budismo_92 escribió:Mo1 escribió:Pues si cuando cambié mi equipo hace 4 meses el MacMini que han anunciado hoy hubiera estao a la venta no me lo hubiera ni pensado.De todos modos estoy muy contento con mi bestia
Por cierto, Chimera actualizado y mañana cuando nos despertemos, si no antes, imagino que los nuevos UniBeast y MultiBeast.
Como no necesito kexts ni historias, mañana de cabeza.
Saludos!
EDIT: Yo tengo Yoaemite descargando y las herramientas ya preparadas. A ver si el día se me da bien y cuando vuelva del gimnasio y de hacer copia con Time Machine me puedo poner a ello.
Pues fíjate, yo opino justo al revés que tú. Los de Apple son unos hijos de puta. Explico el motivo:
-Han establecido un entry-level más barato, 499 euros, barrera psicológica, pero con un hardware mierdoso. Por favor, que ese i5 es de portátilisimo, 1.4, miraos cualquier test. 4 GB de RAM, no se han dignado a ponerle 8, que es barato. Y encima, otra vez disco de 2.5 mecánico. No los quiero ni en pintura. He tirado de un disco mecánico de 2.5 durante un mes y no lo quiero volver a ver como sobremesa. (Sin hablar de la HD5000)
Se me caería la cara de vergüenza cuando los compañeros me pregunten qué tal mi nuevo Mac Mini, qué lleva, le diga que un i5 de doble núcleo a 1.4 y que me ha costado 500 euros. Se van a reír en mi cara.
-Por otro lado, el que antes era el Mac Mini real, ahora es el intermedio. Y le han subido el precio hasta los 700 euracos. El anterior Mac Mini, el de 2012, ya traía un procesador de doble núcleo a 2.5, que, obviamente era Ivy Bridge y no Hashwell, pero la diferencia no es gigantesca.
(
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4 ... e-i5-3210M Ignoro sin son estos, pero en todo caso son similares, Ivi y Hashwell).
La maniobra de Apple está clara. Hace que nos centremos en una bajada de precio de sus hasta ahora carísimos productos. Pero que ya que estamos, nos tiremos a por el intermedio, no el de gama baja, y que desembolsemos 700 euracos por un producto equivalente hace 2 años que costaba menos.
En fin, dejo el offtopic. ¿Recomendáis actualizar el hackintosh a Yosemite? Me da mala espina, todavía no habrá software actualizado, puede que las cosas funcionen mal...