DonVito escribió:Nada, igual... Tras seleccionar que quiero instalar Yosemite y poner el flag GraphicsEnabler=Yes, sale la pantalla de la manzanita con la barra de progreso abajo y, más o menos al llegar al 75% se pone la pantalla en negro y se queda bloqueado, lo mismo que si no le pongo ningún flag o si le pongo -x -v -f...
Se que se bloquea porque ni bloqueo mayúsculas funciona ni el del bloqueo numérico, vamos que por mucho que le doy no cambian las lucecitas del teclado....
What can I do????
A ver, por probar. En mi antigua P5K, tenía un problema a partir de Lion si mal no recuerdo, en el que por algún motivo que nunca llegué a tener claro, a mitad del boot la gráfica o la placa o quien coño fuera, pasaba la señal del vídeo a otra de las salidas/conectores. Mi gráfica era un Nvidia 8600GT.
- Primero de todo prueba a botera con PCIRootUID=1 si no lo has probado.
- Si esto no funciona, mira tu gráfica y observa cual es el conector mas cercano a la placa base. Sea cual sea, saca la imagen por esa y prueba de nuevo. Si ya es, tendrás que probar en la otra/s. A mi me pasaba una cosa curiosa en el proceso de investigación y es que en determinado momento, con 2 monitores conectados, la BIOS y la primera mitad del boot me salían por un monitor y la otra mitad se pasaban al otro. Estuve así un par de meses hasta que probando y probando lo conseguí. Tuve que comprar un adaptador DVI a VGA que era lo que usaba por aquel entonces. En Mavericks ese problema desapareció.
Prueba eso, cambia las salidas, ponte dos monitores si puedes. Aunque parezcan chorreadas así es cómo yo dí con la clave,
budismo_92 escribió:Que no, que no funciona. Probad las veces que queráis el Kext de la 892. No os va a funcionar. Me he tirado semanas intentándolo. Vamos, y si funciona, me lo decís.
Pues dejadme que investigue un poco mas. Pero hasta donde creía saber MiltiNeast con el audio de los ALC lo que hace es añadir el flag en el boot y meter el HDAEnabler correspondiente. Voy a ver si encuentro algo mas, y si no probar no se pierde nada y os paso el que me ha instalado a mi.
Que placas tenéis? Yo tengo una GB H87M-D3H y uso dsdt.
EDIT: He estado mirando lo del Multibeast y es como yo decía. Aquí lo explica:
http://www.tonymacx86.com/276-inside-mu ... audio.htmlDe todos modos, no sé si usais o no DSDT y la cosa cambia como podéis ver. Os voy a mandar el HDAEnabler que FUNCIONA, y probad a ver. No sé si se puede poner aquí así que os paso enlace por privado.