budismo_92 escribió:http://blog.intetic.net/1
¿Te refieres a este, no? De acuerdo, total, por probar... Aunque me había parecido leer antes que a ti no te funcionaba, o que no conseguías bootear.
Lo mio, aunque esté callado como una putilla, ha tenido novedades en los últimos días, y no sólo que no he molestado a teti, sino que tampoco he dicho todo lo acontecido. Varios post atrás dije que tenía problemas con la ram, he tramitado ya el RMA y está aceptado. Anoche tuve un pequeño inconveniente intentando preparar el pendrive por el método de teti, y borré toda la configuración de clover, menos mal que tenía copia y sobre todo memoria, apañar el sonido, maldito dsdt.aml, me costó cerca de 35 minutos hasta que me acordé de él, ahora , BOTEO con el pendrive generado por el tutorial de Teti y ya tengo extraida las tablas y generado el nuevo dsdt.aml (todo esto debo hablarlo con teti, a ver que hacemos).
Con lo que ayer, llegué a la conclusión que el impedimento de botear el pendrive, ese en concreto y por ese método, lo achaco a la ram, porque con otra ram arranca.
POR CIERTO, antes que me olvide, el manual de teti, es para instalar Clover en modo legacy, y tu tienes uefi bios. Haz una ñapa entre el manual de tonymac para uefi y el de Teti.
@stereolat, yo tuve el mismo problema que tu, y sinceramente, si no llega a ser por teti, no sé que hubiera hecho. El problema lo tienes en la configuración de multibeast. Aque famoso día, acabamos cerca de las dos de la mañana para hacer que funcionase y tener algo de sonido.