlo por chamaleon wizard si me podrías ayudar te lo agradecería
mansilla escribió:Perdona por no entenderte pero no entiendo como hacerlo por chamaleon wizard si me podrías ayudar te lo agradecería

Imagen

Bájate el programa, lo ejecutas, y en la segunda opción, pinchas, y donde te aparecen los kernel flags, pinchas en la opción del -f. OJO TE SALDRAN OPCIONES DIFERENTES, ESA IMAGEN ES UNA MUESTRA

Así de simple.
Gracias el programa lo tengo bajado , esto me pasa por no saber

Hay solución con iMessage ( me da error al conectar)

Acabo de acer lo que me has dicho y ya no hace falta poner -f pero no me arranca el disco duro directamente de da opcion de elegir Yosemite ó Mavericks
Si te piensas que aquí nacemos todos sabiendo, andas muy equivocado.

Para lo del imesage y facetime, de momento no tienen que recompilar no se que librería. ,
Jar-Jar escribió:Si te piensas que aquí nacemos todos sabiendo, andas muy equivocado.

Para lo del imesage y facetime, de momento no tienen que recompilar no se que librería. ,

Ya lo se que no se nace sabiendo.
mansilla escribió:Gracias el programa lo tengo bajado , esto me pasa por no saber

Hay solución con iMessage ( me da error al conectar)

Acabo de acer lo que me has dicho y ya no hace falta poner -f pero no me arranca el disco duro directamente de da opcion de elegir Yosemite ó Mavericks

Te debe de escoger el loader del disco que tienes por defecto como boot 1..... otra cosa es que tengas alguna tecla pulsada y te pase directamente al GUI para elegir SO para arrancar.
No tengo pulsada ninguna tecla en la bios selecciono el hd que tengo con Yosemite pero no sale directo me da opción de elegir s.o
Algo rato tienes.

Yo tengo 5 hds, tres con sistemas operativos con arranque propio, más el pendrive que botea el HD que tiene Mavericks con Clover...
Si algo tengo mal seguro que donde tengo él Mavericks es el disk 1 y donde tengo instalado Yosemite es disk4
Sabrías decirme como soluciónar eso
mansilla escribió:Si algo tengo mal seguro que donde tengo él Mavericks es el disk 1 y donde tengo instalado Yosemite es disk4
Sabrías decirme como soluciónar eso

Te sale un menú en el que elegir el sistema operativo? Eso es normal. Eso que ves es Chimera, el bootloader que instala Multibeast en tu disco duro, en el que instalas OSX. Para que te arranque directo tienes que configurar el org.chameleon.boot.plist

En las primeras opciones, debajo de TimeOut, mueve ese slider hacia la izquierda y debajo selecciona la partición en la que está instalado OSX. Ya debería de salirte directo. cerciorate bien de la partición porque si lo pones mal te irá directo al de Mavericks, y es una chapa volver a cambiarlo.
No tiene nada que ver. Si en la Bios en opciones de arranque, tienes como preferencia que botee en primera opción el disco 4, y luego el 1, así debiera ser.

Mo1, chimera por defecto (hasta donde yo sé), no te deja opción de elegir, si no presionas una tecla....
Jar-Jar escribió:No tiene nada que ver. Si en la Bios en opciones de arranque, tienes como preferencia que botee en primera opción el disco 4, y luego el 1, así debiera ser.

Mo1, chimera por defecto (hasta donde yo sé), no te deja opción de elegir, si no presionas una tecla....

Cierto es. Pero como no sabe ni por donde anda, pues hay que probar cosas xD Igual al tener varias instalaciones y varios discos se le ha ido la pera. Poco probable, pero es una opción.

Otra es que te hayas equivocado al instalar el bootloader en el disco apropiado.
Perdonar no se me ha ido la cabeza el chimenera lo he instalado en el hd de Yosemite y en la bios e puesto disco de arranque el Yosemite lo que sí digo que el hd de Mavericks ese lo tenía como disco de arranque y donde tengo el Yosemite tenía el windows 7 y siempre me arrancaba el Mavericks y tenía una secuencia de si dabas a una tecla podías elegir el Windows

La verdad que esta versión de OS X me está dando mas guerra que las 3 anteriores
mansilla escribió:Perdonar no se me ha ido la cabeza el chimenera lo he instalado en el hd de Yosemite y en la bios e puesto disco de arranque el Yosemite lo que sí digo que el hd de Mavericks ese lo tenía como disco de arranque y donde tengo el Yosemite tenía el windows 7 y siempre me arrancaba el Mavericks y tenía una secuencia de si dabas a una tecla podías elegir el Windows

La verdad que esta versión de OS X me está dando mas guerra que las 3 anteriores

Pues ahora es al revés. Has de configurar esa secuencia para que por defecto te cargue Yosemite, pero que si tocas una tecla te deje elegir otras. El problema es que así es por defecto. Revisa lo que te he dicho con el Chameleon Wizard y a ver que tienes. Pon un pantallazo o algo. Así es complicao ayudarte xD
Deacuerdo pondré pantallazos a ver si los puedo colocar mañana
Bueno,

Clover + ALS892 lo dejo por imposible. He probado todas las opciones de Toleda y tal y no consigo nada.

Tocará volver a multibeast :/
Hola a todos gente.

Estoy instalando Hackintosh y me da este error al instalarlo y como soy muy novato, por más que leo no sé por donde pillarlo.

Os dejo un link de un pantallazo, a ver si me podeís ayudar.

http://3.bp.blogspot.com/-QPB3DCazFjo/VEopEwFCbvI/AAAAAAAAJMg/ploaWrl2w3E/s1600/IMG-20141023-WA0000.jpg

Esto me sale poniendo -v y se me queda en esta pantalla todo el rato, la bios la tengo en ahci, y poniendo GraphicsEnable=yes no pasa nada.

Gracias por toda la ayuda que me podaís aportar.

salu2
Que tal si pones las specs de tu equipo, la manera que intentas instalar y el método para crear el pendrive?

Edito. Ya que usas niresh, pregunta en el foro de niresh a ver si ellos te dan una solución.
ya me funciona el arranque del Yosemite

Lo que hice desde la bios desactive el hd que Mavericks y instale de nuevo el Yosemite, puse la carpeta extra en la raíz de Yosemite, con el chamaleon puse graphicsenabler=yes y -f , instale el chimenera 4,0 y reinicie con el comando -f y luego active el hd Mavericks y ya tienen un arranque directo gracias por vuestra ayuda

Solo falta que solucionen el problema del iMessage
UPDATE!

Para los que tenéis problemas con el ALS 892 de Realtek en 10.10 (clover).

Con el AppleHDA.text original, lo copiais a EFI/EFI/Kext/10.10/

Y desde la web de toleda os bajáis el nuevo script y lo ejecutáis.

Os dirá si es correcto que tenéis el 892, le indicáis que YES y todo lo demás NO hasta que os de a escoger cual de las 3 opciones queréis (yo escogí 3/5/6 analog output) y el resto NO

Cuando acabe reiniciais y listo. Si no os funciona (como a mi), id a ajustes de sonido, SALIDA y enchufáis unos auriculares y los quitáis. Y empezó a funcionar y ahí se quedó xD

PD.: No aparece como en mavericks con los puertos 3/5/6 (green, ....) sino Altavoces internos y 2 salidas de línea.
7305 respuestas